• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva criatura (nacimiento compartido)

  • Iniciador del hilo miguel angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos aquí comparto con vosotros mi nueva adquisición espero que os guste.
Para los que no esten familiarizados con Omega este reloj es un omega flightmaster 911 sus tripas son practicamente identicas que el calibre 861 de las versiones posteriores del Speedmaster.
El reloj para los amantes de las cajas grandes y robustas es una autentica maravilla y pese a su tamaño puesto sienta de maravilla.
El reloj se hizo especialmente para pilotos de aviación civil y yo ni remotamente me acerco a ninguno de ellos pero creo que es un estupendo vintage si no ya me decis vuestra opinión sincera.
Bueno gracias a todos y espero que os guste , no me quiero despedir sin dar las gracias a Chux Maddox (los amantes de omega sabreis quien digo) puesto que gracias a el hoy puedo disfrutar de este a mi juicio bonito reloj.

lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Enhorabuena!!! Precioso!!!!
 
Hombre, está requetebonito tu reloj. En cuanto a lo que mencionas de que ni papa sabes de pilotos, pues yo tengo divers y ni idea de cómo bucear.
Muy bonito estilo de reloj. Felicidades.
 
Es precioso, ya no se hacen relojes como los de antes ;)

SAludos
 
precioso q bonito, felicidades.
 
Felicidades, da una sensación de solidez, buen gusto si señor.

Saludos
 
Es muy bonito, me encanta.

Saludos.
 
Enhorabuena ... por lo que se ve en las fotos es muy bonito.
 
Me encanta, de mis omegas favoritos, Zorionak.
 
  • #10
Siempre me ha gustado la variación, respecto al Speedy, que suponía el Flightmaster. Gran pieza y un pedazo de historia de la relojería. Enhorabuena.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie