• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen Diver Eco-Drive 300 m

  • Iniciador del hilo fguinaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fguinaldo

fguinaldo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya tenia ganas de tener este modelo desde que los reyes se lo trajeron a mi hija. Y desde que lo vi en directo dije yo quiero el padre de ese modelo.

A mi hija no le ha sentado muy bien que su padre tenga uno como el suyo pero a mi me da lo mismo.

Es un reloj relativamente grande 44 mm y 48 mm con la corona incluida comò a mi me gustan y con un grosor de 13 mm con unos acabados muy buenos por no decir perfectos tanto la zona cepillada como las pulidas.

El lumen en color azul como mi Prodiver me encante esa iluminación.

Aquí unas fotos ala espera de unas mejores.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
esta de la leche :laughing1::laughing1::laughing1: precioso, disfrutale, me parece de 10
 
Muy buen ejemplar, contundente, los detalles en amarillo le dan ese toque tan propio de los Divers, así como el dial con unas estilizadas olas.

Lo que me sorprende es que ya no los vendan con la caja en forma de botella de aire, me parecía un detalle muy bonito y original.
 
Precioso. Me gusta mucho el diseño del dial. A disfrutarlo!!
 
muy bonita la esfera
 
Muy buen ejemplar, contundente, los detalles en amarillo le dan ese toque tan propio de los Divers, así como el dial con unas estilizadas olas.

Lo que me sorprende es que ya no los vendan con la caja en forma de botella de aire, me parecía un detalle muy bonito y original.

Supongo que sera por la crisis hay que abaratar costos.
 
Supongo que sera por la crisis hay que abaratar costos.
mas que por crisis mas bien me parece que esas botellitas solo vienen en modelos ya antiguos ,como los NY. Nunca he visto las cajas de botellas de oxigeno en modelos nuevos.::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #10
mas que por crisis mas bien me parece que esas botellitas solo vienen en modelos ya antiguos ,como los NY. Nunca he visto las cajas de botellas de oxigeno en modelos nuevos.::bxd::::bxd::::bxd::

Este año compré un Promaster Aqualand 300m y venía con la caja tipo botella de aire pero de color grís.

Este modelo pero con armis y tonos amarillos:

citizen307_1.jpg


Foto de la red:

Y la botella como la de esta foto:
lostimage.jpg
 
  • #11
Muy chulo!

Me tiene un aire a Oris... con las olas, el bisel y las asas integradas en la caja
 
  • #12
Me encanta ese modelo!

Lo veyo un poco mas parezido a un IWC Aquatimer
 
  • #13
Me recuerda a Oris,
Me gusta de verdad, si señor. Enhorabuena.
¿Se podría saber el apellido del niño? Los jurdeles que cuesta vamos.
 
  • #14
la verdad es que tiene muy buena pinta el reloj. no creo q a tu hija le importe mucho?
 
  • #15
Cual es el nombre del modelo? donde se puede comprar?
 
  • #16
Muy bonito el modelo ,si señor.Yo tengo un Ecozilla y estoy encantado, una relacion calidad precio estupenda. Este es el modelo BN0030-71E . LO he visto por 199$ en Ebay, aunque seguro que algún mercante lo puede traer por aquí a buen precio. Hace poco se vendió uno en otro foro por 135€.
un saludo
 
Última edición:
  • #17
La esfera es muy bonita, a ver si le sacas unas fotos en la mano, que es donde mejor se ven. Saludos
 
  • #19
muy bonito

Muy bonito
que lo disfrutes, ojo no bajes a 300m a ver si se te para.:D:D:D
 
  • #20
el reloj es precioso.Sólo tengo la duda del tamanaño 44 mm son muchos para mi muñeca de 16...
 
  • #21
Es una preciosidad. Buena elección
 
  • #22
Una esfera muy limpia, esas garras con aire a Oris, esas olitas de la esfera... muy bonito, el único pero que le pondría es que veo la corona un pelo desprotegida, aunque puede ser que sea efecto de la foto.

Felicidades compañero!!!
 
  • #23
Muy bonito, felicidades. En referencia a lo que comentabais de la caja-botella, yo compré un EcoZilla hará un par de meses y venia con botella.

Saludos

Daveallroad25
 
  • #24
Son muy buenos relojes, en cuanto calidad precio y muy duros.... Enhorabuena!!. :ok::
 
  • #25
Bueno pues todavía no lo havia estrenado y que mejor que su medio la playa. Ha compartido con su hermano pequeño.
Se ha comportado perfectamente no esperaba menos.
Os pongo unas fotos, no os asustéis del color de mi piel es mi color veraniego.

Las fotos son con el Movil.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie