• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Elegante es decir poco de esta maravilla. Que lo disfrutes
 
  • #52
buenas fotos muy curioso
 
  • #53
Muy bonito y original. Disfrutalo
 
  • #54
Nadie se ha dado cuenta de que este post es de diciembre del 2005????;-);-);-);-);-);-)

El compañero ya lo habrá disfrutado en estos casi tres años:D:D:D:D

Por cierto el meistersinger o "maestro cantor",:D:D:Des una auténtica preciosidad:clap::clap::clap:

Saludos a todos y buen martes:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #55
Reloj Fantastico Y Fots Igula De Fantasticas.
Que Lo Disfrutes.
Felicidades
 
  • #56
Pues lo que en un reloj "normal" seria un minuto entre rayita y rayita, en estos representan 5 minutos. Mira la foto y haz la cuenta. Saludos.
los minutos ya los veo pero y las horas?
gracias::Dbt::
 
  • #57
Un reloj realmente único, y sobre todo va al minuto...
 
  • #58
Una preciosidad de reloj. Y un firme candidato a ser mi próxima compra. Aunque esos 43 mm no sé yo si no serán algo excesivos. Habrá que probárselo.
Por cierto, no lo encuentro en el catálogo de UHREN...
Saludos.
 
  • #59
Una verdadera obra de arte, el fondo es un placer admirarlo, me gusta el Unitas en color rojo, felicidades!
 
  • #60
Enhorabuena. Siempre me ha gustado mucho este reloj. :ok::
 
  • #61
los minutos ya los veo pero y las horas?
gracias::Dbt::
Te acabo de explicar la duda, los minutos los tienes claro, pues las horas como dices, es la que te marca la aguja, si esta entre las diez y las once pues serán las diez con los minutos que te indique la posicion
Saludos
 
  • #62
Tenéis que felicitar al compañero Susto que es su actual dueño, menudo subidón, subidón, subidón que le habéis pegado al post, es del 2005.

El reloj una maravilla, estoy pensando en comprar otro.
 
  • #63
bonito reloj
 
  • #64
Muy peculiar y extremadamente simple, tiene la pinta de clasico duradero sin complicaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie