• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Pues si, es nuevo, recién salido de la agencia, creo que lo más importante es el calibre, vean esta exquisitez...:D

lostimage.jpg


El color es muy exótico, a decir verdad fue elección de mi esposa, quienes en conjunto lo adquirimos, es muy pequeñito y cómodo, vean esta vista:

lostimage.jpg


Ya vieron a mi nena Andrea a un lado??...salió robando cámara..:D

Otra vista:

lostimage.jpg


El frente:

lostimage.jpg


La parte trasera: (cuanto sol no? radiante esta ciudad)

lostimage.jpg


El perfil, la casita número 23 en donde vivimos (la de la puerta abierta), ahi tienen su casa cuando quieran dárse una vuelta por estos lares...:)

lostimage.jpg


En fin, y por último: que tiene que ver con relojes??.....pues.....nada :D pero me dio confianza compartir la alegría de tener un nuevo auto en la familia, aquí hay buena camaradería y me dí esa pequeña libertad....:) Ojalá les guste mi nuevo nene...:D Que por cierto es un Pontiac Matíz 2005 (sí, del año pasado y por eso costó $1,500 USD's menos), es la versión con aire acondicionado y stereo CD....bonitillo el chiquitín..:D.........ahhhhhh, el "slogan" del auto dice: "Matiz....el pequeño que volvió loca a Europa"........será cierto??....:D

Gracias a todos!!
 
Última edición:
Que marca es ? parece un Seiko? :D :D , felicidades por el nuevo coche ;-) , en España se comercializaba con la marca Daewoo, ahora Chevrolet.

Un saludo :)
 
Muy bueno para andar por Madrid,a mi se me queda pequeño,PQ tengo tres Nenes y necesito super espacio,familia numerosa tronco.-Que disfrutes el nene,un abrazo
 
Bonito y muy manejable para andar por ciudad. Por cierto, ¿las placas de matrícula? Aquí en España se comercializa como Chevrolet Matiz y su precio ronda los 9.000€
 
Es de carga automatica no?.

Felicidades, a disfrutar con él.

Un abrazo
 
Gracias a todos!

La placas todavía no están, por mientras tengo el permiso temporal. Y sí, General Motors lo comercializa en México o la Pontiac directamente, en total costó aproximadamente $6,800 dólares gringos.

Gracias nuevamente!
 
Está bonito el cochecillo :) :) Que lo disfrutes!!!!
 
Hola Alberto, cuando estuve el verano pasado en tu maravilloso Pais, ya vi que lo que en España llaman Daewoo, en Mexico era Pontiac. Politica comercial, la fabrica es del grupo GMC y esta en Korea, el Matiz es posiblemente uno de los mejores coches urbanos que conozco y en ese color me encanta.
Gracias por compartir esto con nosotros, un fuerte abrazo extensivo a tu familia, of course!!
 
quien dice que este post no tiene relacion con los relojes???? y el del salpicadero?, seguro que tiene maquinaria de cuarzo miyota, digital, con segundero y funciona maravillosamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena por el carro¡¡¡¡
conduce con prudencia¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Muy bonito, te deseo que lo disfrutes con salud Alberto.

Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena paisano, claro que tiene que ver con relojes, esos carros funcionan como "Relojitos" :D:D:D . Tal vez no sean manufactura pero si te vale de algo, la división Pontiac es la que menos queja tiene por parte de sus clientes. A mediodia había leido solamente el titulo y no me esperaba esta sorpresa. Gracias por compartirlo.
Un saludo y cuida a la princesa :)
 
  • #13
Pues ahora a disfrutarlo y a hacerle kilometros :) enhorabuena.


Saludos.
 
  • #14
Vaya hombre, pues claro que tiene relación... algo suizo o japonés tendrá, ¿no?;-) Qué lo disfrutes con precaución!
 
  • #15
UHMMM ese color bronce-rosaceo-asalmonado de la "esfera" esta boniito :D , muy chulo de verdad que lo disfrutes y lo cuides como si fuera un reloj
 
  • #16
Ya hemos descubierto porqué te salió tan económico.
Los gringos te financian con su publicidad:

lostimage.jpg


¡¡Enhorabuena!!
 
  • #17
jajaja muy bueno el foto montaje Lobo

:d :d :d :d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie