• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo longines hidroconquest

  • Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio
Fabricio3681

Fabricio3681

Habitual
Sin verificar
Hola amigos. He adquirido un nuevo reloj, un longines hidroconquest. Me parece un señor reloj para su precio. Lo he comprado con su armis, que me parece precioso. Me gustaría tambien tener su caucho, pero he mirado en su pagina, y veo que vale una pasta gansa. Alguno de vosotros sabe alguna pagina done vendan alguno que le valga?
Espero que os guste.

14E0582F-9B4C-4E18-968B-D75F2F19B7EE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edward1971, jimmynashville, cadiz y 25 más
Hola amigos. He adquirido un nuevo reloj, un longines hidroconquest. Me parece un señor reloj para su precio. Lo he comprado con su armis, que me parece precioso. Me gustaría tambien tener su caucho, pero he mirado en su pagina, y veo que vale una pasta gansa. Alguno de vosotros sabe alguna pagina done vendan alguno que le valga?
Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2492203
Precioso reloj y muy popular en el foro, enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
Buen reloj, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
Que precioso!!! Está de fábula… que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
Gran pieza, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
Lo de los precios de los cauchos veo que es tónica habitual… una pena, tienes un gran reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
Es uno de mis preferidos,busca con tiempo que algo encontraras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
Hola compañero, enhorabuena por la adquisición. :ok:
Si quieres un caucho yo no me comería mucho la cabeza y una vez ya metido en gastos a por el original por que es muy chulo, es bueno y el cierre esta bien.
En cualquier caso yo no le quito el brazalete, a mi me gusta mucho mas con metal.

20220929_072531.jpg


20220929_072548.jpg


20220929_072603.jpg


20220929_072614.jpg


20220929_072652.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edward1971, gomezpa, Seamaster1980 y 2 más
Muy chulo, reloj todo terreno ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #10
Enhorabuena, relojazo, quién pudiera. Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #11
Todo un relojazo suizo ,elegante y duro. Ah! y sin listas de espera, ni años de cola ,ni miradas raras al entrar al c.o.
 
  • Me gusta
Reacciones: gomezpa, TauTu, Fabricio3681 y 2 más
  • #13
Precioso reloj, ademas llevo tiempo dandole a la cabeza y pillar uno como ese en verde, me parece una maravilla. el caucho mejor el original, no se cuanto saldrá el conjunto pero yo no tendría dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #14
Te diré que aunque el mío lo llevé siempre con su caucho original, en algún momento me dio por buscar todo tipo de alternativas en foros, fotos de Google, portales de compraventa: no vi nada que me tentara. Es verdad que los precios de los cauchos originales son difíciles de justificar, pero pocos he visto tan bien acabados e integrados como este de Longines: yo, como te han comentado más arriba, puesto en gastos, iba ahorrando y me tiraba a por el original. También te digo que el verde me gusta más con su armis, pero puesto a poner caucho nada como el suyo propio.
El reloj es una maravilla, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #15
Enhorabuena, es un reloj muy guapo, seguro que con su uso te dará muchas satisfacciones. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #16
Yo tengo la versión con la esfera gris en caucho. Quería el caucho negro porque la combinación de esfera gris-caucho negro me parecía buena idea.
Cuando vi el precio del caucho (un robo EMO), no lo dudé y pedí uno a AliExpress. Sinceramente, no merece la pena el original. Eso sí, no tendrás el cierre con el sello de Longines.
 
  • #17
Un gran reloj sin duda alguna. Disfrutalo mucho. Yo también soy de los que opinan que como mejor queda es con su brazalete metálico, pero con caucho no desluce tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #18
Precioso. Me parece un relojazo que sí justifica su precio. A veces me cuesta valorar en su justa medida relojes que superan a este tipo de modelos en varios miles de euros.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y Fabricio3681
  • #19
Un reloj muy bonito compañero, disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #20
Felicidades, muy bonito. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #21
Que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #22
Me gusta mucho este reloj, de las esferas más bonitas de los divers de ese nivel. Personalmente, creo que siendo una correa especial con una forma dedicada a esa caja, compraría la correa original porque es lo que mejor le va a quedar.
Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #23
Para mí, una buena opción la esfera verde. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
  • #24
Precioso reloj , pero que te voy a decir yo 😂 😂 😂 que hasta le pongo un cuero.

Ver el archivos adjunto 2492288

respecto al caucho, mira este enlace, https://es.aliexpress.com/item/1000..._list.0.0.49f1194d2Mtz7J&gatewayAdapt=glo2esp , te puede servir para saber si lo vas a usar o no, antes de gastarte una pasta en la original, he igual te llevas una sorpresa y con esa vas servido ;-). Saludos
Pues le habrás pillao el truco macho, yo sudo tinta cuando quiero quitar el armis a mi conquest, y tengo entendido que el Hydro es incluso más trabajosillo!😥
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol, VIOYA y Fabricio3681
  • #25
Un clasico! a disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681
Atrás
Arriba Pie