• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, aunque yo también compré el 1z 2801 38mm...

... del cual pondré las fotos pronto ( tras 4 días acabo de encender el ordenador, no hice fotos y hoy no tengo ganas).

Un placer conoceros a ambos, y poder hablar, por fin, con "chiflados " como yo. ;-)
 
  • #27
Enhorabuena. Pues yo tengo dos relojes con la 6497, y es una maquinaria de una precisión extrema.
 
  • #28
La verdad, no conocia ese modelo, y me ha encantado.

Que lo disfrutes.

Saludos,
 
  • #29
¡¡¡Orale!!! Que bonito reloj. Felicidades.
Es un arreglo que me gusta mucho por su limpieza de esfera.
 
  • #30
Bonito reloj y bonitas fotos...

A pesar de que prefiero los cronos a los sólo-hora reconozco que éste tiene un no-sé-qué que hace que te perdone no haber elegido el 756... aunque también me imagino que tarde o temprano acabará cayendo... ;-)

Saludos
 
  • #31
El Imperio Contraataca

CARNITRON dijo:
La verdad es que no me lo han traído los reyes magos, pero dadas las fechas he tenido que hacer la foto:
El viernes por la tarde pase por Uhren para recoger mi regalo de cumpleaños, todavía dudaba... ese sin 756 me miraba de reojo, pero... esos "pocos" 40mm no terminan de convencerme; en fin, por lo demás un reloj estupendo con una esfera perfecta (para mi gusto, claro) quizás en otra ocasión.

Al llegar a la tienda, cual es mi sorpresa cuando a demás de conocer a Ignacio me encuentro con Davozs y señora (y su maravilloso Chronoswiss), lo mejor de la tarde sin duda, una pena que me tuviera que ir tan pronto. En Uhren se puede disfrutar de un montón de buenos relojes (mucho mejor al vivo que en las fotos) y de un ambiente agradable y acogedor, un 10 para Ignacio que te pone en las manos los relojes de las vitrinas y alguno mas.

Bueno, al lío, el elegido fue un MeisterSinger 1Z con Unitas 6497 18000 a/h esfera blanca, un reloj muy especial en el que la característica mas destacable es su única aguja. Su tamaño de 43mm es para mí el perfecto.

Detalle del movimiento


lostimage.jpg




Espero que os hayan gustado.

Un saludo.

Bellas traseras las de nuestros relojes y muy parecidas...
lostimage.jpg


Un abrazo y Feliz Navidad.
 
  • #32
Muchas gracias a todos, a ver si le dan un poco de alpiste al 756 para que crezca unos milímetros y la próxima lo trinco.

Un saludo.
 
  • #33
Te había dicho que había contestado en el foro, pero creo que al final no se grabó el mensaje.
Pues eso: muy buenas las fotos; que en eso estábamos.
Sigue haciendo fotos que aunque sean difíciles, merece la pena el resultado. Y, además, ahora con la digital ya no gastas carrete.

Un saludo muy grande.
lostimage.jpg
 
  • #34
Fantásticas fotos, para un GRAN reloj...;-)
Me gusta y yo no tengo que "elegir"... así que .... tendré que preguntar.....
La máquina de dentro, va muy bien, así que tranquilo... ;-)
Saludos y disfrute !!!
 
  • #35
el reloj muy bonito, la maquinaria con esa decoracion una preciosidad, ahora a disfrutarlo.
 
  • #36
Enhorabuena y que lo disfrutes son salud. Eso sí, ¡mira que decir que 40 mm se te hacen poca cosa!

Un cordial saludo.
 
  • #37
Un reloj así no puede faltar en una colección

Es precioso, se salende lo común y su calidad está probada.
Las fotos merecen un juicio aparte: son mejores que las de la página oficial de Meister. Enhorabuena por ambos.
 
  • #38
Muchas felicidades

Desde luego ese calibre tiene "algo" especial.
También la esfera y la característica de única aguja me encantan.
Paco.
 
  • #39
Precioso. Las fotos una pasada, ni un profesional. Enhorabuena.
 
  • #40
Pues muchas gracias de nuevo a todos, ya llevo con el reloj un mes y cada día mas contento, un reloj muy recomendable.

Saludos.
 
  • #41
Que bonitas fotos y que preciosidad de reloj. Enhorabuena por ambas cosas, Carni. :)
Saludos cordiales

P.S. Con mucho retraso, pero lo subo porque me encanta ese reloj :)
 
  • #42
Muy bonito,el fondo espectacular,un acierto.
 
  • #43
La verdad es que no me lo han traído los reyes magos, pero dadas las fechas he tenido que hacer la foto:

lostimage.jpg


El viernes por la tarde pase por Uhren para recoger mi regalo de cumpleaños, todavía dudaba... ese sin 756 me miraba de reojo, pero... esos "pocos" 40mm no terminan de convencerme; en fin, por lo demás un reloj estupendo con una esfera perfecta (para mi gusto, claro) quizás en otra ocasión.

Al llegar a la tienda, cual es mi sorpresa cuando a demás de conocer a Ignacio me encuentro con Davozs y señora (y su maravilloso Chronoswiss), lo mejor de la tarde sin duda, una pena que me tuviera que ir tan pronto. En Uhren se puede disfrutar de un montón de buenos relojes (mucho mejor al vivo que en las fotos) y de un ambiente agradable y acogedor, un 10 para Ignacio que te pone en las manos los relojes de las vitrinas y alguno mas.

Bueno, al lío, el elegido fue un MeisterSinger 1Z con Unitas 6497 18000 a/h esfera blanca, un reloj muy especial en el que la característica mas destacable es su única aguja. Su tamaño de 43mm es para mí el perfecto.

Detalle del movimiento

lostimage.jpg


Un par de primeros planos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La aguja es azulada, pero en las fotografías no se aprecia. En cuando a la precisión del reloj en estos dos primeros días... ja, ja, a ver quien es el listo que lo calcula ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la corona y caja

lostimage.jpg


Y como mi mujer no me lo deja estrenar hasta el día de mi cumpleaños, se lo he dejado a mi mascota para que lo custodie :D

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.

Un saludo.

Muy bonito que lo disfrutes.

Saludes.
 
  • #44
Es muy bonito y muy original con una sola aguja.
 
  • #45
Upps !!!!
 
Última edición:
  • #46
mira que no soy de relojes clasicos, pero este me parece precioso; auna simplicidad con una belleza estetica importante. enhorabuena ! es una pieza excelente.

saludos
 
  • #47
Un reloj precioso. Enhorabuena

Yo no se si me acostumbraría a tener solo una aguja. Una de las cosas que más me gusta de los mecánicos es ver la trotadora.
 
  • #48
bonito. disfrutalo.
 
  • #49
Perdonad mi ignorcia, soy nuevo en esto y es la primera vez que veo un reloj con 1 sola aguja y me pregunataba como se lee la hora en él. Gracias por enseñarme todos los días algo nuevo.
 
  • #50
Pues lo que en un reloj "normal" seria un minuto entre rayita y rayita, en estos representan 5 minutos. Mira la foto y haz la cuenta. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie