• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi neeeneee...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Todo sea que el Passatmielda no reviente antes de que salga al mercado...

BTW el mío sin tanto spoiler, faldones y demás, plis ;-)

https://www.pistonheads.com/news/general-pistonheads/more-pics-from-detroit-show/12863

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
holas yesus

espero que tengas la huchita bien llena porque parece que saldra con el motor t5 exprimiendo a 225 cv, y eso no sera barato.

por mi parte voy a esperar a esto. parece que sale en marzo, pero lo de mi hucha lo llevo mal :(

saludos


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Uyyyyy... Yo con un 1.6 gasolina voy que chuto ;-)

Ese TT es MUCHO más bonito que el actual, IMHO.
 
pero mucho, mucho , mucho, ..... tb IMHO

me parece mucho mas sobrio y quiza hasta elegante'?
si sale asi de bien como en las fotos, desde luego sera el nuevo 911 para los poor man

lo peor es que el 6V quattro DSG, costara casi 50K
a lo mejor el 2.0 T FSI 200 CV DSG, es suficiente, porque en cuanto al quattro, por lo que he podido conducir con los audi´s, los de corte deportivo vienen mejor tarados que los mas normales, y no hace tanta falta toda la traccion


en cuanto al 1.6 de volvo..... bien, bien pero mejor un 1.9 tdi, mucho mas par¡¡¡ no?



lostimage.jpg
 
Sí, pero a 4.000 se te ha acabao. Y ese sonido...

Cuestión de gustos. Lo mío es la gasolina ;-)

lostimage.jpg
 
Ese TT está muy guapo, no lo había visto, mejor que el actual, jejeje me acuerdo cuando me subí hace un par de años a uno jejeje es muy muy bajito iba con la cabeza en el techo :D y eso que tampoco soy tan alto.


Gasolina power :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie