• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Este es mi nuevo reloj. Es un cronografo Poljot con calibre 3133. Se lo compré a Docalo y de hecho la foto es de él porque no encuentro mi camara y tiene desde que me llegó que estoy tratando de mostrarselo a ustedes.

Docalo, aprovecho para agradecerte nuevamente tu atención.

lostimage.jpg


Está muy bien acabado, la verdad no me lo imaginaba tan bien y sólido.
Actualmente le cambié el brazalete por una correa negra que en otra ocasión les mostraré y hace que se vea muy bien para mí gusto, creo que le queda mejor que el armis, el cual, ni siquiera llevé a ajustar.

Dan ganas de volar:D

lostimage.jpg


Un saludo
 
Enhorabuena, Agustín. Se ve chulísimo de verdad (en España decimos "cojonudo" :D ¿En México también?)

En relojes rusos los hay muy chulos. Yo estoy esperando un Vostok...mmm. y Lobo, y antamo, y M.Turrado... en fin, que ya pondremos fotos :D
 
Enhorabuena y disfrútalo con salud. Es uno de los Poljot más bonitos (EMHO) sobre todo con el brazalete.

Un cordial saludo.
 
Enhorabuena, Agustin, otro más a la colección, y muy bonito. A disfrutarlo, y como dice evalls, a seguir en ello. Un saludo.
 
Enhorabuena Agustin, que lo disfrutes ;)

Saludos
 
me alegro muchisimo que te guste, disfrutalo, un abrazo.
 
Enhorabuena

y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
pues a disfrutarlo, no se si tiene o no fondo de cristal que puedes adquirir aparte en internet por 30- 40 eurillos y merece la pena. Tambien suele sorprender este calibre 3133 siendo un ruso por la excelente precisión; a disfrutarlo y enhorabuena
 
Enhotabuena, me gusta mucho, es muy bonito.:)
 
  • #10
Se me hace cara conocida ;)

Sinn6000.JPG
 
  • #11
Hola tovarich, poco decimos cojonudo. Lo más común es decir está "chingón", "con madres" y algunas más, pero quién sabe que tan altisonantes sean en España. Mucho depende de la forma en que las digas.
Un saludo. ;-)
 
  • #12
Gracias mi "cuate" como quien dice ya puedes promover tu servicio de envios internacionales :-)
 
  • #13
¡¡¡Orale!!! 8-0
Nomás le faltaron dos manecillas ;-)
 
  • #15
Bonito Poljot, que lo disfrutes.
 
  • #16
Gonito Sinn, Jesús. ¿Qué modelo es? :D
 
  • #17
Felicitades Agustin ! Un clasico de los relojes rusos !
 
  • #18
¡Qué lo disfrutes! Estos Poljot casi siempre sorprenden por su magnífica calidad, teniendo en cuenta su precio.

Felicidades.
 
  • #19
guapo noi, si si me gusta y se ve bien acabado....
 
  • #20
Realmente precioso, enhorabuena
 
  • #21
Agustín: Ya te felicité anteriormente. Solo quería saber si sigues buscando algún reloj en el PC. Ten cuidado, no te chamusques. Si encuentras algo interesante nos lo dices. Un abrazo.:-D :-D :-D

Repito, disfrútalo.
 
  • #22
Felcidades paisano.

En verdad se ve fino el reloj, no puedo imaginar su tic-tac,que serán? 28.800 a/h por 21.600a/h??

Además de chingón, se ve "perrón" también...jaja.
 
  • #24
precioso ese rusito
 
  • #25
Saludos estimado forero, paisano y compañero de este arte (vicio?) que son los relojes, desde México, Defectuoso....acabo de comprar dos ALFA "N.O.S". suizos, de una joyeria de tu tierra, ya me llegaron....tengo un hilo en subforo de vintages....una pregunta??? como coneguir aqui en el país un ruso como ese...y si no es indiscreción...como en cuanto están?.... hace tiempo que ando tras uno de ellos....saludos y un cálido abrazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie