• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Mido Ocean Star Sport Diver

  • Iniciador del hilo racajosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

racajosa

Novat@
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición, creo que hay muy pocos por aquí, como algunos habéis dicho es porque esta marca no está nada promocionada en España, al contrario de otros países. Se lo he comprado a Mutt3r al que le he agradecido y reconocido en la sección de Bonus/Malus su diligencia, seriedad y simpatía. Sus características principales, para los que no lo conozcáis, son las siguientes:

MOVIMIENTO: Automático Suizo calibre ETA2836 y 25 rubies. Parada de segundero y cuerda manual. Decorado.
DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes(impresionante luminosidad). Bisel giratorio numerado.
CAJA: De acero 316L totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior transparente. Bisel giratorio numerado y corona roscada.
CORREA: Original Mido decaucho negro(muycómoda), cierre deseguridad en acero.
CRISTAL: Zafiro antireflejos virtualmente irrayable.
CALENDARIO: Si, a las tres con día y fecha.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 40,5mm(corona excluida), diámetro con corona 42mm.

Y ahora las fotos, pero antes una pregunta: veréis en alguna foto que el Bisel hace unas "aguas" como si tuviera un plástico como el que había en otros lugares del reloj, todos bastante difíciles de quitar pero ninguno como éste, en el caso de que sea eso lo que le pasa: ¿como lo quitaríais, con agua caliente por ejemplo? Con la uña desde luego no encuentro nada. Bueno, os dejo con las fotos y os envío un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos otra vez.
 
Última edición:
En "ESENCIALES" te indican cómo debes hacer.

Un saludo.

Enhorabuena!!
 
Precioso reloj. Los Mido tienen algo que me gusta, no se el qué, sólo que me gustan y mucho.
Que lo disfrutes.
 
Bonito reloj este Mido. Un saludo,
 
muy lindo mido que lo disfrutes
 
bonito reloj amigo, te cuento que yo tengo uno igual, jamas me he arrepentido de haberlo comprado, da una sensacion de calidad y la estetica tambien me gusta mucho
 
Excelente elección.
Yo lo tengo ahora mismo en mi muñeca derecha y no hay rato que no le tenga que echar el ojo.
Me parece un excelente acabado y diseño. La textura del dial preciosa.
 
Gracias por vuestros comentarios.

danielam099 y rafavespa, vosotros que tenéis el mismo modelo, ¿no os ha pasado a vostros lo que comento de la sensación de que el bisel tiene un plástico protector que no acierto a retirar? En alguna de las fotos que he colgado se ve claramente. Si es así, os agradecería mucho que me contaseis cómo quitarlo.
 
  • #10
Si te digo la verdad, ya ni me acuerdo...
Pero desde luego, mirando el que llevo, no aprecio esa sensación burbujil.
Vete dándole vueltas con el dedo sobre el bisel despacito
 
  • #11
Bonito Diver companheiro:ok::, suerte para o disfrutar.

Saludos

J Vargas

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free." Jacques Cousteau.
 
  • #12
lostimage.jpg


....no he podido evitarlo......
 
  • #13
Te queda genial en la muñeca.

Un saludo
 
  • #14
pues la verdad el mio no tiene esa burbujita en el bisel, lo podria llevar al la relojeria para que el pegaran una pulidita, si no sale con eso seria desperfecto de bisel, el servicio mido postventa en mi pais es muy bueno, yo le tuve que cambiar el dial y pues lo repararon rapido y ahora anda de maravilla, lo que mas me gusta aparte de la estetica y acabados es que va en cosc
 
  • #15
MMMMMMMMMMMMMMMM, este es el sub foro que mas me gusta.
 
  • #16
¿Lo llevas en la derecha?
 
  • #17
Ya he intercambiado email con Mutt3r, me recomienda el agua caliente, lo haré y comentaré para todos.
 
  • #18
Animo con ello.
Pues sí, un servidor lleva el reloj en la derecha desde pequeñito... es acostumbrarse..
 
  • #19
Pués no se va con el agua caliente. ¿Alcohol puede servir?, no sé si puede estropear algo, la correa de caucho por ejemplo.
 
  • #20
Pués no se va con el agua caliente. ¿Alcohol puede servir?, no sé si puede estropear algo, la correa de caucho por ejemplo.
no le va a pasar nada con alcohol y tampoco creo que se le quite esa manchita de agua en el bisel, mi opinion es cambio de bisel
 
  • #21
Como me gustan los divers y eso que no bajo ni 2 metros, tienes un buen reloj para disfrutar.
 
  • #22
Precioso, no lo conocia y me ha encantado. Felicidades.
 
  • #23
Me gusta mucho,ya lo vi en mercantes y quedo fichado.
Enhorabuena,disfrutalo!
 
  • #24
chulisimo, no se que tienen los mido que gustan a la primera
 
  • #25
Precioso, de los Mido que mas me gustan :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie