• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Al final me he decidido (después de muñonear con no se cuantos Rolex) por la compra de este ejemplar. He tenido y disfrutado de unos cuantos rolexessss, (Date just oro blanco azulado, 3 daytonas, Yacht master, Sub, Explorer, milgauss verde) y ahora después de pensarlo y repensarlo (Que si es hortera, un poco cheli, ostentoso, nuevo rico, pelotazero, chunguito.....etc.), me he decidido y aquí os presento lo peor de lo peor: Porcelanosa, azul, rolesor.......etc....::bxd::, vamos para ir a una boda albano-Kosovar con chandal blanco......:laughing1:.
Se admiten críticas y cachondeo...............;-), por cierto el cierre para mi en algunas cosas (comodidad) mejor que el clásico, pero demasiado aparatoso.

Me staré haciedo viejo, a lo mejor lo soy pero no me siento..............:whist::
 
Pues a mi me encanta. No sé porque pero la combinación de oro y esfera azul siempre me ha gustado. Eso si, reconozco que el modelo anterior me sigue gustando más, me gusta más ese azul....:drool:
 
Pues a mí me gusta, creo que no es para mí, al menos por ahora, pero me gusta.

Que lo disfrutes como merece.

Saludos.
 
A disfrutarlo, Ramón.
 
Es muy bonito, y las fotos no le hacen justicia, gana mas en mano, muuuuuuchisimo mas, pero mucho, en mano aprecias la calidad que tiene, lo malo (por decirlo asi) es que para mi llama muchisimo la atencion, asi que vas a notar muchas miradas jejeje :D

En mano parece una pieza de rico, hipermega-cara, pero no deja de ser un reloj de gran calidad y espectacular

Si tuviera unos cuantos años mas igual lo hubiera pillado para mi en vez del sub... me gusta mucho mas este que el sub mixto negro

Disfruta de la pieza! y no pasaras desapercibido ;-)
 
Es muy bonito. El bisel estan azul, como parece? o es cosa de la foto
En todo caso que lo disfrutes
 
Hola Ramón, pelín atrevido sí que es, pero seguro que tú sabes lucirlo con dignidad y galanura.;-)
Que lo disfrutes y a ver si te lo veo en la próxima Kdd.:Cheers:
 
Enhorabuena. Es muy bonito. Te hago la misma pregunta que te ha hecho un compañero antes: ¿ese tono azul es así en vivo o es efecto de la foto? Es que me parece muy cantosillo. Chulo pero cantoso. Que lo disfrutes de cualquier forma porque es precioso. Un saludo.;-)
 
Disfrutalo si a ti te gustaa llEvalo con plaCer y orgullo. Discreto no es pero al que no quiera verlo que no te mire!
 
  • #10
Disfrutalo a mi en oro blanco me encanta!
 
  • #11
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud....es muy bonito
 
  • #12
Pues que lo disfrutes mucho este veranito...
Felicidades!!!
 
  • #13
Felicidades Ramon!


Un abrazo
 
  • #14
Enhorabuena. Es muy bonito. Te hago la misma pregunta que te ha hecho un compañero antes: ¿ese tono azul es así en vivo o es efecto de la foto? Es que me parece muy cantosillo. Chulo pero cantoso. Que lo disfrutes de cualquier forma porque es precioso. Un saludo.;-)

Es un azul mas fuerte y oscuro, como el de la noche americana de François Truffaut. Es mas discreto y bonito que en la foto del mercante de Arum (guillermo).
 
  • #15
Es muy bonito. El bisel estan azul, como parece? o es cosa de la foto
En todo caso que lo disfrutes

Unas fotos del susodicho, acabo de hacerlas con una insuperable habilidad fotográfica.....:laughing1:.
 
  • #16
Pues que lo disfrutes con salud.

Yo también me debo estar haciendo viejo porque cada vez que lo veo me gusta más.

Es muy bonito.
 
  • #17
Felicidades, "compañero" :D, tampoco es tan cantoso, hombre, y sí, es cierto, cuando llegamos a ciertas edades nos podemos permitir algunas licéncias con los oros...;-)

Que lo disfrutes mucho!!!

Soy como la ¨Mas Grande¨...........:laughing1:
 
  • #18
Muy bonito,y el azul se sale, para mi mas vistoso que el anterior.Disfrutalo mucho.
 
  • #19
Que lo disfrutes compañero, intenta rotarlo con otras piezas si no te vas a cansar de el rapido, eso me paso a mi.

saludos
 
  • #20
A mí la verdad es que no me gusta el conjunto, pero si a tí te gusta, bien hecho está.
El azul, si es como imagino, igual al de oro blanco, es un azul bonito. Más que el del modelo anterior.
Siempre me ha parecido un modelo que como el caracol, saca los cuernos al sol. Es su momento.
A disfrutarlo.
 
  • #21
Yo ya empiezo a tener edad;-) para tener uno mixto, no he visto el tuyo todavia al natural, pero el "otro" me gustaba mucho, seguro que 1ª persona gana bastante, a disfrutar lo que queda del verano, con manga corta... que se vea bien.:bye:
 
  • #22
Ese azul gana con la luz natural.

Que lo disfrutes.
 
  • #23
Al final me he decidido (después de muñonear con no se cuantos Rolex) por la compra de este ejemplar. He tenido y disfrutado de unos cuantos rolexessss, (Date just oro blanco azulado, 3 daytonas, Yacht master, Sub, Explorer, milgauss verde) y ahora después de pensarlo y repensarlo (Que si es hortera, un poco cheli, ostentoso, nuevo rico, pelotazero, chunguito.....etc.), me he decidido y aquí os presento lo peor de lo peor: Porcelanosa, azul, rolesor.......etc....::bxd::, vamos para ir a una boda albano-Kosovar con chandal blanco......:laughing1:.
Se admiten críticas y cachondeo...............;-), por cierto el cierre para mi en algunas cosas (comodidad) mejor que el clásico, pero demasiado aparatoso.

Me staré haciedo viejo, a lo mejor lo soy pero no me siento..............:whist::

Jajajaja, con chandal blanca y zapatillas doradas a juego con el pedazo de PELUCO que tas compraoooooo

enhorabuena a mi me parece precioso y su precio escandaloso.

Un saludo
 
  • #24
Felicidades por ese mixto, pero ya de meterme en vereda lo pillaría completito de oro blanco ;-).
 
  • #25
Olvídate de los prejuicios en la combinación de colores y materiales y disfrútalo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie