• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
La verdad es que no me lo han traído los reyes magos, pero dadas las fechas he tenido que hacer la foto:

lostimage.jpg


El viernes por la tarde pase por Uhren para recoger mi regalo de cumpleaños, todavía dudaba... ese sin 756 me miraba de reojo, pero... esos "pocos" 40mm no terminan de convencerme; en fin, por lo demás un reloj estupendo con una esfera perfecta (para mi gusto, claro) quizás en otra ocasión.

Al llegar a la tienda, cual es mi sorpresa cuando a demás de conocer a Ignacio me encuentro con Davozs y señora (y su maravilloso Chronoswiss), lo mejor de la tarde sin duda, una pena que me tuviera que ir tan pronto. En Uhren se puede disfrutar de un montón de buenos relojes (mucho mejor al vivo que en las fotos) y de un ambiente agradable y acogedor, un 10 para Ignacio que te pone en las manos los relojes de las vitrinas y alguno mas.

Bueno, al lío, el elegido fue un MeisterSinger 1Z con Unitas 6497 18000 a/h esfera blanca, un reloj muy especial en el que la característica mas destacable es su única aguja. Su tamaño de 43mm es para mí el perfecto.

Detalle del movimiento

lostimage.jpg


Un par de primeros planos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La aguja es azulada, pero en las fotografías no se aprecia. En cuando a la precisión del reloj en estos dos primeros días... ja, ja, a ver quien es el listo que lo calcula ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la corona y caja

lostimage.jpg


Y como mi mujer no me lo deja estrenar hasta el día de mi cumpleaños, se lo he dejado a mi mascota para que lo custodie :D

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.

Un saludo.
 
Precioso, me gusta mucho, Felicidades.

Saludos
 
Enhorabuena!!!
 
Muy guapo y original ese reloj...aunque yo estoy tambien con las ganas de un Sinn y el 756 es mi preferido, en fin que como todo no puede ser que disfrutes este de momento y ya llegará el otro.
Un saludo
 
Enhorabuena por el reloj, maravilloso!! y las fotos estupendas, por cierto.
 
siempre que veo este reloj digo, QUE GUAAAAPO.
y ademas esto de tener una aguja solo es muy original, la gente se debe quedar:huh:
que hora es8o
buenas fotos ,y me parece que uno de esos 3 que te han llevado el reloj, hizo la mili conmigo.:D
a disfrutarlo muchos años.
 
Eres 1 gran fotógrafo. Precioso reloj. Me gusta muchísimo.
 
ufffffff!!! que me da algooooo

A mi me llegará. Amos, creo que me llegará. O eso espero.
Sí, me llegará. D. Ignacio, me llegará no???? :D :D :D
Enhorabuena, el reloj es fantástico y las fotos casi te diría que aún más.
Disfrútalo, compañero.
Un saludo.
 
Enhorabuena, y que lo disfrutes con salud. Ya llegará el turno del SINN. Para todo hay tiempo. Un saludo.
 
  • #10
Las fotos son increibles ! Gracias por tu post y felicitades por tu nuevo reloj !
 
  • #11
Enhorabuenas dipechmochianas!!!! :)
 
  • #12
Envidia de la buena que me dais.

Salu2.
 
  • #13
Ya nos lo enseño Ignacio un dia y nos quedamos muy impresionados de la belleza de ese reloj tan especial, solo comento que hay que adaptarse a eso de una sola aguja...pero es que es tan bonito.....y que fotos, joer,
Mi mas sincera enhorabuena, precioso maestro cantor ;-) ;-)
 
  • #14
¡¡¡ Coño !!! Si al final voy a ser profeta. Ya te dije yo que el 756 ...............

Bueno, lo que mas me gusta de todo, es la mascosta que te ha puesto la señora para que no lo cojas, aunque si hay que camelarse al bicho, pues se le dan unas chuches con dormidina y mañana a las 6 esta tumbao. Na, que te veo mañana puesto con el.

En cuanto al reloj, fenomenal. Es un futurible que siempre tengo en mente. Cada vez que me paso por uhren, le miro mas de la cuenta. Ya me contaras que tal te apañas con lo de la aguja unica.

Ciao
 
  • #15
Gonicoooooo

Me encanta ese reloj, y esa Unitas... sin comentarios. Precioso ;-)
 
  • #16
Precioso, de verdad. :)
 
  • #17
Muy bonito!! Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #18
Precioso reloj.

La semana pasada yo tuve una complicada relación amor-odio con ese modelo ¿verdad Ignacio) :) ya que el de 38 mm,con una sola aguja no lo veía bien,y el de 43 sobrepasa los límites que mi exigua muñeca soporta.
Al final no pudo ser,pero debo decir que esos"manómetro de caldera" me chiflan.

Un saludo,y felicidades por tu adquisición.
Javier.
 
  • #19
El MeisterSinger más bonito. Enhorabuena Carnitron. Precioso reloj :D
 
  • #20
Es una pasada de reloj, un autentico bellezon.

Zorionak.
 
  • #21
Enhorabuena Carni Y feliz Aniversario...

En cuanto al Meister ;)) una maravilla ademas con esa UT, Para mi gusto junto al IWC Portuguese los dos relojes mas elegantes, aunque les separe un abismo economico ;))

Buen gusto ¡¡¡

SAludos
 
  • #22
Me gusta y mucho. Felicidades por el reloj-azo.

Las fotos: Estupendas.

A ese reloj, para ajustarlo a la perfección y comprobar su adelanto (o atraso), te recomiendo utilices como referencia ....... EL SOL !!!!! De esa manera tienes entretenimiento para años.

Bromas a parte, ese reloj me gusta y mucho. En blanco no me había fijado pero es precioso. FELICIDADES POR RELOJ Y FOTOS
 
  • #23
Coñe Carni, esas pedazo fotos, hacen al reloj casi más bonito.
Otra vez, enhorabuena y mil gracias por tu visita, fue un auténtico placer estar contigo y con Davozs (y señora, otra santa que aguanta nuestra pasión). Y repito, menudas fotos chiquillo 8o .
 
  • #24
Muy bonito, es un reloj, a mi parecer, muy elegante. Fantásticas fotos!!!
 
  • #25
Precioso reloj

Felicidades por el reloj y por el cumple. ¿Te has adaptado ya a leer la hora con una sola aguja?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie