• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Longines

Estado
Hilo cerrado
bevim

bevim

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, les presento a mi vintage Longines, (disculpad la suciedad que se ve pero todavia tengo que limpiarlo) lleva un calibre 23ZS manual, de momento muy preciso para la edad que tiene, las pegas...la corona no es original y a ver si me sacan de dudas con respecto a las agujas.
Unas fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo.
 
Hola, bevim. Yo únicamente te diré que me gustan las proporciones y el movimiento.

En cuanto a las custiones técnicas, quizás debieras duplicar el post en el subforo dedicado a los vintages...

Un saludo!!
 
Hola, bevim. Yo únicamente te diré que me gustan las proporciones y el movimiento.

En cuanto a las custiones técnicas, quizás debieras duplicar el post en el subforo dedicado a los vintages...

Un saludo!!

8o8oUpps, pues tienes toda la razón....de hecho mi intención era publicarlo en el subforo de vintages....pero con las prisas lo he publicado en este.
Un saludo.
 
listo!! publicado en el subforo vintage, disculpad el error.
Saludos.
 
Enhorabuena por ese abuelete!
 
Una pieza magnifica
 
aunque no me gusten mucho los vintages,debo reconocer que esta chulo
 
Cuida ese abuelete que tien mucha clase
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie