• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "niño"

  • Iniciador del hilo JON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON

JON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!
Estoy más feliz que una lombriz!!! Esta mañana me ha llegado un nuevo niño a mi regazo. Se trata de un Hamilton khaki king. Sí, el que tenía Elu en el FCV.
El caso es que desde hace tiempo tenía en mente un modelo de la familia khaki y por fin me he hecho con uno. Es precioso, con la esfera doradita y el acabado en general me parece magnífico. No pongo ninguna foto porque soy un desastre con la cámara. Algún día de inspiración intentaré colgar alguna. Voy a probar a poner una de Elu,(espero que no te importe), que será mejor que cualquiera que pueda hacer yo. Pues lo dicho, que estoy encantadoooooooo:D :D .
Por cierto, aprovecho ya para comentar que el trato con Elu ha sido impecable. Todo perfecto y en su sitio. El reloj tal y como lo explicaba en su post y sin ningún imprevisto ni cosas raras. Un placer. Y de paso comentar que en mi opinión el Fcv me parece "imprescindible", y que los problemas que se han venido dando estos últimos días son hechos aislados, que creo no representan para nada la mayoría de las transacciones que se realizan. Bueno no sigo, que bastante se ha hablado ya.
Un saludo a todos!!:D
 
Felicidades!, que lo disfrutes, y pon unas fotos hombre!
 
Enga, Jon, enróllate, que verás cómo salen OK ;-)

FOTOS
 
Felicitades por tu nuevo reloj !
 
No si ya lo intento, pero es que soy un negao de cojones!!:huh: Me puede explicar alguien, así como para tontos eh?, cómo colgar las fotos? Alguna vez lo he conseguido, pero no sé ni cómo lo he hecho. Por cierto no tengo photoshop o como se llame y no sé cómo redimensionar las fotos. Me ayuda alguien?
 
Que lo disfrutes Jon. Estuve a punto de comprarlo yo, te lo prometo. Me encanta ese modelo. Si al final no lo hice es porque tengo otro Hamilton y me apatecía otra marca, pero me encanta. Anímate y hazle unas fotos en su nueva muñeca y las muestras, que es la tradición.
Saludos.
 
Siempre es un placer aumentar la familia. Enhorabuena y que lo disdrutes!!!!

Saludos :)
 
Felicidades veo que te gusto mucho.Lo de las fotos cuando puedas,yo tambien tarde en ponerlas.Saludos
 
Ahora en casa no puedo, pero en el trabajo usamos un programita para hacer una especie de guia, de cualquier cosa, en flash, mañana en el primer rato libre que tenga, "robo" algo de tiempo, y posteo un flash de como subir imagenes.
 
  • #10
Bueno, primer intento....Va por ustedes!!
lostimage.jpg


La foto es propiedad de Elu, que una cosa es aprender a colgarlas y otra hacer buenas fotos. Espero que salga............ Si sale prometo hacer "fotos" de mis niños y ponerlas, pero con tiempo eh?
 
  • #11
Que lo disfrutes Jon, un reloj muy bonito te has cogido.
Un abrazo
 
  • #12
Enhorabuena, Jon :) :) :) . Me gustaba mucho ese reloj cuando lo veía en el FCV, pero ni me lo planteé, pués tengo uno en el aire.....y me alegro que haya ido a parar a tus manos, así lo podré toquetear pronto. Me parece estupendo que pongas de manifiesto que la transacción ha ido sobre ruedas, ahora que hemos pasado varias turbulencias en el FCV. De todas formas con Elu tenía que ser así, porque aunque no lo conozco en persona, por sus post se vé que rebosa honradez y saber estar por los cuatro costados. Que lo disfrutes, Jon, y un abrazo de tu amigo Luís.:) :) :)
 
  • #13
Salió, salió. Venga, anímate a hacer tus fotos, con tiempo, y ya nos las irás poniendo. Un abrazo.
 
  • #14
Me alegro de felicidad Jon. Que lo disfrutes con salud mucho tiempo.

Un abrazo.
 
  • #15
Felicidades, reloj excelente cuidadísimo por Elu, ergo compra perfecta.
Mi mas sincera fecilitacion.
Un abrazo y a disfrutarlo!!!!
 
  • #16
Enhorabuena Jon, precioso reloj. Desde el primer día que vi ese reloj en el FCV me gustó.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Un reloj precioso, lo he tenido en la mano varias veces y es muy muy bonito. Felicidades.


Saludos.
 
  • #18
Es muy bonito y esa correa le sienta genial
 
  • #19
felicidades jon,precioso reloj;-)
me gusto mucho cuando lo vi en el foro de venta,pero mi proxima meta
se llama omegaaaaaaaaaa....(¿se escucha el eco?):D
 
  • #20
Yo también fuí detrás de él, pero Jon fue más decidido. :-(

Realmente bonito. Lo tiene mi padre y me encanta.

El FCV es genial, yo siempre espero que saquen ese modelo que piensas comprarte nuevo y ahorrarme unas perrillas; o encontrar ese clásico que no ves en las tiendas (un Longines de oro rosa que le compré a Oskola estupendo).
 
  • #21
Muy bonito el reloj de Elu, que lo disfrutes mucho tiempo, pero si te arrepientes ya sabes tienes el FCV para pasarlo a otro forero. Un saludo.
 
  • #22
Muy bonito reloj, está muy bien combinada la correa, esfera, todo.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
Enhorabuena ;-)
 
  • #23
Enhorabuena. Esas fotos please.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie