• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete ! Un sueño para mi...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos !

Queria un nuevo Lange para completar mi coleccion y, al mismo tiempo, muy diferente del 1815. Es el caso con este Cabaret porque es un reloj rectangular, en oro rosa, con cifras romanas y con fecha.

Como decir ? Es un reloj mucho mas bonito en realidad que en foto y el movimiento, de mismas forma que la esfera, es estupendo.

Tuve una oportunidad hoy de comprarlo y no podia perder esta oportunidad. Han llegado los Reyes muy temprano pero valia la pena !

lostimage.jpg


Saludos desde Paris.
 
Bufff... Me he quedado sin palabras! Impresionante!! Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes!
 
Hola Foversta, sigo pensando que.....

los Lange deberían llevar la correa montada al reves para poder observarlos continuamente por detrás.:D

Exquisita terminación la pletina y el escape con cuello de cisne de tu nuevo Lange...enhorabuena!! y a disfrutarlo....que no sea el último Lange!!:D
 
Felicidades vaya peazo de juguete, que lo disfrutes, muy bonito

Saludos
 
EXTRAORDINARIO Fr.Xavier!!!!!!!! :) :) :) :)

De esa marca me gusta hasta cómo suena cuando la nombras ;-)
 
Enhorabuena!!

...y una buena noticia para los asistentes a la quedada del sábado:

Vais a tener la oportunidad de sobar uno de estos en directo. Ya sé que no es lo mismo que tenerlo pero algo es algo ¿no? :D

Saludos
 
Pues enhorabuena por el reloj, felicidades y a gozarlo.
Contigo ya van dos a los que los reyes les llegan por anticipado. ;-)
Saludos
 
Felicidades

Enhorabuena por el regalo que te han dejado los reyes. Que lo disfrutes.
 
Si señor, precioso, que lo disfrutes
 
  • #10
Enhorabuena, es muy bonito, que lo disfrutes mucho. :)
 
  • #11
Goldoff dijo:
...y una buena noticia para los asistentes a la quedada del sábado:

Vais a tener la oportunidad de sobar uno de estos en directo. Ya sé que no es lo mismo que tenerlo pero algo es algo ¿no? :D

Saludos

Tratare de llevarlo durante mi proximo viaja a BCN o Madrid...

;-)
 
  • #12
Plisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplis :)
 
  • #13
Jesús dijo:
Plisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplisplis :)

El problema es que me gustaria viajar mas en vuestro bonito pais ! Me siento mejor en BCN o en Madrid que en Paris !

:(
 
  • #14
Tráete tus relojitos y te damos asilo político :)

Además, ni por Bilbao llueve tan a menudo como en Paris ;-)
 
  • #15
Enhorabuena, Fr. Xavier. Que lo disfrutes con salud, y que nos lo sigas enseñando muchos años. También se disfruta así, compartiendo. Un saludo.:)
 
  • #16
Enhorabuena Francois!!. Es un reloj increible. Que nos veamos pronto y nos traigas esa maravilla...:D
 
  • #17
Tu sabes la maravilla de reloj que acabas de adquirir??? Es bellisimo y ademas la maquinaria es aluciante....Magnifico gusto y excelente compra.
Enhorabuena, de verdad :)
 
  • #18
Fr.Xavier, no hay duda, con estos relojes seguro eres el más grande del foro.
Enhorabuena por la compra, espero poder algún día poder adquirir una máquina como esa.
Un saludo,
Edu
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios ! Me encanta estar aqui con vosotros !

:)
 
  • #20
Esperaaaaaa
Que falto yooooooo. Oye F.Xavier, que yo vivo al lado de París y nunca he tocado un Lange!
Tremendo, tremendo. Felicidades. Por cierto que.... yo también estoy esperando cierto juguetito de Glashutte.... :-)
 
  • #21
Comooorllll?????
 
  • #22
Te lo he dicho muchas veces, es que no paras...
 
  • #23
Jejejeje
Siiiiiiiip
 
  • #24
Pero más modestillo que el del amigo Forvesta...
 
  • #25
1 pista!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie