• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Reloj

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Buenos días amigos, hoy os quiero presentar mi nuevo reloj, un reloj bastante especial,con el que estoy encantado, no todo en la vida son relojes mecánicos, tambien hay relojes instrumento, con un monton de funciones, duros y fiables, que para el tiempo que se aproxima son los ideales bajo mi puinto de vista, bueno eso y esta maldita CRI, que no nos deja tranquilos un momento, bueno pues sin mas os presento lo último de Casio, recien salidito del horno, el G.SHOCK GW-3000B, con las ultimas tecnologias energia solar incluida, espero os guste...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui un enlace de como se forjó el modelo.....

https://www.gruponeva.es/

Saludos.
 
Hombre, pues claro que me gusta...ideal para le veranito.
Un auténtico bulldozer que aguantará lo que le echen...
 
Enhorabuena

Buenos días amigos, hoy os quiero presentar mi nuevo reloj, un reloj bastante especial,con el que estoy encantado, no todo en la vida son relojes mecánicos, tambien hay relojes instrumento, con un monton de funciones, duros y fiables, que para el tiempo que se aproxima son los ideales bajo mi puinto de vista, bueno eso y esta maldita CRI, que no nos deja tranquilos un momento, bueno pues sin mas os presento lo último de Casio, recien salidito del horno, el G.SHOCK GW-3000B, con las ultimas tecnologias energia solar incluida, espero os guste...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui un enlace de como se forjó el modelo.....

https://www.gruponeva.es/

Saludos.





Enhorabuena,......... .)


Muy Bonito Si Señor!
 
me encanta este reloj para ahora el verano. Yo voy detrás de uno con altimetro y / o profundimetro, esto último aún no lo he visto salvo en consolas aladin, pero sigo diciendo que el modelo es muy guapo
 
Un deportivo muy bonito,que lo disfrutes.
 
Muy chulo y original con esas agujas
 
Menuda maquina para el verano...

Q la disfrutes....
 
Está muy guapo el nene, mola. Enhorabuena por la compra y gracias por enseñarlo!!

Saludos,
 
Me sumo a los compañeros que me preceden en sus comentarios
 
  • #10
Me gusta esa combinación de naranja con el negro. Muy chulo y rotundo.

Saludos
 
  • #11
Es una preciosidad, la verdad que no viene mal un reloj asi, en la vida hay que confiar en algo , bueno por lo que veo lleva de todo y es solar tambien , es de batalla, suerte que lo disfrutes.
 
  • #12
Un todoterreno, que lo disfrutes.
 
  • #13
pues me gusta porque lleva más "agujas" que el mío, un modelo de hace 2 o 3 meses, el AWG100 o algo parecido,

lostimage.jpg


(imagen procedente de un post de clapitoncolo, me da palo coger cámara ahora y pasarlo al PC).

Claro, son relojes útiles. Para tener la hora exacta y poner en hora los demás, para cronometrar, y llevarte el reloj de camping, montaña, o donde sea con funciones de alarma, cuenta atrás y muchísimas cosas útiles. Y aguanta lo que sea.
Buen cacharro.
 
  • #14
creo que hay en Suunto. Los tienes hasta con GPS.
 
  • #15
Un reloj muy bonito y espectacular.

Mi padre lo vio en un suplemento dominical y le gusto tanto que estamos pensando regalarselo por su cumpleaños.

Si no es indiscrección, me podrias decir cuanto te ha costado (no se si se puede dar esta información en el foro) y donde lo has comprado, he visto en varios comercios y no lo he encontrado.
 
  • #16
No.... desapercibido no pasa, no no
 
  • #17
muy bonito, recuerda a los relojes de un avion.
 
  • #18
Fantástico!! hace ya días que me rondo por la cabeza unir a mi modesta colección uno de estos. Que lo disfrutes!!!
 
  • #19
Como algunos saben, me encantan los relojes "instrumento" ;-)
Este, además de ser un digno representante, es precioso :drool:
Mi más sincero enhorabuena, que lo disfrutes con salud compañero !!! :ok::
 
  • #20
Yo también tengo un g-shock, pero me apañé con el más sencillito. Yo el fallo que le veo a relojes como el tuyo es que al cabo de, por ejemplo, un año de comprartelo y de haberte estudiado el manual de uso, ya no te acuerdas ni de la mitad de las cosas que hace. De todas maneras es muy bonito el bicho, enhorabuena.
 
  • #21
este reloj tiene pinta de hacerte hasta la declaracion de la renta!!! felicidades
 
  • #22
Si señor, muy guapo y atractivo, que lo disfrutes.
 
  • #23
No solo de automáticos vive el hombre, si señor muy bonito.
 
  • #24
8o8o8o Esto puede que cambie mi opinion de los G-Shock, es precioso, esa estetica no tiene nada que ver con otros que me parecen de "juguete" :umbrella:.


Ahora voy a tener que comprarme uno :-((.
 
  • #25
Fenomenal para el tiempo que viene. Enhorabuena, es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie