• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo longines hidroconquest

  • Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta y mucho. Es todo un relojazo.
Tratándose de divers, diría que está entre lo mejor del mercado.
Hay compañeros del foro que suspiran continuamente por él. 😉 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #27
Hola compañero, enhorabuena por la adquisición. :ok:
Si quieres un caucho yo no me comería mucho la cabeza y una vez ya metido en gastos a por el original por que es muy chulo, es bueno y el cierre esta bien.
En cualquier caso yo no le quito el brazalete, a mi me gusta mucho mas con metal.

Ver el archivos adjunto 2492228

Ver el archivos adjunto 2492229

Ver el archivos adjunto 2492230

Ver el archivos adjunto 2492231

Ver el archivos adjunto 2492232
No hay color ,mejor con el armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #28
Pues le habrás pillao el truco macho, yo sudo tinta cuando quiero quitar el armis a mi conquest, y tengo entendido que el Hydro es incluso más trabajosillo!😥
Totalmente. Tengo el caucho, ( de aliexpres), desde hace casi un año y no he sido capaz de quitarle el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #29
Pues le habrás pillao el truco macho, yo sudo tinta cuando quiero quitar el armis a mi conquest, y tengo entendido que el Hydro es incluso más trabajosillo!😥
😂😂😂😂, todo es pillarle el truco como bien dices, tienes que presionar hacia arriba al mismo tiempo que sacas el pasador de uno de los lados y sale sin problemas, a mi en el anterior Longines me costó un montón hasta que lo hice así, en este sin problemas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #30
Precioso, es uno de mis preferidos!! Felicidades por la compra!
 
  • #31
Yo tengo la versión con la esfera gris en caucho. Quería el caucho negro porque la combinación de esfera gris-caucho negro me parecía buena idea.
Cuando vi el precio del caucho (un robo EMO), no lo dudé y pedí uno a AliExpress. Sinceramente, no merece la pena el original. Eso sí, no tendrás el cierre con el sello de Longines.
El del enlace que he puesto el cierre si lleva …………
 
  • #32
😂😂😂😂, todo es pillarle el truco como bien dices, tienes que presionar hacia arriba al mismo tiempo que sacas el pasador de uno de los lados y sale sin problemas, a mi en el anterior Longines me costó un montón hasta que lo hice así, en este sin problemas. Saludos
Probaré así, muchas gracias compi, pero te refieres presionando hacia la caja?
 
  • #33
Probaré así, muchas gracias compi, pero te refieres presionando hacia la caja?
Cojes el reloj con la esfera hacia abajo y con el dedo presionas el edlink del lado del pasado que vas a quitar hacia arriba dirección hacia done sale de la caja en cuanto sacas el pasado la presión hace que esté se quede fuera del agujero de anclaje, si aún así no sale, sin dejar de presionar haces lo mismo en el otro extremo y listo, no sé si me he explicado bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #34
Cojes el reloj con la esfera hacia abajo y con el dedo presionas el edlink del lado del pasado que vas a quitar hacia arriba dirección hacia done sale de la caja en cuanto sacas el pasado la presión hace que esté se quede fuera del agujero de anclaje, si aún así no sale, sin dejar de presionar haces lo mismo en el otro extremo y listo, no sé si me he explicado bien?
Ahora si, 😊 Graciaaasss!!!👌
 
  • #35
Verde….👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #36
De cuánto te lo has comprado? 41? 39? 43? Enhorabuena por la adquisición, sin duda un gran reloj y un gran calibre, si te gusta el diseño no hay más que hablar jaja un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #37
Precioso el reloj, ese color verde queda de lujo, yo si puedes me pillaria la de caucho verde tambien que queda de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #38
Precioso reloj y el color verde oliva muy original. Creo que vale la pena por el pedazo de reloj que es, ir a por la correa original de caucho. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #39
Muy bonito. Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #40
De cuánto te lo has comprado? 41? 39? 43? Enhorabuena por la adquisición, sin duda un gran reloj y un gran calibre, si te gusta el diseño no hay más que hablar jaja un saludo.
Es de 41, una buena medida.
 
  • #41
Muy bonito,es que a mi me pierden los diver,tengo dos.Este en calidad precio es de lo mejor en este segmento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #42
El del enlace que he puesto el cierre si lleva …………
Me refería al cierre original, con el sello de Longines. Si ese detalle no es importante, el cierre tiene la misma forma y acabado que el original
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #43
Hola amigos. He adquirido un nuevo reloj, un longines hidroconquest. Me parece un señor reloj para su precio. Lo he comprado con su armis, que me parece precioso. Me gustaría tambien tener su caucho, pero he mirado en su pagina, y veo que vale una pasta gansa. Alguno de vosotros sabe alguna pagina done vendan alguno que le valga?
Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2492203
Bonito reloj, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #44
Relojazo. Es uno de los q tengo en mente y ha sido ver los comentarios q hay sobre esta pieza y creo que me lanzo al ruedo. A disfrutarlo. Vaya envidia sana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #45
Es de 41, una buena medida.
Coincido. Me probé el de 39mm y me pareció descompensado el tamaño de la esfera con respecto al bisel y las asas. 41mm es la medida perfecta, o 43 si el puño de tu mano es más grande, pero 39 lo veo muy pequeño
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #46
0614DDC7-4C74-4300-A1F1-57169E4EF8AE.jpeg
Relojazo, calidad precio de lo mejor, que lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #47
Me encanta ese tono de verde. Yo tengo el gris y estoy encantado con él. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #48
Cada vez me gusta mas este reloj, estoy pensando en comprar el color azul en 39mm, calidad/precio bastante razonable. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #50
Pues le habrás pillao el truco macho, yo sudo tinta cuando quiero quitar el armis a mi conquest, y tengo entendido que el Hydro es incluso más trabajosillo!😥
A mi me pasa lo mismo, tengo el conquest con brazalete y piel, y me cuesta un hu...sacarle el brazalete...lo que no sé si el caucho vale igual para el conquest que para el hydro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Atrás
Arriba Pie