• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo reloj, gracias a docalo

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos, hoy es un gran dia en la vida de este pobre coleccionista de relojes.....me han llegado dos, pero ahora solo voy a hacer referencia a uno. Seguro que lo habeis visto en el sales. Es un Bwc, de 43mm con maquinaria unitas visible en su parte posterior. Todos tenemos unos relojes especialmente queridos, no necesariamente los mas caros¡¡¡, este para mi va a ser uno de ellos. La razon es que me lo ha vendido una persona digna de admirar....seria al maximo. Muchas gracias Domingo, aunque no venga a cuento, no me ha cobrado los gastos de envio, y me lo ha mandado antes de recibir el dinero. El paquete perfecto y el reloj precioso. Creo que esto es lo mas bonito del foro, su gente¡¡¡¡¡¡¡ y por el momento docalo y antamo se llevan mi admiracion por su forma de ser. Os pongo unas fotos de mi nuevo reloj, para mi sera siempre el reloj que le compre al forero Domingo. Por supuesto las fotos son suyas, a mi en la vida me saldria algo parecido. Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, felicidades................ Domingo, barniza ya el palet :-(( :-((

Un saludo.
 
Enhorabuena, Isaac. Que lo disfrutes con salud.:)
 
Ese Domingo es todo un CABALLERO, ya he tenido la suerte de haber tratado con él en 2 ocasiones y no tengo palabras para describir su atención.
El reloj MUY BONITO y ese movimiento es MUY BONITO también, es el 6497, algunos relojes de gama muy alta también lo llevan. Enhorabuena, a disfrutarlo con salud.
Un saludo.
 
Realmente bonito si señor,y por su puesto el famoso palet de fondo,que ya forma parte de nuestro foro.Que lo disfrutes.
Un saludo
"Aun queda buena gente en el mundo y en este foro,muchas mas"
 
Que lo disfrutes!

Por cierto: ¿viene con palé?:D :D :D

Saludos.
 
Ese guachito esta chulo y pues de Domingo se puede decir que tienes total garantía en todo el proceso de venta y aún después! Yo al menos no he tenido negocios con él pero siempre hay una buena referencia...:)

Felicidades!
 
gracias compañero, que lo disfrutes.
 
Suscribo todo lo mencionado anteriormente sobre Domingo...
Gracias a uno de sus Citizen de señora automático, todo acero, mi mujer empieza a dar signos de CRI. Por lo menos no me da la lata cada vez que me quedo embobado mirando el escaparate de las relojerías...
Saludos muchachote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie