• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo "Bicho"

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno nuevo nuevo...lo que se dice no es, pero para mi como si lo fuese, a sabeis que tengo especial predilección por los vintages, de este estilo, y aunque pensaba hacerme con un Seiko bullhead..al final creo que el cambio es para positivo, este reloj era del forero Miguel Angel, y hemos llegado a un acuerdo, como siempre un placer tratar con él, dando todo tipo de facilidades para que podamos llegar a un acuerdo, bueno no os doy mas rollo y os pongo unas fotos del bicho en cuestión, un saludo muy cordial.

P.D: creo que lleva el calibre omega 911, a ver si alguien me puede contar algo sobre él.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bonito,todavia toy babeando :D
Felicidades por tu reloj.
 
¡Ah la madre!!! 8o pues claro que es mejor que un Bullhead. Esta perrón este Omega. Sin menospreciar a los Bullhead que también quiero uno y ya lo he manifestado.
Enhorabuena por tu nuevo bicho. En verdad chigón.
Saludos.
 
Enhorabuena, precioso el flightmaster, ni color con un bullhead (pese a que llevo uno puesto y me encanta:D).

Que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Enhorabuena es precioso y te queda niquelao.........

Saludos
 
Juer que bonito.

Chulísimas esas agujas de colores. Un auténtico clásico.
 
¿Qué bonito es! Disfrútalo que es una joya
 
Que suerte de tener un bonito cronografo manual ! Felicitades !
 
Muy bonito ese vintage!! Disfrutalo!!!
 
  • #10
Muy bien,, Víctor. :D

Este juguete ya me gusta, ya... ;-)
 
  • #11
Enhorabuena, Victor, ese Omegazo tiene una pinta imponente. Ya nos contarás como va. Un abrazo.:)
 
  • #12
Precioso

Ya me dirás como te las apañas para encontrar esos "cambios". Yo también queiro uno así.;-)
 
  • #13
Ese Omega esta de pelosssss...aunque no sea nuevo nuevo....:D

Disfrútalo!
 
  • #14
que le voy a hacer Alberto...soy un caballero de pelo en pecho...y en los brazos también..:D aunque no favorezca mucho el look relojistico ¡¡ yo no me depilo !! :-P
 
  • #15
Pero que pedazo de reloj

Felicidades,menudo crono,me encantan los colores de las agujas y el detalle de las rallitas del minutero/segundero,simulan una bandera de llegada de los Grandes Premios.-
Es una pasada.-
Saludos
 
  • #16
Se donde vives

y puedo mandar a los muchachos. Por ahora me reprimo. Iré a la cama a sufrir en silencio (esto me recuerda a un anuncio.)
Joder, es que no vale. Bueno, Sánchez que tu tienes un Jaeger le Coultre, tienes un Jaeger le Coultre, un Jaeger....
Ahora, en serio, enhorabuenaaaaa.
 
  • #17
muy chulo, disfrutalo :D
 
  • #18
Precioso Omega sí señor. Pero Victor... tu estás muy enfermo ;-) Pero que muy mal estás hijo, vaya ataques de CRI que tienes. Y a mí me has dejado con un ataque de envidia que ni te cuen...8o 8o :D :D
 
  • #19
Absolutamente PRECIOSO.

Echa un vistazo a esta página que es un clásico:

lostimage.jpg
 
  • #20
Muchas gracias Natra, ya está en mis favoritos. Un saludo
 
  • #21
Dios que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y además de la mala;-) . Que gonico el bichito. Simplemente precioso. No sé qué tienen los omegas que gustan todos, créo que sin excepción. Que lo disfrutes mucho y cuídalo.
Un abrazo!!
 
  • #22
Joer, Victor que envidia me das (sana), el reloj es una preciosidad (con pelos incluidos), que lo disfrutes, yo estoy esperando el spirit 013 de Seiya, el lunes me lo manda de nuevo, un tipo muy amable, Saludos
 
  • #23
Muchas gracias a todos, a ti especialmente R@fie porque se que lo has pasado mal por la odisea de Spirit pero veras como el viernes tienes el reloj en tu poder, y crero que todo el foro sin excepción lo festejará, te lo mereces. Un cordial saludo a tod@s
 
  • #24
omegalindo

este reloj tiene un solo defecto ,... que esta en tu muñeca y me gustaria que este en la mia jaja , te felicito hermoso
 
  • #25
Es precioso, felicidades y a disfrutarlo.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie