• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo coche, Honda Accord I-Vtec 2.0 156 c.v.

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Después de ver muchas opciones, después de escuchar a los compañeros, me he decidido por el Honda Accord, en este caso gasolina ( pues hice en 5 años unos 71000 kilómetros con el VW Golf ).
Empezé viendo coches de 30.000 euros o mas, como el Audi A4, BMW 318, el VW Passat CC, también ví el Volvo S40, el opel insignia, el golf VI, el Freelander 2...después me puse a mirar coches de 20.000 que no me hacian demasiada ilusión y cuando fuí a ver el Civic, me encontré con el Accord...
Por 25000 euros tengo, pienso, un buen coche con un gran motor y con extras hasta las orejas, he elegido la versión "executive" que trae:
faros de xenon, cargador de 6 cds con altavoces bose, techo solar, sensor de aparcamiento delantero y trasero, asientos calefactables, teléfono con mando en el volante, limpia faros delanteros...ah! y 5 años de garantía, algo que me parece muy de tener en cuenta.
¿ cuanto me costaría todos estos extras en un bmw, vw o en un audi ? creo que estariamos hablando de 35000 euros...

Me gusta el frontal deportivo y agresivo, de este coche, el puesto de conducción, los extras, la garantía, el motor y por supuesto... el precio, además es un coche que no está muy visto ¿ lo que menos ? la tapicería... me gustan mas los asientos de los coches alemanes y las llantas de este acabado, tampoco me gusta que lleve kit antipinchazos.

El color que he elegido es el Gris Vulcano y la tapicería negra ( por los niños )

Adjunto fotos con el color y acabado, lleva las llantas de las fotos, a mí me gustaban con mas radios, me parecian mas elegantes, pero entiendo que estas son mas limpias y le dan al coche un aire mas deportivo, las fotos están sacadas de Km77...por cierto, ¡ el que va en el coche no soy yo, que conste ! :flirt:

El coche me llegará a mediados de mayo.

Saludos !!
 
Enhorabuena, compi. Muy buena elección, bienvenido al club japo.
 
Has hecho una buena compra. Mi padre es cliente de Honda desde hace 15 años y en 15 años no ha tenido que pasar por el taller más que para los mantenimientos programados. Ni una avería. Su coche actual es el Accord 2.4 anterior de 190CV. 200.000 Km y ni un ruido interior.

En AUDI y BMW, el mismo equipamiento te costaría más de esos 35.000 euros que sugieres. Parece una tontería, pero tener un listado de opciones tan extenso como los alemanes dispara los costes. Eso sí, puedes tener un coche a tu gusto. Los japos ofrecen más equipamiento a menor precio a base de no ofrecer más de dos o tres niveles de equipamiento, sin opciones de individualización y con una carta de colores mucho más reducida.
 
Mi mas sincera enhorabuena, un gran coche :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Es un coche que me gusta bastante. Creo que te quedaste algo corto en tu predicción sobre las otras marcas con todos esos extras (diste 35000 euros) , yo hubiera dicho algo mas.
Un saludo, y que lo disfruteis.
 
Yo tuve antes del actual, un Honda 1.6 que me dio muy buen resultado, en nosecuántos años sólo fui al garage a pasarle las revisiones y a cambiar el control electrónico del combustible, su consumo era mínimo, unos 5litros... el coche era del 93.

Creo que los japos le dan bien a esto de hacer coches, y motos, y relojes...

En fin, me gusta este Accord, tiene unas líneas bonitas y elegantes.

Y su interior me flipa ::blush::
honda-accord-2.jpg


Buena compra, apañero.

Saludos Dalmacianos
 
Yo tuve antes del actual, un Honda 1.6 que me dio muy buen resultado, en nosecuántos años sólo fui al garage a pasarle las revisiones y a cambiar el control electrónico del combustible, su consumo era mínimo, unos 5litros... el coche era del 93.

Creo que los japos le dan bien a esto de hacer coches, y motos, y relojes...

En fin, me gusta este Accord, tiene unas líneas bonitas y elegantes.

Y su interior me flipa ::blush::
honda-accord-2.jpg


Buena compra, apañero.

Saludos Dalmacianos

Hombre el mando ese de la consola central es más que discutible, toma demasiado protagonismo en la estética del salpicadero, pero salvo eso, me parece una preciosidad.
 
Felicidades es un gran coche!!! que lo disfrutes muchos áños!!!!
 
¡Me gusta!

Gracias por comentarnos tu decisión final.
 
  • #10
enhorabuema, esa era la opción que te aconseje!!!
 
  • #11
Menudo pepino compañero!, la verdad es que me encanta el accord, y además va como un tiro..., la verdad es que me ha sorprendido el precio, se me hace barato para todas las cosas que lleva, como diría Jesulín IM-PRESIONANTE
 
  • #12
Buena elección, creo que la mejor de entre las posibles...

Un saludo.

Bonito color. Y no es blanco!! Es que ultimamente no dejo de ver accord blancos, bueno, de todas las marcas. Es el color de moda y, EMHO, no le queda bien a todos los coches.
 
  • #13
Excelente elección. Puede que no sea el que más acelara, ni el más rápido, pero vas a ver lo que es un motor perfecto.
 
  • #14
Que lo disfrutes mucho y por muchos años. Saludos.
 
  • #15
Buena elección. No te arrepentirás. Ahora a esperar un poquito y luego a disfrutarlo!
Un saludo
 
  • #16
Muchas gracias por vuestros comentarios
he tenido muchas tentaciones pero como
decís creo que no me he equivocado
saludos !!
 
  • #17
Mi aplauso por la elección. Has cogido un gran coche en todos los aspectos.
 
  • #18
Si señor.

Bueno bonito y fiable 100x100.
 
  • #19
Si señor.

Bueno bonito y fiable 100x100.

No lo niego compañero, pero esta historia terminó con un Passat CC TDI 140 cv en mi garaje, en el último momento y perdiendo la señal del Honda... pero estéticamente me gustaba mas el Passat CC y el cambio de turbodiesel a gasolina atmosférico y los acabados del japonés me hicieron dudar demasiado para tanto dinero...

Saludos !!
 
  • #20
No lo niego compañero, pero esta historia terminó con un Passat CC TDI 140 cv en mi garaje, en el último momento y perdiendo la señal del Honda... pero estéticamente me gustaba mas el Passat CC y el cambio de turbodiesel a gasolina atmosférico y los acabados del japonés me hicieron dudar demasiado para tanto dinero...

Saludos !!

Me dejas desconcertado, como mínimo...8o

El WW es una apuesta segura :ok::
 
  • #21
Me encanta, seguro que te sale bueno, jamás he oido a nadie quejarse de él.Enhorabuena-
 
  • #22
Me dejas desconcertado, como mínimo...8o

El WW es una apuesta segura :ok::

Ja, ja, te entiendo Santi, desde que le haga unas fotitos acordes con la calidad de este foro las subo y lo presento, yo la verdad es que no me arrepiento y estoy encantado de momento, lo recogí ayer del concesionario :D con la decisión tomada. Ahora a esperar que salga la mitad de bueno que el Golf que he tenido durante los últimos cinco años y medio y que no me ha dado ningún problema aunque de todo se lee en los foros, la verdad.

Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie