• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva correa de Jacob para el Legend Diver

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Sin duda este es uno de los relojes que tengo que mas me gustan porque esteticamente me parece muy elegante, ademas de ser una de las reediciones que, emho mas fieles se han hecho.

El caso es que, como no me gusta la correa que trae (para mi gusto lo peor del reloj), le compre la tipica nato beige-negra que habreis visto en montones de fotos y tambien una tropic, que es la que lleva normalmente. Ninguna de ellas me convencia para poder llevarlo a diario asi que le ha tocado pasar mucho tiempo fuera de las rotaciones hasta que vi una foto del compañero tipota3 en el que llevaba una correa de piel marron y me dije....tengo que buscarle una.

Despues de mucho bucear por al web, acabe por hablar con el maestro Jacob :worshippy: (si no tiene el titulo se lo deberian de dar ya) y en nada dibujamos como seria la correa. Me llego la semana pasada pero no he podido colgar las fotos hasta hoy.

El anverso de la correa con el lomo abombado y el buckle original de Longines:
lostimage.jpg


El reverso, nada tenebroso, con la firma del maestro :worshippy:
lostimage.jpg


Montadas en el LD
lostimage.jpg


Y ya en mi muñeca.
lostimage.jpg


Las fotos no son lo mio ::bash::, pero el resultado es espectacular. Cuando a un reloj le queda bien casi todo algo debe tener y yo creo que al LD le pasa esto.

Gracias por leer hasta aqui y nada a ver que os parece :umbrella:
 
Jacobo....ve preparandome una.....
:Cheers:
 
Bonita elección y magnífico trabajo del artesano.
Disfrútalo.. un saludo :)
 
Felicidades, la combinación es genial, llevo mucho tiempo queriendo poner una correa marrón a el mío pero dudaba entre una mas clara y mas oscura, te ha quedado muy bien, yo compre el deplo pero aún no he comprado la correa, cuando la tenga os la enseñaré, gracias socio.
 
Queda espectacular, felicidades.

Salu2.
 
Si yo lo siguiese teniendo se la pediría y me parece que a Jacobo le van a llover las peticiones porque has acertado de pleno, le queda fenomenal.
 
le queda perfecta!!! que lo disfrutes!!!
 
Una combinación muy acertada principalmente por el color. Enhorabuena por el LD y esa bonita correa

Saludos!!
 
Andaba yo pensando en la típica Nato que muchos tenemos para el Legend (me incluyo), y mira por donde te has salido por peteneras y vas a crear otra tendencia... esa correa es preciosa, una magnífica elección :clap:
 
  • #10
No es mi color favorito pero no le queda mal
 
  • #11
Le queda fabulosa, pero en las fotos aprecio que la parte de la correa que se une a la hebilla es más estrecha que la misma. Es un efecto óptico?
 
  • #12
Perfecta, te copiaré la idea.
 
  • #13
Nunca se me ocurriria pedirle de ese color, pero reconozco que una vez vista quiero una igual, que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
Lo mirare porque a mi no me lo parecia..
 
  • #15
como todo lo visto del maestro jacobo... preciosa
 
  • #16
Yo cuando lo tuve ya había probado con una marrón y le iba de vicio. Precioso resultado.
 
  • #17
Le queda muy bien la verdad.

Enhorabuena!!!!
 
  • #18
Sencillamente espectacular, le queda de auténtico lujo. Disfrutala. Saludos
 
  • #19
Le queda fenomenal...estoy por comprar una igual para el mio
 
  • #20
Me gusta. Le queda perfecta. :ok::
 
  • #21
Perfecta!!
No obstante, ese reloj es tan cojonudo que le queda bien todo.
 
  • #23
precioso el reloj con la correa, quizas un color cogñac le iria mas, pero así está fenomanal
 
  • #25
Le queda muy chula esa correa marrón.... Le da un aire aventurero a lo "Indiana Jones" muy chulo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie