• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete. Primeras impresiones

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Primero, muchas gracias a todos los que me felicitateis el pasado domimgo por mi clumple.

Llevo pues 5 dias con mi nuevo reloj en la muñeca, y aunque no he podido hacerle mas fotos (repito las mismas) si que puedo ofreceros mis primeras impresiones:

- Increiblemente comodo, se adapta a la muñeca de maravilla y la correa de caucho es buenisima

- El dial gris es fabuloso, cambia de color y tono según la luz que reciba, el efecto es precioso

- Este es el reloj que carga mas rapidamente de todos los que he tenido (y he tenido unos cuantos)

- En los 5 dias no se ha movido ni un segundo respecto a mi reloj de referencia radiocontrollado. CERO SEGUNDOS!!.

Como veis estoy contento on él y creo que tengo razones para ello.

Hasta mañana a los que vengais a la Gran Reunion.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola Santiago...

Es muy bonito ;)) enhorabuena y felicidades atrasadas ;))
 
Santiago dijo:
Primero, muchas gracias a todos los que me felicitateis el pasado domimgo por mi clumple.

Llevo pues 5 dias con mi nuevo reloj en la muñeca, y aunque no he podido hacerle mas fotos (repito las mismas) si que puedo ofreceros mis primeras impresiones:

- Increiblemente comodo, se adapta a la muñeca de maravilla y la correa de caucho es buenisima

- El dial gris es fabuloso, cambia de color y tono según la luz que reciba, el efecto es precioso

- Este es el reloj que carga mas rapidamente de todos los que he tenido (y he tenido unos cuantos)

- En los 5 dias no se ha movido ni un segundo respecto a mi reloj de referencia radiocontrollado. CERO SEGUNDOS!!.

Como veis estoy contento on él y creo que tengo razones para ello.

Hasta mañana a los que vengais a la Gran Reunion.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

muy bonito Santiago, mañana lo vemos, y si te parece igual hacemos un
cambio con mi Tissot Seastar que son parecidos:D :D :D
 
Es precioso!!! Espero que lo lleves mañana. Vaya cumpleaños más feliz!!! así cualquiera.
 
No soy un enamorado de las correas de caucho,pero el reloj me encanta.
Muchas felicidades,y como dice Pedro, ¡así cualquiera!

Javier.
 
:) Enhorabuena Santiago, una de las grandes referencias en relojes "diver".
 
Joer que preciosidad, mañana me lo tienes que enseñar...............Y !!! FELICIDADES !!!

Saludos.
 
Hola, Santiago:
Como para no estar contento, juer. Mañana lo toquetearemos un poco ¿o te va a dar miedo?:D
Un abrazo,:)
Luis
 
Si señor, norawena. Un peluco de los que marcan diferencias. Mu chulo. :D
 
  • #10
Felicidades Santiago, ese GP es uno de mis preferidos como ya he comentado en algun post, lo curioso es que solo lo he visto un par de veces en Chocron y Suarez, no me habia fijado en esa esfera de colores cambiantes...es muy original y elegante.
Un abrazo y mañana lo vemos juntos!!
 
Última edición:
  • #11
Muy buen reloj. Que lo disfrutes.
Manolo
 
  • #12
Enhorabuena

Me encanta ese reloj,que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #13
Hoy todo va de divers, mis favoritos!!!
Precioso reloj, aunque yo los prefiero con armis, este esta impresionante.
Disfrutalo.
 
  • #14
Precioso bisel , preciosa esfera, ... precioso reloj.
ENHORABUENA y que lo disfrutes.

Saludos desde Sevilla
 
  • #15
Como para no estar contento, maravilloso reloj... ¡felicidades Santiago!

Saludos:cool1:
 
  • #16
Muy bonito, me gustan las correas de caucho son supercomodas, aunq luego en verano y el calor se hacen un poco pesadas, por lo demas el reloj sin comentarios, un galactico.
 
  • #17
Precioso reloj, disfrutalo ;-)
 
  • #18
Felicidades, te queda "clavao" muy guapo.

Saludos
 
  • #19
magnifico, uno de mis favoritos
 
  • #20
Precioso tio, yo tambien tengo un GP (un Vintage 1960) y te puedo asegurar que este tuyo es un futurible. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Slds.
 
  • #21
ahora sí: FELICIDADES.

Precioso GP!. No he tenido ocasión de verlo al natural, a pesar de que lo he buscado en algunos de esos paseos míos de los sábados por la mañana. En todo caso en las fotos se vé magnífico. Venga! que se merece una buena review!.
Un saludo y, otra vez, ¡Enhorabuena!
 
  • #22
Masiao el GP este, masiaooooo. Nolaguena-san.
 
  • #23
Impresionante el reloj, e impresionante la precisión.

Enhorabuena. ¡Y felicitades!, aunque sea con retraso.
 
  • #24
Fua.... que guapo, se ve super robusto, grande, y preciso, de una marca que quizas se habla poco, no se el porque ya que tiene argumentos y muchisima historia a sus espaldas.
sin duda una gran marca y un grandisimo reloj, QUE LO DISFRUTES MUCHOS AÑOS CON SALUD.
 
  • #25
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie