• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pues al final me decidi por este que me gusta su estilo militar jejeje ya se que no es del otro mundo pero a mi me gustó bastante

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


las fotos no son muy buenas pero bueno decir que me ha salido por 36 euros gastos de envio incluidos
gracias por vuestras opiniones
:D
 
por 36 cañitas esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por la compra¡¡¡¡ cuantas llevas ya????????? un saludo y que lo disfrutes¡¡¡¡
 
¿Es automáutico, como decía yo de pequeño? :D
 
No es de cuarzo
Pues ya llevo en menos de 1 mes con el apogaum que le regale a mi hermano,el vostok este y el de las horas del mundo 4 ¡¡¡¡
vaya tela
:D
 
trinkote dijo:
No es de cuarzo
Pues ya llevo en menos de 1 mes con el apogaum que le regale a mi hermano,el vostok este y el de las horas del mundo 4 ¡¡¡¡
vaya tela
:D

Estás malito. Ve al médico :D
 
me lo estais pegandooooo jajajaja:D :D
 
Pues es un Diver cojonu'''o ya sabes que ahora los cuerpos especiales realmente usan cuarzos, no esta la cosa para que se te pare por no darle cuerda o no haberlo movido lo suficiente y la sincronizacion de la mision al carajo...o sea que ese reloj tuyo ademas de ser bueno, bonito y barato es mas cercano al actual mundo militar de lo que pueda parecer.
Un abrazo y felicidades
 
q marca es? tiene muy buena pinta para lo que te ha costado eh!!!
disfrutalo y no entres mucho aqui que es malo, para el bolsillo viene muy mal este foro, si es que me compraba tooooossss
 
hola trinkote, felicidades por el nuevo nene, yo tambien estaba pensando en uno de esos, que tiempo ha tardado en el envio.
un saludo
 
  • #10
M. W. M. en *bay, verdad? A mi tb m egustan algunas cosas que tienen por ahi...

Saludos
 
  • #11
si efectivamente en ebay, el envio me ha tardado justo una semana pagandolo con paypal
No se si se puede dejar el enlace del vendedor , si se puede os lo pongo tiene cosas interesantes y a buen precio
saludos
:)
 
  • #12
Muy bonito, ese lo he visto o hace poco se me figuró que lo habían puesto.
El precio se me hace casi un regalo. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #13
gracias trinkote, ya tengo el enlace.
me hare con uno.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie