• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva correa para el Khaki

Zero

Zero

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tenéis que disculparme por que es algo que no suelo hacer pero esta correa que me he hecho para el khaki me gustaría compartirla con todos.

El hecho es que siempre pensé que le iría bien una estrellita como a los Jeeps del ejército americano a una correa para este reloj, me empapé un poco sobre la materia y como muchos ya sabréis, descubrí que aquella estrella, que iba sobre el capó de los willys tenía la función de cambiar de color al entrar en contacto con determinados agentes y así poder avisar del peligro a los soldados.

9449FDB2-E512-4843-8A9F-7BC45BB27B6B.jpeg


Al lío, yo quiero una estrella de esas!

Pues bien, hace algún tiempo conseguí un cuero que nada más verlo me decía ¡kakhi!, lo fui reservando y buscando diferentes pinturas, que si fluorescentes , que si con efectos de brillo y hoy por fin me ha llegado la que creo que puede ser la idónea, un pigmento que reacciona con el calor, a partir de 30 grados. Así que, según la temperatura esos grabados tendrán uno u otro color, incluso si en verano sales de un lugar fresco cambiará con la diferencia térmica. Por tanto podemos decir que esta correa avisa de la radiación térmica 😅

Lo sé, se me ha ido un poco la pinza, pero el hecho es que parece que funciona.



AEB8E8AE-E57B-4D9B-A621-5DA070E6C12F.jpeg
B8818D93-421C-4E74-BCA8-6E86FE767A04.jpeg
573D6488-FCB8-404A-AD9F-6C4B6A18E48D.jpeg
8F299132-4D11-4593-9D5D-B318AFEACD6C.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, acrolyu, JavierMSR y 55 más
Qué absoluta locura
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Tenéis que disculparme por que es algo que no suelo hacer pero esta correa que me he hecho para el khaki me gustaría compartirla con todos.

El hecho es que siempre pensé que le iría bien una estrellita como a los Jeeps a una correa para este reloj, me empapé un poco sobre la materia y como muchos ya sabréis descubrí que aquella estrella que iba sobre el capó del los willys tenía la función de cambiar de color al entrar en contacto con determinados agentes y así poder avisar del peligro a los soldados.

Al lío, yo quiero una estrella de esas!

Pues bien, hace algún tiempo conseguí un cuero que nada más verlo me decía ¡kakhi!, lo fui reservando y buscando diferentes pinturas, que si fluorescentes , que si con efectos de brillo y hoy por fin me ha llegado la que creo que puede ser la idónea, un pigmento que reacciona con el calor, a partir de 30 grados. Así que según la temperatura esos grabados tendrán uno u otro color, incluso si en verano sales de un lugar fresco cambiará con la diferencia térmica. Así que podemos decir que esta correa avisa de la radiación térmica 😅

Lo sé, se me ha ido un poco la pinza, pero el hecho es que parece que funciona.



Ver el archivos adjunto 2444286Ver el archivos adjunto 2444287Ver el archivos adjunto 2444288Ver el archivos adjunto 2444289
Muy bonita!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Tenéis que disculparme por que es algo que no suelo hacer pero esta correa que me he hecho para el khaki me gustaría compartirla con todos.

El hecho es que siempre pensé que le iría bien una estrellita como a los Jeeps a una correa para este reloj, me empapé un poco sobre la materia y como muchos ya sabréis descubrí que aquella estrella que iba sobre el capó del los willys tenía la función de cambiar de color al entrar en contacto con determinados agentes y así poder avisar del peligro a los soldados.

Al lío, yo quiero una estrella de esas!

Pues bien, hace algún tiempo conseguí un cuero que nada más verlo me decía ¡kakhi!, lo fui reservando y buscando diferentes pinturas, que si fluorescentes , que si con efectos de brillo y hoy por fin me ha llegado la que creo que puede ser la idónea, un pigmento que reacciona con el calor, a partir de 30 grados. Así que según la temperatura esos grabados tendrán uno u otro color, incluso si en verano sales de un lugar fresco cambiará con la diferencia térmica. Así que podemos decir que esta correa avisa de la radiación térmica 😅

Lo sé, se me ha ido un poco la pinza, pero el hecho es que parece que funciona.



Ver el archivos adjunto 2444286Ver el archivos adjunto 2444287Ver el archivos adjunto 2444288Ver el archivos adjunto 2444289
Mooooooolaaaaaa😎😎😎👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
.







:ok:


.​
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Bestialidad.

Falta foto en muñeca :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Zero
Una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Esto es otro nivel, en una palabra, IMPRESIONANTE
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #10
Muy buena correa, @Zero
Gracias por presentárnosla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #11
Increíble correa compañero; muy buen trabajo, para no variar.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #12
Qué pasada Alex, dan ganas de comprarse un kakhi sólo para ponerle esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Ancebl
  • #13
Qué pasada, eres un artista (y muy friki, por cierto jajaja).
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Zero y Ancebl
  • #16
Me gusta muchísimo!!! Super original y un gran trabajo. Ha quedado espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #17
Ha quedado sencillamente espectacular, felicidades.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #19
Tus correas son una artesanía pura de las que pocas veces se ven. El hecho de tener una correa en la muñeca que reaccione con la temperatura del exterior me parece una locura 🤯

Con la calor que está pegando debe de estar todo el día activa 😂

¡¡Te felicito por esta ingeniosa idea!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #20
Muy chula 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #21
Espectacular compañero, da gusto ver la creatividad que expones en el foro; creo que no tardarán en llegar los pedidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #22
Le queda de cine 👌
Que buen detalle los grabados de la bund
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #23
Espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #24
Otia!! que grande!! :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #25
Muy chula 👍
Gracias compañero

Le queda de cine 👌
Que buen detalle los grabados de la bund
Gracias @husabergangola, quedaba algo sosa y se me ocurrió ponerle la leyenda del hamilton original (con algún guiño 😉)

Otia!! que grande!! :clap::clap::clap:
Muchas gracias ☺️

Muchas gracias @OldTraveler

Tus correas son una artesanía pura de las que pocas veces se ven. El hecho de tener una correa en la muñeca que reaccione con la temperatura del exterior me parece una locura 🤯

Con la calor que está pegando debe de estar todo el día activa 😂

¡¡Te felicito por esta ingeniosa idea!!
Todo el día color arena, con frío se pone gris. Muchas gracias, nada más que un aficionado que intenta innovar.

Espectacular compañero, da gusto ver la creatividad que expones en el foro; creo que no tardarán en llegar los pedidos.
gracias @Ossete me alegro que te gusten mis proyectos
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, MrQueen, Ossete y 2 más
Atrás
Arriba Pie