• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo gmt tulleria

  • Iniciador del hilo Tartufo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tartufo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos saludos desde la violenta Cd. juarez Mexico , ya les habia presentado mi datejust y creo que es momento de subir fotos desde esta parte conocida hace varios siglos como la Nueva Espania practicamente un desierto hojala les guste y saludos a todos ustedes
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Aca en Mexico es un folclor y una tradicion la lucha libre aqui mi ceramico con una mascara mexicana
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

2013590[/ATTACH]

Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us






images/854/img0418e.png/]
lostimage.jpg
[/URL]


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Buenas fotos!
Gracias por compartirlas :ok::
 
en Mexico ,tanques Arabes?::Dbt::
 
Bonito reportaje y precioso reloj..
 
no es peligroso andar con eso por ciudad juarez?
 
Impresionantes las fotos, enhorabuena por el reloj, aunque como dice un compañero ¿es seguro llevar ese reloj en esa zona?
Saludos
 
Excelente reloj compatriota! Lo de las máscaras muy original:ok::
Cuidado cuando lo lleves por la calle. Mejor con manga larga.

Felicidades!
 
Excelente reloj y bonitas fotos.Choca ver un tanque árabe por alli!!!Felicidades por tu nuevo reloj
 
  • #10
Gracias por los comentarios lo de los tanques es solo un set donde se han filmado mas de 10 peliculas y mas de 50 comerciales es un rancho a una hora de cd. Juarez hay un restaurant donde se come la mejor carne de la region busco algo y se los pongo para complementar esto y referente a lo de la inseguridad tenemos tres largos anios con una tasa de asesinatos ejecuciones , asaltos , secuestros,
tanto por la policia ejercito como por los delincuentes que la verdad se acaba la esperanza por eso que hace un condenado a muerte tratar de vivir a lo grande hasta el ultimo segundo y que mejor que comiendo bien y con un rolex en la mano si me toca algun dia que me llegara el momento asi quiesiera morir , pero ya es un poco de sarcasmo no todo es tristeza por aca como ven me las arreglo para vivir bien .Ahi va un link del rancho
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Felicidades,:ok::

PD. Bonitas fotos:clap:
 
  • #12
¿Prácticamente un desierto? 40° vamos a tener hoy en Monterrey, y para el fin de semana 42 ó 43 de máxima calculan. Y así llevamos, que yo recuerde, desde mediados de mayo ::bash::
 
  • #14
Uploaded with ImageShack.us






images/854/img0418e.png/][/URL]


lostimage.jpg

Una pregunta? jeje, esta foto me ha llamado la atención, el reloj que hay a la derecha del gmt puede que sea un deep sea? ::Dbt:: Que reloj es?

Por cierto precioso el gmt :D , y lo dicho, muuuuucho cuidado con el por ciudad juarez, es un reloj que
llama mucho la atención, a ver si te va a dar problemas....

un saludo! :)
 
  • #15
Última edición:
  • #16
Con eso, y con un Casio F91W también :(

Es que leí cada cosa de ciudad juarez... sobre todo lo que le hacen a algunas mujeres... :(

Y como bien dices, si con un casio hay riesgo... con un flamante Rolex gmt ceramico...

Espero que puedas disfrutar de tu reloj tranquilamente :yes: , pero extrema las precauciones
 
  • #17
Asi es amigos practicamente lo que comenzo en esta frontera se extendio a casi todo el territorio nacional , no solo fueron los feminicidios sino las victimas de esta guerra ya tiene tres anios y ni para cuando acabar , pero volviendo al tema de los rolex y respondiendo a patito de goma el rejoj que aparece a un lado del gmt es un yacht master del 98 es de mi papa yo tengo el gmt y un datejust acero oro nada mas . Gracias tambien por las recomendaciones a todo se acostumbra uno hasta a la violencia menos a no comer por ahi dice un sabio dicho saludos desde estas latitudes .
 
  • #18
Los tanques no son lo mio pero el GMT C si, para mi gusto es un reloj muy polivalente a la vez precioso y que transmite mucha calidad.

Disfrutalo
 
  • #19
Buenas fotos hechas desde un precioso país, lástima de situación la que se está viviendo en esa ciudad.
Cuidate mucho amigo y sobretodo no enseñes mucho la muñeca por lo que pueda pasar...
 
  • #20
¿Prácticamente un desierto? 40° vamos a tener hoy en Monterrey, y para el fin de semana 42 ó 43 de máxima calculan. Y así llevamos, que yo recuerde, desde mediados de mayo ::bash::

Consuélate Javier, que en Murcia ufff y para el fin de semana anuncian más calor.
Original reportaje y como te han aconsejado, ve con cuidado.
Saludos.
 
  • #21
El gmt LN es un relojazo, tengo uno.;-).
Lo vas disfrutar de verdad, Hazle un buen seguro:flirt:
 
  • #22
precioso y el reportaje magnifico muy chulo los tanques donde has hecho el reportaje me gustaria visitar la exposicion
 
  • #23
Uno de los rolex más bonitos y que ás juego dan. a disfrutarlo con mucho cuidado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie