• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mido Ocean Star Sport Diver

  • Iniciador del hilo racajosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso, no parece muy diver, asi que es muy ponible digamos
 
  • #27
¡Qué preciosidad, que sobriedad y deportividad a la vez, qué equilibrio!

Enhorabuena; es uno de los Divers que más me gustan de los que he visto últimamente.
Y gracias por enseñárnoslo y alegrarnos la vista con él.
 
  • #28
diver

yo tengo uno igual y no tiene la mancha que comentas. Lo he llevado al mar a la alberca y como si nada. Es un reloj muy resistente y me encanta la hermeticidad. Da gusto decier la hora y vestirlo para cualquier ocasion es lo ideal.
Igual se ve bien con traje que en la playa con traje de baño.

Yo lo veo como un todo terreno y a cada rato da gusto verlo.

Saludos y a disfrutar.
 
  • #29
muy guapo y el cierre impresionante.
 
  • #30
bisel giratorio?

Hola a todos.

La pregunta es para los poseedores de este mido diver ocean star, yo tengo uno. El problema que está presentando tras dos años de haberlo comprado es que el bisel gira pero no se detiene.

alguien sabe si tiene algún seguro o sabe algún procedimiento para detenerlo para que vuelva a "tronar" al darle vuelta en contra de las manecillas del reloj?

Saludos
 
  • #31
¿Quien decía que un diver no vestía?
 
  • #32
yo tengo el mismo desde hace mas tiempo y no me ha sucedido, va de maravilla, talvez se le rompio uno de los dientes que va a adentro para que gire sin parar
 
  • #33
muy bonito, sencillo pero eficaz , como buen diver que es, me gusta, es una pena que mido no se extienda un poco mas en España porque tiene cosas muy interesantes
 
  • #34
Muy guapo.

Muy guapo. Que lo disfrutes este verano.
Un saludete:ok::




Os presento mi nueva adquisición, creo que hay muy pocos por aquí, como algunos habéis dicho es porque esta marca no está nada promocionada en España, al contrario de otros países. Se lo he comprado a Mutt3r al que le he agradecido y reconocido en la sección de Bonus/Malus su diligencia, seriedad y simpatía. Sus características principales, para los que no lo conozcáis, son las siguientes:

MOVIMIENTO: Automático Suizo calibre ETA2836 y 25 rubies. Parada de segundero y cuerda manual. Decorado.
DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes(impresionante luminosidad). Bisel giratorio numerado.
CAJA: De acero 316L totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente. Bisel giratorio numerado y corona roscada.
CORREA: Original Mido decaucho negro(muycómoda), cierre deseguridad en acero.
CRISTAL: Zafiro antireflejos virtualmente irrayable.
CALENDARIO: Si, a las tres con día y fecha.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 40,5mm(corona excluida), diámetro con corona 42mm.

Y ahora las fotos, pero antes una pregunta: veréis en alguna foto que el Bisel hace unas "aguas" como si tuviera un plástico como el que había en otros lugares del reloj, todos bastante difíciles de quitar pero ninguno como éste, en el caso de que sea eso lo que le pasa: ¿como lo quitaríais, con agua caliente por ejemplo? Con la uña desde luego no encuentro nada. Bueno, os dejo con las fotos y os envío un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos otra vez.
 
  • #35
Bonito reloj, realmente impresionante como te queda. Estoy aprendiendo sobre MIDO...interesante marca.
 
  • #36
Su sencillez le hace ser tremendamente elegante, con un toque de reloj contundente. Disfrútalo porque es una preciosidad.
 
  • #37
Lo compró en abril de 2010!!!!!! A lo peor ni lo tiene ya :laughing1:
 
  • #38
Muy bonito, si señó:clap::clap::clap:
 
  • #39
Muy bonito! yo estoy a ver si me hago con un Captain IV. Alguien sabe de alguna tienda on line q tenga Mido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie