• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues si,hoy he estrenado mi nuevo reloj.Es un precioso Zeno Italian Navy comprado a Elu en el S.C.,del que no pongo fotos pq no tengo la cámara a mano,aunque podréis verlo hurgando un poquillo en páginas anteriores del Sales.
Ante todo,agradecer la cordialidad y buen trato de Elu así como su predisposición para atender a todas mis consultas....en definitiva que decir...un tio cojonudo....Un abrazo amigo!
En relación con el reloj,todo lo que subjetivamente pueda deciros es poco....¡Es precioso!...todo en él me gusta y su relación calidad precio creo que es inmejorable.Mención aparte y creo digna también de reseñar es la presentación del mismo, una caja exterior de cartón verde protege una preciosa caja lacada de madera en la que descansa este "monstruo".
En fin,estoy muy contento y espero que la CRI se calme durante un tiempo.Un abrazo.
 
pues que lo disfrutes.........lo vi en el sales y era preciosos, pero mucha pasta para mi economia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
En horabuena pero eso de la fotos nos la debes ehh?.....;-)

Saludos!
 
Hola Miguel V, precioso Zeno con aire retro marino, muy bonito. Me gusta mas con correa que con armis, pero de cara al verano y al mar...el armys es mas funcional y esta bonito.
Un abrazo y Felicidades. :) :) :) :) :)
 
Hola Elu,he estado apunto de subir las fotos que pusistes en el sales para luego ponerlas en el post, pero me ha parecido que debia ser su nuevo propietario el que tomase la decision.
Precioso reloj y en perfecto estado, los cuidas a conciencia Elu, estare atento a tus ventas en el FCV ;-) :)
Un abrazo.
 
Me alegro Miguel, buen "bicho" :) me gusta cuando veo que las ventas acaban tan bien entre foreros.

Saludos.
 
Las fotos del Zeno

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos, compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie