• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo BC4 Fligth Timer...

  • Iniciador del hilo juan1020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan1020

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de meditar sobre la conveniencia de "diversificar" mi colección de relojes Oris, me he decidido por el BC4 Fligth Timer.

Aquí tenéis el enlace de la web de Oris sobre este modelo:

http://www.oris.ch/collections/collections_detail.aspx?ln=sp&watchid=54

Y ahora algunas fotos. Con más tranquilidad haré unos comentarios más detallados-y algunas fotos- sobre este "pedazo" de Oris :ok::.

Y yo que pensaba que no me sorprendería fácilmente con esta marca después de tener cuatro 8o

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora una foto de mi "familia" Oris, incluído el recién llegado...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
felicidades!!!!

menuda colección, parece el escaparate de un CO
 
woowww

Precioso:drool:

Enhorabuena por esa familia!!:clap:
 
Gran colección de Oris y con gusto, si señor.

Felicidades
 
Que pasada, enhorabuena por esa última entrada, a ver si los juntamos y hacemos una gran familia numerosa.
 
Gracias a los cuatro :).

Los podemos juntar todos, y la familia seguro que será muy numerosa ;-).

Saludos.
 
Un relojazo, sí señor! Familia muy completa y variada la que tienes. Lo de familia numerosa seguro, porque viendo el registro de poseedores y que no para de crecer.......
Enhorabuena!
Saludos
 
Vaya colección que tiene aqui el amigo juan jejej!! vaya pasada q envidia más sana, muchas felicidades por esa pedazo de colección super completa si señor!! además puedo ver que hay una buena variedad de pequeñines y muy bien escogida, felicidades de nuevo
 
Qué tal esa correa? Estoy valorando la compra de un BC4, y me intriga el taco de la correa ya que descartaré el armis.
 
  • #10
Pues la correa tiene un sistema muy práctico para su regulación, y el broche resulta también cómodo.

El mío tiene la correa de cuero negro, y el broche en acero. El sistema de ajuste te permite regular la longitud de la correa y ajustarla perfectamente a tu muñeca.

La mayor o menor longitud de cuero sobrante-dependiendo de tu medida de muñeca-queda "escondida" debajo de la propia correa. Una especia de lengueta se encarga de bloquear y desbloquear la regulación de la medida.

Como digo, un sistema fácil, rápido, que se ajusta a la perfección a la medida a tu muñeca y un broche cómodo y a la vez bonito.

A ver si puedo poner alguna foto del detalle.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias por la respuesta.

Gran reloj...
 
  • #12
Por Dios que preciosidad!!Felicidades...me arriesgaria a decir que tienes una de las mejores(si no la mejor)coleccion de Oris de foro:-P...no habia visto tantos juntos por aquí.
te falta un worldtimer y el big crown negro plexi y tienes lo mejor de Oris en casa:-P
Ya habras descubierto las numerosas habilidades del nene;-)...:ok:::ok::
Saludos!
 
  • #13
Por Dios que preciosidad!!Felicidades...me arriesgaria a decir que tienes una de las mejores(si no la mejor)coleccion de Oris de foro:-P...no habia visto tantos juntos por aquí.
te falta un worldtimer y el big crown negro plexi y tienes lo mejor de Oris en casa:-P
Ya habras descubierto las numerosas habilidades del nene;-)...:ok:::ok::
Saludos!


Gracias Cestommek, pero no me des ideas que.....;-).

El Fligth Timer ya es worldtimer. Lo del Big Crown negro ya es otra cosa.

En realidad faltaría alguno de la serie automovilismo.

Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena,es precioso,vaya colección de Oris,yo sólo tengo uno de los que tienes.
 
  • #15
Aquí os dejo algunas fotos que ya dije que pondría.

Como podéis apreciar en las mismas el reloj rezuma calidad por los cuatro costados-algo a lo que nos tiene acostumbrados Oris :clap:-, y se puede apreciar con detalle la magnífica terminación y acabados de todo el conjunto.

Presentación en la caja, de frente y los dos lados.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un primer plano, donde parece que estés viendo los mandos de una cabina de avión de verdad.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

La luminosidad de noche.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En fin, un grandísimo reloj, distinto a la estética que tenemos todos en mente de los divers o los artellier clásicos. Y con un buen número de funciones no habituales :flirt:.

Saludos.
 
  • #16
de nuevo te felicito por ese estupendo reloj y por tu colección
 
  • #18
Muchos oris y muy bonitos, felicidades x la colección de la marca.
un saludo
 
  • #19
¡vaya,vaya! menuda colección, esto si que es ser fan de una marca y lo demas son tonterias.
Saludos.
 
  • #20
Paisano una virguería de reloj, si señor. Disfrutalo con mucha salud.
 
  • #22
Tienes una coleccion estupenda. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie