• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Longines

Estado
Hilo cerrado
bevim

bevim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, les presento a mi vintage Longines, (disculpad la suciedad que se ve pero todavia tengo que limpiarlo) lleva un calibre 23ZS manual, de momento muy preciso para la edad que tiene, las pegas...la corona no es original y a ver si me sacan de dudas con respecto a las agujas.
Unas fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo.
 
Buen día bevin; las agujas son originales. Tengo visto distintos modelos de Longines con las mismas agujas. El cuadrante parece que fue mal restaurado.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Soy de la misma opinión, agujas originales, esfera restaurada, con poco acierto. Un saludo
 
Yo más que con poco acierto, diría que con desgana. Blanco, blanco y más blanco... :-((
 
Hola bevim, de la esfera ya te lo han dicho...... cosa que no se pueda remediar........ siempre podrás volver a restaurarla. Y el calibre........... perfecto. un reloj de tamaño comedido....................relojdemanufactura.

Que lo disfrutes
Fernando
 
Uaaaa::cry:: y yo que creia que la esfera era original, seré cateto,::bash:: Al menos las agujas y calibre son originales o eso espero.
Fotos de la esfera ampliada y sin el plexi.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buen día bevim; para la próxima vez, Los cuadrantes originales dicen SWISS MADE abajo del
número 6 y algunos cuadrantistas como éste - no lo colocan y otros sí!!!.
En caso que le toque éste cuadrantista que estampa swiss made ; tiene que consultar a los foreros entendidos?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día bevim; para la próxima vez, Los cuadrantes originales dicen SWISS MADE abajo del
número 6 y algunos cuadrantistas como éste - no lo colocan y otros sí!!!.
En caso que le toque éste cuadrantista que estampa swiss made ; tiene que consultar a los foreros entendidos?. Gracias, Luis desde Argentina.


Pues tiene Ud toda la razón, en eso no caí, pero bueno, el problema es que la esfera se encuentre restaurada y ponga swiss made, con lo cual...:(, pero bueno, estoy contento a pesar de que no sea original 100% y la esfera esté restaurada.
 
Amigo, En los relojes, el tiempo nos enseña a escoger y además nos da la oportunidad de mejorarlos o recuperarlos.

Por muy poco dinero, podras rehacer esta esfera y este primer contacto solo habra sido una anecdota.

Además, su corazón, con una calidad excelente, esta perfecto y esto es lo que le va a dar la vida futura.

Un saludo
 
  • #10
Amigo, En los relojes, el tiempo nos enseña a escoger y además nos da la oportunidad de mejorarlos o recuperarlos.

Por muy poco dinero, podras rehacer esta esfera y este primer contacto solo habra sido una anecdota.

Además, su corazón, con una calidad excelente, esta perfecto y esto es lo que le va a dar la vida futura.

Un saludo

Pues creo que eso haré, creo que ese Longines se merece una buena restauración de esfera.
Un saludo y gracias por vuestros consejos, me habeis abierto los ojos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie