• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Omega...

  • Iniciador del hilo Arriscao
  • Fecha de inicio
  • #26
Te ha quedado genial. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #27
Un acierto el cambio de armis, y la buena reparación exterior que le has hecho, como nuevo ha quedado.
Me gusta el color tan original de la esfera, es la magia de los vintages

Gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #29
Un acierto el cambio de armis

Y tanto que fue un acierto, cuando me puse a limpiar con fairy y un cepillo de dientes suave los espacios en la extensible se rompió.

Menos mal que siempre reviso los armis, hebillas, cierres y siempre pongo pasadores nuevos porque puedes perder con suma facilidad un reloj sin darte cuenta por una chorrada...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Rjmaa
  • #30
El viernes te toca "sex", que lo sepas. A disfrutarlo!

Aunque el reloj sea portugués aquí siempre hemos sido más del "sábado sabadete camisa limpia y..."

No obstante la enseñaré el reloj los viernes a la contraria a ver qué piensa... por probar ...

😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y SwissHunter
  • #31
no hay duda que sos un conocedor del oficio

Para nada, sólo hago reparaciones menores, ajustes, limpiezas y poco mas.

Los culpables de todo esto son el maestro Pedro Izquierdo por meterme el veneno de los relojes mecánicos con su manual y a la paciencia para irme enseñando a desmontar y montar movimientos de mi maestro Ramón Lozano , aunque yo sea un mal alumno.

IMG_20220525_101349.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho y loco4eber
  • #32
Ver el archivos adjunto 2429997

Acabo de adoptar este Omega en un mercado de antigüedades de Portugal, con una buena limpieza exterior y pulido del plexi quedará como nuevo.

Ver el archivos adjunto 2429998

Es de ocho alternancias por segundo, está perfecto y el volante va de maravillas, no hace cosas raras y van las líneas paralelas...

Ver el archivos adjunto 2430022

Es mas bonito por dentro que por fuera, como ya estaba abierto le he dado un limpión con el rodico, le he puesto unas gotas de aceite en los rubies del tren de rodaje y he ajustado el volante en la raqueta hasta dejarlo en +1 segundo/dia, vamos, con la misma precisión de un cuarzo …

Ver el archivos adjunto 2430001

Después le he quitado la roña, he cambiado la pulsera...

Ver el archivos adjunto 2430002

Lijado de plexi para quitar arañazos.

Ver el archivos adjunto 2430004

Ver el archivos adjunto 2430005

Paño de microfibra, un poco de pasta, tatatachán…

IMG-20220523-173124

Se podría haber hecho mejor, pero a mi así ya me sirve
Te a quedado precioso, es un reloj muy bonito y le has devuelto al mundo del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #33
Tiene un color precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #34
Tiene un color precioso
El problema es que a mi mujer también le gustó mucho y tan pronto como terminé de restaurarlo me dijo que le ajustase el armis a su medida...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarvermelho, El Táctico y IVANON
  • #35
El problema es que a mi mujer también le gustó mucho y tan pronto como terminé de restaurarlo me dijo que le ajustase el armis a su medida...
Dile que no se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarvermelho, El Táctico y Arriscao
  • #36
Espectacular.
Gran trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #37
El problema es que a mi mujer también le gustó mucho y tan pronto como terminé de restaurarlo me dijo que le ajustase el armis a su medida...
Que gozada que a tu mujer también le gusten los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #40
También le gustan los relojes mecánicos suizos antiguos, aunque para el trabajo use un puñado de relojes de cuarzo dice que esos "no tienen vida"...

Esos son los que mas usa, he incluido el Omega porque ya lo doy por perdido...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #41
También le gustan los relojes mecánicos suizos antiguos, aunque para el trabajo use un puñado de relojes de cuarzo dice que esos "no tienen vida"...

lostlink.jpg


Esos son los que mas usa, he incluido el Omega porque ya lo doy por perdido
Ese Zenit, que sale en las fotos es muy bonito, una buena colección.
 
  • #42
Ese Zenith también me lo quitó, tiene buen gusto para los relojes.

🤣🤣🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Franber
  • #43
Un dial muy bonito, te ha quedado el conjunto niquelado. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #44
Me ha encantado este post. ¡Qué lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #46
Buah que pasada compi , gran hallazgo y trabajo

Te ha quedado impresionante, vaya diferencia.

Enhorabuena, que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #47
Precioso ese rojo! Gracias por compartir!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #48
Vaya trabajazo, compañero. Ahora tienes una joya, ¡¡como nuevo!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #49
Me encantan los Omega vintage, y el trabajo que has hecho estupendo, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
  • #50
Fantástico trabajo y precioso reloj.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Atrás
Arriba Pie