• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo reloj amarillo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Holaaaaaa.

Tras penurias varias y teniéndolo que mandar de nuevo (chinito legal) ha llegado no de Japón, sino de Hong Kong, este hora saltante de la prestigiosa marca "Alpha", que hacen los relojes como "Omega", pero al revés :D :D Por cierto: algún forero ya lo tiene :cool1:

Solplendel bastante la calidad de la correa de piel y la originalidad del nene. Éste creo que no es copia de nadie, pero no estoy seguro... :huh: La corona también me gusta y la cuerda es muy suave. Tiene agujas azules. Sé que no es un maravilloso reloj, pero poble homble oliental estal contento. Ponel selie limitada: 161 de 400 :huh:

Las fotos no son mías, y ya sabéis por qué. La cámara nueva llega la semana que viene... Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pregunta tonta de la semana: ¿que hora es en la primera foto?
 
Pues ese no, pero si tengo un Alpha, pero no es hora saltante aunque así lo diga, es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es enorme y algo que me llama la atención, es que aunque no tenga segundero, va muy bien, con esto quiero decir que no adelantó más de 7 minutos en un mes. Esto es muy subjetivo, ya que no hay segundero.
De los acabados, como dice Manoloyloles, muy buenos y al igual que él.
Mexicano estal muy contento con leló de bascula que mujel odial :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
Son las 5 horas con 16 minutos y 9 segundos.
 
Jolel.. jolel... yo apñalme mal con agujas nolmales, con una sola estal peldido siemple, tol dia peldido...
 
Un reloj precioso Manolo, pero hablando de copias... me huele a Chronoswisss :D
Nolaguena por este Omega al revés ;-)
 
Chronoswiss, gerald genta...

mr_gasparacha dijo:
Un reloj precioso Manolo, pero hablando de copias... me huele a Chronoswisss :D
Nolaguena por este Omega al revés ;-)
... o similares. Lo que si he de decir que la hora saltante es una "complicación" de las mas preciadas por mi, y automáticamente me gusta cualquier reloj que la lleve.

Enhorabuena por el reloj, Manolo.
 
Está guapo el bicho. Me gusta.
¿Que diámetro tiene?
 
  • #10
corret dijo:
Está guapo el bicho. Me gusta.
¿Que diámetro tiene?
42 mm y a mí también me gusta, pero es que no quiero llenarme la caja de relojes de piezas que no voy a usar.
 
  • #11
Bonito guacho.

En horabuena!
 
  • #12
Inteligente decisión la tuya.
¿Por qué yo, que deberiá ser más prudente, por la edad más que nada, me tiro al barro tan fácil?
Manoloyloles, tengo que hablar contigo. Te espero en el recreo detras del transformador.
Por cierto la hora saltante, me encanta:

https://relojes-especiales.com/threads/complicaciones.6114/

Sayonara, o arigato, o... chao pive, nos veeeeeemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie