• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling (Fotos)

Estado
Hilo cerrado
pk2s

pk2s

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos la semana pasada recibí mi nuevo avenger con el que estoy muy contento os dejo unas fotos que espero que os gusten

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Es PRECIOSO. En la muñeca te queda perfecto. Muy buenas fotos. Por cierto, el reloj de al lado, al que se le ve el armis, parece tener muy buena pintas. Enhorabuena y A LUCIRLO!!!!
Un saludo
 
enhorabuena por tu reloj, es muy bonito. Que lo luzcas mucho y lo disfrutes mas
 
Menudas fotos, enhorabuena por tu Breitling y que lo disfrutes
 
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes, es una preciosidad.
 
Enhorabuena por tu gran reloj,es precioso es uno de los relojes que más me gustan sin duda,disfrutalo y gracias por enseñarlo un saludo
 
Muy bonito. Me gusta mucho tu reloj. Felicidades! :)
 
Bonito reloj, me gusta mucho Breitling
 
Un reloj precioso. Que lo disfrutes
 
  • #10
bonito reloj, enhorabuena y por muchos años.
 
  • #11
Uno de mis Breitling favoritos.
Son relojes espectaculares en vivo. Que lo disfrutes muchos años con salud
 
  • #12
Un reloj precioso, con unos acabados magníficos.

Una presentación excelente, con unas buenísimas fotografías (como a mi me gustan).

Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • #13
Muy bonito, tiene pinta de macizo y contundente :ok:: enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • #14
Una pieza que impone, Felicidades
 
  • #15
Increible pieza de calidad contrastada... ahora te toca disfrutarla campeon
 
  • #16
Precioso breitling uno de los que mas me gusta que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #17
El reloj muy bonito y las fotos increibles. Saludos.
 
  • #18
Muy bonito.
Creo que es una gran pieza.
De hecho es de los que más me gustan de Breitling.
Felicidades!!!
 
  • #19
Enhorabuena

Saludos
 
  • #20
Buenos días,
enhorabuena por el reloj. Es precioso. En cuanto a las fotos... como las vean los de Breitling te las van a pedir para incluirlas en sus catálogos; ya me gustaría a mí hacerlas la mitad de bien.
Un saludo.
 
  • #21
Qué preciosidades los Breitling!!! Enhorabuena!!:ok::
 
  • #22
Una pasada que lo disfrutes.
 
  • #23
muy bonito y contundente. es un reloj para fardar. pero para el común de los mortales , estos suizos se pasan siete escalones en el precio. una contención de estos y unos margenes comerciales mas ajustados , facilitarian las compras. pero ese sueño no creo que se haga realidad........hay demasiados intereses creados ......que encarecen los precios al comprador y forran al circuito de ventas.
 
  • #24
Enhorabuena por ese Breitling compañero, que lo disfrutes muchos años! :)
 
  • #25
Precioso reloj, ahora toca disfrutarlo por muchos años.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie