• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Omega...

  • Iniciador del hilo Arriscao
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy muy bonito. Si un día lo pones en venta, tenemos que hablar
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #52
Ver el archivos adjunto 2429997

Acabo de adoptar este Omega en un mercado de antigüedades de Portugal, con una buena limpieza exterior y pulido del plexi quedará como nuevo.

Ver el archivos adjunto 2429998

Es de ocho alternancias por segundo, está perfecto y el volante va de maravillas, no hace cosas raras y van las líneas paralelas...

Ver el archivos adjunto 2430022

Es mas bonito por dentro que por fuera, como ya estaba abierto le he dado un limpión con el rodico, le he puesto unas gotas de aceite en los rubies del tren de rodaje y he ajustado el volante en la raqueta hasta dejarlo en +1 segundo/dia, vamos, con la misma precisión de un cuarzo …

Ver el archivos adjunto 2430001

Después le he quitado la roña, he cambiado la pulsera...

Ver el archivos adjunto 2430002

Lijado de plexi para quitar arañazos.

Ver el archivos adjunto 2430004

Ver el archivos adjunto 2430005

Paño de microfibra, un poco de pasta, tatatachán…

IMG-20220523-173124

Se podría haber hecho mejor, pero a mi así ya me sirve
Muy buen trabajo. El color es elegante y poco visto y ya si se mantiene con regularidad en +1, no se le puede pedir más, finísimo. Que lo disfrutes, aunque como tu mujer le haya echado el ojo...va a ser un hola y adiós. 😊
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #53
Pues simplemente espectacular,,,no se puede decir otra cosa que no sea buena compra,,, que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #54
Ver el archivos adjunto 2429997

Acabo de adoptar este Omega en un mercado de antigüedades de Portugal, con una buena limpieza exterior y pulido del plexi quedará como nuevo.

Ver el archivos adjunto 2429998

Es de ocho alternancias por segundo, está perfecto y el volante va de maravillas, no hace cosas raras y van las líneas paralelas...

Ver el archivos adjunto 2430022

Es mas bonito por dentro que por fuera, como ya estaba abierto le he dado un limpión con el rodico, le he puesto unas gotas de aceite en los rubies del tren de rodaje y he ajustado el volante en la raqueta hasta dejarlo en +1 segundo/dia, vamos, con la misma precisión de un cuarzo …

Ver el archivos adjunto 2430001

Después le he quitado la roña, he cambiado la pulsera...

Ver el archivos adjunto 2430002

Lijado de plexi para quitar arañazos.

Ver el archivos adjunto 2430004

Ver el archivos adjunto 2430005

Paño de microfibra, un poco de pasta, tatatachán…

IMG-20220523-173124

Se podría haber hecho mejor, pero a mi así ya me sirve
Felicidades por tan estupenda adopción y acondicionamiento. Precioso lo dejaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #55
Ese reloj se lo merecía.

Trabajazo, compañero.

Enhorabuena y disfruta mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #56
Gracias a todos, me alegro que os guste el abuelino.
 
  • #57
Gran trabajo! Ha quedado espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Atrás
Arriba Pie