• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo eskorpio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eskorpio

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, dejo una foto de mi reciente adquisición, prometo poner unas fotillos de mi pequeña familia, pero no me he podido resistir a colgar esta. Lo veo en la muñeca y lo tenía que compartir.
Me da un gustazo cada vez que gira y vibra que .....
Las proximas fotos serán mejores.
PD: Si, no me depilo, es una mania que tengo, y me he enterado que estoy de moda y encima se llama Retrosexual.... yo pensaba que solo era un tio normal.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Una preciosidad, enhorabuena!!!!
 
Muy bueno que o disfrutes amigo, me gusta.

Saludos

J Vargas
 
Precioso Chronoris, me encantan tanto este como el GP70.

Disfrutalo.
 
Cada vez que veo un Oris nuevo me pregunto porque aún no tengo ninguno.... miedo me da la CRI.... enhorabuena es muy bonito...
 
Me gusta!
Tiene un cierto aire retro que le hace muy atractivo. Y la correa le cae muy bien.
Enhorabuena por la pieza.. a disfrutarla!!
:)
 
Un clásico en Oris... Precioso :ok::
 
Es precioso,lástima que me gusta mas visto que no puesto,me lo prové hace un tiempo y me llevé una desilusión,ya que en el escaparate me encantaba,pero cuando me lo vi puesto no me gustó,aun asi fuera de mi muñeca me encanta
 
Me encanta,
de hecho me gusta más que el GP Le Mans 70. Le veo menos cargado.

La caja es una gozada, con el cepillado en rayos de sol, y la esfera deportiva con esos tonos naranjas.
Además todo ello con la 7750 detrás.....

Dsifrútalo :)
 
  • #10
vaya maravilla, como los oris en general. que combinacion de colores mas estupenda!!
 
  • #11
Un Oris con un toque retro... como tus brazos !
 
  • #12
Muy bueno lo de retrosexual...:laughing1::laughing1:...el Oris maravilloso.
 
  • #13
Me encanta,
de hecho me gusta más que el GP Le Mans 70. Le veo menos cargado.

La caja es una gozada, con el cepillado en rayos de sol, y la esfera deportiva con esos tonos naranjas.
Además todo ello con la 7750 detrás.....

Dsifrútalo :)
Fijate que a mi al principio me tiraba más el GP 70, pero luego los vi juntos y la esfera del GP me parecio muy cargada, generalmente me gustan las esferas limpias.
Además, el naranja me gusta más que el verde.
 
  • #14
Una preciosidad, enhorabuena
 
  • #15
Un reloj un tanto especial. Esteticamente rompe los cánones actuales, tiene un cierto aire retro. No me gusta, lo siento...
 
  • #16
Chulisisimo!!!!
Me gusta mucho ese modelo y el otro parecido en verde.

Muy buena eleccion compañero.
un saludo
 
  • #17
ostras que reloj mas bonito... increiblemente bello
 
  • #18
No es de lo oris que mas me gustan pero... a quien le tiene que gustar es a ti y veo que si y mucho :ok::

A disfrutarlo con salud y... tranqui que yo ya me depilo por ti y por 40 :laughing1::laughing1:

Salu2 compi ;-)
 
  • #19
Muy bonito el reloj y le queda de maravilla esa correa.
 
  • #20
precioso, gracias y espero ver mas fotos de este modelo que me ha sorprendido
 
  • #21
Felicidades, muy lindo. Saludos.
 
  • #22
Qué bellezón...me encanta el aspecto retro, inclusive vintage que tiene.Felicidades!
 
  • #23
precioso, yo creo que es mi Oris favorito desde siempre con perdon de los diver, disfrutale
 
  • #24
Muy bonito, me encanta la combinación con la correa y el aire retro
 
  • #25
Un reloj genial!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie