• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Omega.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonsoeugenio

alfonsoeugenio

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros del foro:

Quiero compartir con vosotros la llegada de mi nuevo Omega.

Esta vez se trata de un Seamaster aquaterra esfera azul del que estaba enamorado desde hace tiempo, comprado al mercante Cencibel que como siempre cumple a plena satisfacción.

Gracias Andrés.

Ahora la foto del recién llegado.

Saludos para todos y mi agradecimiento a Relojes Especiales por este magnífico espacio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0390.jpg
    IMG_0390.jpg
    98,4 KB · Visitas: 226
Enhorabuena por tu elección, que gran compra, es uno de los que mas me gustan y que tendré en un futuro.
 
¡Enhorabuena por la compra! Un reloj que me encanta, aúna elegancia con un toque sport como pocos. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
Muiy bonito y elegante!

Que lo disfrutes!
 
Que bonito Omega, disfrútalo mucho compañero, felicidades!
 
Me encanta. Un modelo que lo mismo te va con traje, que con camisa y vaqueros. Sólido y fiable. Que lo disfrutes!
 
Me encantan esas lineas y la clase.

Muchas felicidades!
 
Enhorabuena por esa estupenda pieza.
Precioso, se ve genial en la muñeca.
 
es precioso, felicidades!!!! Llevo mas de un año dandole vueltas a este modelo, deshaciendome de piezas para hacer cash, probandome medidas en el ECI etc... al final o lo compro o me despido de él. Salen pocos en Fcv señal que la gente está encantada con él. en fin...a ver si me armo de valor!
 
  • #10
¡Enhorabuena por la compra! Un reloj que me encanta, aúna elegancia con un toque sport como pocos. Disfrútalo mucho.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Pocos relojes hay que logren el cometido de la ambivalencia como este modelo de Omega. Bellezón, compañero. Que lo disfrutes como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Qué maravilla de reloj... Elegante pero deportivo, sumergible, una estética sencilla pero preciosa, va bien con todo... Me encanta. Por ponerle un pero, lo único que no me gusta es el brillo del brazalete.

Que lo disfrutes mucho. ;-)
 
  • #12
Enhorabuena! Es un reloj muy bonito que seguro te va a durar muchos años
 
  • #13
Enhorabuena por tu nueva adquisición, es un reloj precioso.
 
  • #14
Muy elegante, toca disfrutarlo, de Cencibel, poco que decir....
 
  • #15
precioso, elegante, impresionante, disfrutalo has acertado con la compra
 
  • #16
Muy bonito, si señor, a disfrutarlo!
 
  • #17
Para mí, sin duda uno de los relojes más elegantes, polifacéticos y bonitos que existe.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #18
Opino lo mismo precioso y versatil
 
  • #19
Disfrútalo mucho, es una maravilla
 
  • #20
Relojazo, felicidades
 
  • #21
Un reloj precioso y polivalente como pocos. Me gusta un montón. Felicidades.
 
  • #22
Felicidades compañero por esa pieza espectacular! Es uno de los dos o tres Omegas que me gustan... :) Que lo disfrutes!!
 
  • #23
Enhorabuena. Reloj que también adoro y algún día será mío en su versión 38.5 y la versión anterior al Master. Por lo de armis cepillado y la fecha enmarcada.

Es una gran máquina! Disfrútalo con salud.
 
  • #24
Reloj precioso. Gran compra la tuya
 
  • #25
Gran reloj y precioso!

Disfrútalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie