• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete!!!

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Antes que nada disculparme por no asistir a la quedada de Barcelona. Se me complicó el tema familiar y me fue imposible acompañaros en tan magno evento.

A lo que ibamos, les paso un par de fotillos de un reloj que le compré en el FCV al forero Machaco. Aprovecho para darle nuevamente las gracias en público. Forero serio en sus acciones y una persona (por teléfono) muy amable y encantadora. Slds Miguel Angel!!! :D

En mi humilde colección me hacia falta un reloj un poco más "formal"

EL Longines en mi muñeca:
lostimage.jpg


EL movimiento:
lostimage.jpg


De frente:
lostimage.jpg


Otra mejor que la anterior pero no mejor que las del post de Miguel Angel:
lostimage.jpg


Un par de comentarios del reloj sacados del post de venta de Miguel Angel:
Longines Flagship modelo L4.717.4.52.6, estupenda alternativa si uno carece de fondos suficientes para regalarse un IWC Portofino.

- Caja en acero, corona firmada y hermético a 30 m.
- Atractivas agujas en forma de hoja.
- Esfera en color negro lacado e índices aplicados. Fecha en contraste (negro sobre blanco) a las 3.
- Brazalete con eslabones de tipo "grano de arroz" y cierre de tipo "mariposa" (en reducción desde 20 a 18 mm de anchura)
- Cristal de zafiro en anverso y reverso.
- Calibre L619.2, basado en un ETA 2892-2 (sobradamente conocido).
- Dimensiones: 38 mm de diámetro (sin contar corona), 11 mm de alto, 42 mm de asa a asa, 20 mm de separación entre asas.

Por cierto, adjunto el post de venta. Por favor decirme como os gusta más, si con el armis que trajo o con la correa de piel que le he puesto.

https://relojes-especiales.com/threads/vendo-longines-flagship-l4-717-4-52-6-vendido.3528/
Un abrazo a todos y gracias por llegar hasta aqui,
Edu
 
Enhorabuena, precioso a disfrutar de él.

Un saludo.
 
Sin duda...

... está mucho mejor con correa de piel
 
Con la correa me gusa muchísimo mas.

Visto en muñeca y sin el armis, que no me gustaba, me arrepiento de no haberme adelantado. Gran compra.

Bendito FCV!

(yo compre un maravilloso flagship de oro rosa, vintage, también en el FCV) :D
 
Buena compra, buen precio, excelente cambio con la correa-el reloj se vé más y mejor-, yo me olvidaría del IWC. En lo sustancial son lo mismo: la maquinaria, y ,desde luego, éste a mucho mejor precio incluso nuevo.
Enhorabuena
 
Por cierto, se me olvidó en el mensaje anterior, cuando te canses de la correa negra, prueba con una marrón te llevarás una sorpresa.
Saludos
 
Un reloj muy bonito. Felicitades !
 
Un reloj precioso,enhorabuena.Saludos.
 
  • #10
Muchiiiiiiiiisimo mejor con la correa, pero yo tambien le probaría una cucudrula marron.... felicicidades, gran reloj a tu cole......:D
 
  • #11
Un "relojaso". Enjoy! ;-)
 
  • #12
Enhorabuena, le queda mejor para mi gusto esa correa q el armis, buena compra.
 
  • #13
Elegante sin duda, bonito!

En horabuena!
 
  • #14
Enhorabuena, muy bonito, me gusta la esfera negra.
A disfrutarlo con salud ;-)
 
  • #15
con correa precioso, y el armis siempre lo tienes para
cambiar.

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #16
Precioso reloj. Muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Precioso Longines Edu, es elegante y atemporal, toda una belleza.
Felicidades y un abrazo.
 
  • #18
Bonito reloj sin duda....a disfrutarlo y enhorabiuena....Saludos.
 
  • #19
longines elegante y sencillo,enhorabuena
 
  • #20
Una belleza, muy sutìl
me encanta.
un saludos.;-)
 
  • #21
Con la correa está de impresión, el armis tipo grano de arroz no me convence.
Enhorabuena!!;-) ;-)
 
  • #22
Enhorabuena, es muy bonito y me gusta mucho mas con la correa.

Un abrazo.
 
  • #23
Bonito, bonito. Mucho mejor con correa, pero que mucho, mucho. Yo lo vi en el FCV y te aseguro que el armys hizo que casi ni lo mirara. Visto ahora con correa... 8o es precioso. Yo también te aconsejo, cuando te canses de la negra, ponerle una marrón oscuro. Te quedará de vicio. ;-)
 
  • #24
Sencillamente precioso :)

Felicidades y un abrazo.
 
  • #25
Vaya cambio !!!
Conocía el reloj por los post anteriores y por el FCV y no te hacía tilín. Pero es que con la correa de piel es otro. Te ha quedado precioso.
Yo también lamento no haberlo "pillado"

Muy buena visión. A disfrutarlo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie