• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Omega Planet Ocean 45.5mm

Una pasada. 220g de reloj con mucho, mucho acero.
La verdad es que no es tan exagerado como puedan parecer los 45.5mm, que yo por cierto no consigo medir en ninguna posición. A mi me salen 45mm.
Lo podéis ver con alguno de sus hemanos menores y con toda su familia.

El tratamiento antireflejos es extraordinario y las luces reflejadas son más azuladas que en sus hermanos.

El brazalete es poderosísimo. Ya se que a los Rolex adictos les gusta mucho más el Submariner, pero os imagináis un submariner de 45mm con el brazalete sobredimensionado, sería la leche :-P

En la oscuridad también impresiona su luminosidad.

En fin, un caprichazo,


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias Antamo
 
Todos esos omegas son tuyos

Enhorabuena Alf.

Precioso/s
 
Vaya, vaya... otro Omegadicto :D

Muy xulo; enhorawena ;-)
 
Enhorabuena. Joer que colección, tendrá queja contigo el Sr. Hayek !!!. Disfrutalos ;-)
 
Felicidades por el P.O. (MU CHULO). Pero sobre todo por el resto de la família... que pasada.

Lo dicho..... Felicidades

Ahhhh..... y vaya "capricho"..... Pa capricho el mío: Ahora mismo me voy a comer unas palomitas.... de maíz.
 
Felicidades Alf

Jo,que Envidia..me Encanta Omega
Encuanto Consiga Completar El Bote:d ,me Lanzo A Por El
Seamaster Gmt Esfera Negra,dial Blanco Y Negro,me Tiene Enamorado....:p
 
Precioso reloj uno de mis futuribles, Enhorabuena. Por cierto se ve que te gusta Omega
 
Como el q espero,me han dicho q despues de semana santa.Me encanta,yo e pedido aparte la correa de caucho.Que lo disfrutes.
 
Bonita coleccion JO!.
Enhorabuena por el nuevo nenazo ( porque de nene... )
 
  • #10
Felicidades por tu nueva adquisición. Es un reloj precioso y de la máquina que lleva que vamos a decir, es una maravilla. Que lo disfrutes. Por cierto ,la colección de "omegas" muy maja, si señor.
Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena Alf, te has comprado un reloj precioso, sin duda uno de los candidatos más firmes a integrar mi colección en un futuro.

Disfrútalo.

Saludos;-)
 
  • #12
Enhorabuena por tu chiquillo nuevo, no soy omegadicto ni lo quiero ser, pero he de reconocer q este reloj es un grande (en todos los sentidos), cuando me compre mi pam estube viendolo y la verdad es q es un gran reloj, me comento el del concesionario q es probablemente el mejor omega, como he dicho no soy omegadicto asi q tampoco puedo decir mucho mas.
Un saludo y enhorabuena a disfrutarlo.
 
  • #13
Muy bonito el Planet Ocean y la familia!!!!

Preciosos!!! ;-)

Un saludo.
 
  • #14
Vaya colección de Omegas... Enhorabuena!!
 
  • #15
Muy gonito!!! Enhorabuena.
Edu
 
  • #16
si señor¡¡¡¡¡¡¡¡ bonita maquina......... me encanta su tamaño, para mi ideal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta sentirlo en la muñeca........ lo unico que no termina de convencerme es el color naranja¡¡¡¡¡¡ me gusta mucho pero no sé por cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo disfrutes junto con el resto de la coleccion¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Felicitades por tu nuevo reloj !
 
  • #18
Felicidades por esa maravilla que has comprado, pero no te digo nada nuevo, veo que conoces en profundidad la casa Omega...menuda coleccion tienes, que delicia...que reloj es el que aparece mas a la derecha en la foto de grupo?? no lo reconozco .
Un abrazo
 
  • #19
Enhorabuena, Alf. Un relojazo lo mires por donde lo mires. Una preguntilla : ¿Te gusta Omega como marca? :D :D :D Yo solo tengo dos, y uno ya un poco viejecillo. :( Que lo disfrutes con salud y sin que te aumente la presbicia. Un abrazo.:)
 
  • #20
Uy, uy, uyyyyyyy, ese final de texto dando las gracias a Antamo. ;-) ;-) ;-)

Yo tambien se las di en persona el dia de la quedada.

Felicidades por la nueva adquisicion.
 
  • #21
Enhorabuena!. Una pieza con un diseño excelente y un gran corazón que por lo que veo ha llegado a la familia adecuada.
Desde luego que para mí, como buen omegadicto, es un futurible que ya está tardando demasiado, aunque, eso sí, en la versión de 42 mm más adecuada a muñecas canijas.
Disfrútalo Alf!
 
  • #22
Enhorabuena, una pasada de reloj. Me encanta.
 
  • #23
Precioso reloj, que lo disfrutes.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie