• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj, el Seamaster ideal

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Despues de tener el Seamaster azul James Bond y el Seamaster negro, ha llegado a mi muñeca el que creo que es el ideal, el Seamaster Planet ocean de 42 mm, por sus acabados, por su armis, por la esfera tan bonita y por el calibre coaxial que monta creo que es el mejor de los 3 con diferencia, incluso el tamaño lo veo el mas equilibrado de todos, algunos discreparan y diran que es mejor el de 45 mm. yo creo que salvo para muñecas potentes este es el que mejor queda puesto, solo queria compratirlo con vosotros y deciros que para aquellos que esteis dudando sobre su adquisción no os va a defraudar.
Saludos cordiales

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se le ve muy bien, es un reloj muy bonito.
 
Completamente de acuerdo contigo: es el mejor por tamaño (de gustibus et coloribus...), caja y armis (con caucho también), acabados (ese brillo de espejo en el perfil de las agujas... hmmm) y ese escape coaxial. Para mi también es "El Seamaster".:ok::
 
El Seamaster más equilibrado de todos los actuales, y con ese armis que rezuma calidad por los cuatro costados...
Una compra maestra. Que lo disfrutes :ok::
Saludos
 
Enhorabuena, el P.O. es el Seamaster más bonito, EMHO.
 
Coincido contigo, es el Seamaster por excelencia, al menos es el que mas me gusta , en mi caso el problema son los 21 cm de muñeca y sus 42mm :huh::huh::huh:.

!!Disfrutalo!!!


Un abrazo
 
+1..:D:D:D:D

Es un Seamaster muy equilibrado...por precio calibre acabados...Lo disfruto desde hace unas semanas y cada día me gusta más....En lo del tamaño te doy toda la razón...estéticamente el 42 es más equilibrado...y llevadero en muñecas de hasta 18 ,5...Este tamaño no es nada pequeño...y es contudente por su altura...recomiendo a todo el mundo que se pruebe ambos tamaños..
 
felicidades victor.

ya verás cómo disfrutas del planet.

el mío:
 
realmente precioso :)

Salutes
 
  • #10
Saludos Victor.M, la gama Seamaster tiene una variedad y diferencia que hace que sean los 3 que tienes perfectamente compatibles en el sentido de que no por tener uno de ellos, debas necesariamente descartar a los otros, son tan distintos visualmente que aunque tengan las mismas propiedades (salvo los metros de estanqueidad) permite tenerlos a los 3 y no tener la impresión de haber comprado el mismo reloj, muy buen gusto tienes. En lo que se refiere al tema de 42 o 45mm mas que verlo grande o no en la muñeca es sentirte agusto con el reloj, personalmente me llena mas la contundencia del 45, aunque posiblemente en mi muñeca sea mas apropiado el 42, y quizás mas cómodo, pero sigo prefiriendo el 45.
 
  • #11
Enhorabuena, es precioso, pero en mi humilde opinión, ya sería hora de que omega le hicise un restiling al modelo, como ha hecho al sacar el liquid metal.
Pero repito, es un relojazo.
 
  • #12
Me encanta, además con escape coaxial... Un reloj verdaderamente especial

Enhorabuena
 
  • #13
Enhorabuena, es precioso, pero en mi humilde opinión, ya sería hora de que omega le hicise un restiling al modelo, como ha hecho al sacar el liquid metal.
Pero repito, es un relojazo.

Pues yo en lo de los reestilihgs tengo mi propia filosofia y es que si algo funciona no lo toques, se le pueden meter innovaciones tecnicas o tambien de materiales, pero siempre tratando d manterse lo mas fiel posible a la estética original. ejemplos de que eso funciona tenemos unos cuantos, los mas significativos son el Speedmaster de Omega y los modelos deportivos de Rolex, relojes cuya estética no ha variado en mas de 50 años y siguen siendo top ventas, yo precisamente si algo le achaco a Omega es que cada 3 ó 4 años le hace un reestiling a casi todos sus modelos salvo el Speed y eso la verdad no me gusta, creo que es mejor sacar un nuevo modelo con otro nombre que modificar casi totalmente uno de los emblematicos que ya tiene.
Saludos
 
  • #14
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #15
Preciosos, enhorabuena y A LUCIRLO!!!
Un saludo :ok::
 
  • #16
PRECIOSO, Que lo disfrutes, salu2.
 
  • #17
Wow

Me encanta
 
  • #18
Me encanta ese reloj, en ese tamaño y en esa configuración. Precioso! :)
 
  • #19
Enhorabuena, Víctor, es realmente precioso :ok::. Tiene unas formas redondeadas que lo hacen muy atractivo, y una caja muy bonita, y el bisel, y las agujas..... Me parece un reloj "redondo".

Que lo disfrutes, y nosotros también ;-).

Un fuerte abrazo!
 
  • #20
Buena eleccion compañero,ahora toca disfrutarlo.Saludos!
 
  • #21
por supuesto que es un compañero ideal, y nunca te va a fallar, algún día tendré uno de estos jejej cuando me de el presupuesto, la verdad q en casa lo tengo cerca ya q mi hermano tiene el Omega Seamaster Plante Ocean Chorno y es una pasada, precioso, con unos acabados excepcionales, y la verdad es un reloj q enamora si señor, por cierto, decir que el telecinco de pura casualidad se lo he visto a unos cuantos presentadores...
 
  • #22
Hermosísimo, un magnífico reloj. Excelente elección, enhorabuena.
 
  • #23
Que quieres que te diga yo Victor del Planet.. un reloj genial que transmite mucha calidad el calibre va fino fino "al menos el mio adelanta solo 1 segundo al dia" y la posiblidad de cambio de imagen con correas de piel, caucho, armis etc es bestial.

Yo ya hace 2 años que lo tengo y sin duda es el reloj que mas veces ha pasado por mi muñeca, en verano es uno de mis preferidos, el tamaño yo tambien prefiero el de 42, los relojes mas grandes para usarlos seguidos me cansan mas.

Un trio muy bueno de omega pienso podrian estos tres y para mi gusto el mejor de este grupo es el planet ocean, si solo tuviera que tener un solo omega sin duda sería un PO y que por cierto ya fué el primer omega que me compré ya que cuando lo vi por primera vez dije... este reloj algún dia será mio.

Disfrutalo que es un relojazo.

lostimage.jpg
 
  • #24
Un precioso reloj Victor, estoy de acuerdo contigo 42mm me parece el tamaño ideal, felicidades por la adquisición.
 
  • #25
Despues de tener el Seamaster azul James Bond y el Seamaster negro, ha llegado a mi muñeca el que creo que es el ideal, el Seamaster Planet ocean de 42 mm, por sus acabados, por su armis, por la esfera tan bonita y por el calibre coaxial que monta creo que es el mejor de los 3 con diferencia, incluso el tamaño lo veo el mas equilibrado de todos, algunos discreparan y diran que es mejor el de 45 mm. yo creo que salvo para muñecas potentes este es el que mejor queda puesto, solo queria compratirlo con vosotros y deciros que para aquellos que esteis dudando sobre su adquisción no os va a defraudar.
Saludos cordiales

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y que tal la misma caja pero con cronografo, que me dices?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie