• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Khaki Field

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Hamilton Khaki Field automático de 38 mm desde hace años, que para mí es un reloj especial porque es un regalo de aniversario de boda. Es uno de los relojes que más uso, por lo bonito y cómodo que es.
Y ahora, me he comprado el Khaki Field Mechanical de esfera blanca.
Yo creo que el principal punto en contra del Khaki Field es el cristal sin tratamiento anti reflejos, y en lo primero en que me he fijado es que en el blanco los reflejos se notan mucho menos.
No tenía ningún reloj de cuerda, y creo que es verdad lo que he leído a muchos foreros, es una sensación agradable darle cuerda, te hace tener una relación especial con tu reloj.
Por otra parte, todavía es pronto para saber cómo va, pero en un día solo se ha desviado un segundo.
Le he cambiado la nato porque no me gustaba como le queda, pero por lo demás el blanco me parece espectacular. Durante una temporada usaré más el nuevo, pero hay sitio para los dos.
El Khaki Field, ya sea en blanco o en negro, automático o mecánico, me parece un gran reloj.

IMG_4106.jpg


IMG_4143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Luisma12, Manuejg87 y 43 más
Preciosos ambos, muchos foreros tienen la pareja....eso solo puede indicar la gran relación calidad/precio de estos chiquitines....

Yo poseo el automático de 38 como el tuyo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Yevgraf
Muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Gran reloj. Los dos.
Yo me quedo con el negro, pero son tan buenos por tan poco dinero que bien merece tener la pareja.
Que lo disfrutes y gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf y Ferdinand71
Muy bonito, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Perfecta dupla además con distintos movimientos. Me gusta más el negro, pero ambos son cañones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf y Ferdinand71
Pocos relojes de mi colección me satisfacen tanto como el Khaki Field auto 38mm… Le tengo un cariño especial, le perdono todo: la fecha, la falta de AR…

Más de una vez me he planteado hacer como tú, y añadir el blanco…

Que los disfrutes mucho, @Yevgraf!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Yevgraf
Pocos relojes de mi colección me satisfacen tanto como el Khaki Field auto 38mm… Le tengo un cariño especial, le perdono todo: la fecha, la falta de AR…

Más de una vez me he planteado hacer como tú, y añadir el blanco…

Que los disfrutes mucho, @Yevgraf!!

Me pasa igual, tengo relojes bastante más caros y supuestamente mejores, pero el Khaki Field tiene algo especial.
Si tuviese cristal anti reflejos y mejor luminova para mí sería el reloj perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Chrysoberyl y Ferdinand71
Yo tengo 2 Hamilton, mi primer reloj automático es un Hamilton un GMT, no recuerdo el nombre del modelo pero tiene 3 coronas roscadas, va muy bien de marcha.
Y también tengo un Khaki como el tuyo que también va muy bien de marcha.
Leí hace un tiempo aquí en el foro de un compañero que mandó sus relojes a Alemania para ponerle el tratamiento antirreflejos.
Yo me lo estoy planteando por qué ambos son relojes que me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #10
Yo también gasto un Khaki de cuerda y es un reloj que raya la perfección en lo suyo.
No me extraña que sea un clasicazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #11
Buena compra y ahora ya tienes la parejita 👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #12
Yo también tengo un Khaki automático y es el reloj que mas uso.
Practico ponible fiable etc.. y eso que no era santo de mi devoción cuando lo adquirí.

También pensé en comprar un mecánico pero de momento me quedaré con el automático.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #13
A mi me gusta también el khaki field automático. ¿El movimiento lleva espiral de silicio? Lo he visto nuevo por 480€ pero dudaría entre 38mm y 42mm, teniendo 17,5 o algo más de muñeca.
 
  • #14
Muy bonito, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #15
Hace ya casi 3 años que tengo mi Khaki X-Wind y me va de lujo. Esos relojes funcionan a las mil maravillas y aguantan toda la tralla que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #16
Muy buenos relojes. Yo tengo el Khaki King pero tranquilamente tendría también un Field automático y un mecánico, cada uno tiene su encanto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #17
muy bonitos ambos, yo tengo el quartz y me ha salido super bueno saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #18
Tengo un Hamilton Khaki Field automático de 38 mm desde hace años, que para mí es un reloj especial porque es un regalo de aniversario de boda. Es uno de los relojes que más uso, por lo bonito y cómodo que es.
Y ahora, me he comprado el Khaki Field Mechanical de esfera blanca.
Yo creo que el principal punto en contra del Khaki Field es el cristal sin tratamiento anti reflejos, y en lo primero en que me he fijado es que en el blanco los reflejos se notan mucho menos.
No tenía ningún reloj de cuerda, y creo que es verdad lo que he leído a muchos foreros, es una sensación agradable darle cuerda, te hace tener una relación especial con tu reloj.
Por otra parte, todavía es pronto para saber cómo va, pero en un día solo se ha desviado un segundo.
Le he cambiado la nato porque no me gustaba como le queda, pero por lo demás el blanco me parece espectacular. Durante una temporada usaré más el nuevo, pero hay sitio para los dos.
El Khaki Field, ya sea en blanco o en negro, automático o mecánico, me parece un gran reloj.

Ver el archivos adjunto 2485555

Ver el archivos adjunto 2485557
Súper bonitos los dos, a mi gusto más el de esfera negra, pero me encanta esta marca, disfrútalos
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco y Yevgraf
  • #19
Tiene mucho encanto el Khaki mecánico. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #20
Muy buena pareja. Particularmente, me gusta más el negro auto, hace años que lo tengo en mente.

Que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #21
Son una maravilla yo lo tengo en negro (auto 42mm) y en blanco (mecanico 38mm) y son una pasada !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #22
Relojazo, que lo disfrutes. Yo lo tengo en negro y no puedo estar más encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #23
Yo ando dudando… saque mi Seiko military porque quería dar un salto de calidad y dudaba de si pedirle a los “reyes” el hamilton auto pero el tema del antirreflejo me echa muy para atrás, se le ven muchos reflejos… en cambio el blanco me ha encantado, los que lo tenéis podéis decir si se mejora bastante ese problema de reflejos? Es firme candidato
 
  • #24
Felicitaciones, tengo el negro en malla plástica negra y es un todo terreno
Muy buena pareja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #25
Nada que añadir a un más que conocido clásico, buenas palabras es quedarse corto.
Recientemente llevo el de 38 mm auto y estoy encantadísimo, en el futuro me uniré al club de los que tenéis la parejita seguro!
Un saludo y disfrútalo, me parece que has hecho una gran compra, es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
Atrás
Arriba Pie