• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me ha regalado un reloj

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Y aunque no hace juego con el resto de la colección, según su criterio es justo lo que necesitaba para poner en hora todos los demás :D

lostimage.jpg


La señal de radio que utiliza para ajustar la hora puede cogerla de dos fuentes, una en Alemania y otra en el Reino Unido, aunque desde mi casa (Alcalá de Henares) sólo capta la británica.

Como curiosidad, comentar que la hora que marca coincide al segundo con la que obtengo desde el servidor horario de Internet swisstime.ethz.ch, lo cual hace que por primera vez tenga dos relojes que marcan exactamente la misma hora. A ver lo qué dura :)

Saludos,

Juan Andrés
 
Sería muy util sinos fueses diciendo

periodicamente la exactitud que lleva con ese servidor o con las señales de Radio Nacional o cualquier otra de difusion masiva.

Saludos
 
Ese muy buen regalo!!, yo estoy tras uno de ese tipo, pero a Estepona que es donde vivo no sé si llegará ninguna señal de Alemania o de donde sea (como no emitan desde Gibraltar :D :D :D )
 
Buen Reloj

Seguro que se puede tunear y meterle unas correas de acero para sacarlo de paseo,yo creo que mas que un regalo es una indirecta,para que madrugues por las mañanas,je,je,je...saludos.
 
Prueba en el C.I.

serser dijo:
Ese muy buen regalo!!, yo estoy tras uno de ese tipo, pero a Estepona que es donde vivo no sé si llegará ninguna señal de Alemania o de donde sea (como no emitan desde Gibraltar :D :D :D )

A Sevilla llega la britanica, tengo dos "atomicos" y los dos la pillan. En el "Tajo Britanico" venden los "orejones cientificos", ve a verlos y mira si tienen la señal de recepcion en marcha.
 
A mí lo que más me gusta es la proyección de la hora en el techo.
Se agadería una foto demostrativa.
Yo con mis cervicales cuarentonas ya me cuesta que lo primero que haga por la mañana sea girar el cuello para ver la hora.

Una foto y tus impresiones Please!
 
Tarod dijo:
A Sevilla llega la britanica, tengo dos "atomicos" y los dos la pillan. En el "Tajo Britanico" venden los "orejones cientificos", ve a verlos y mira si tienen la señal de recepcion en marcha.

Ahhh, pues buena idea...., sale algún simbolito en la pantalla como que está conectado ¿no?
 
Sip

serser dijo:
Ahhh, pues buena idea...., sale algún simbolito en la pantalla como que está conectado ¿no?

En los mios aparece un triangulo alargado (se supone que es la representacion de una antena) de donde surgen unas lineas (1 si la recepcion es mala, 3 si es optima) cuando se conectan.
Ten en cuenta que no estan todo el dia conectados, sino que se conectan 3 o 4 veces al dia.
Por cierto, tambien cambian solitos las fechas y el horario de verano. Si despues de regresar del dentista tengo animos pongo alguna fotillo. :huh:
Por cierto, ten en cuenta que en un bajo posiblemente no reciban la señal. Yo vivo en un atico al lado del rio, o sea, que no hay edificio alguno que oscurezca la señal.
 
No lo había pensado hasta ahora. Tero unooooooooo.

Saludos
 
  • #10
En Granada tambien llega la señal. Lo tengo hace unos 3 años y en dos ocasiones se le ha ido la olla y ha cambiado la hora ( no los minutos ni los segundos) a una incorrecta.
 
  • #11
Respuestas...

4800,

El servidor de Internet y el radiocontrolado siguen de acuerdo cuando escribo estas líneas. El Navitimer ha atrasado dos segundos en el mismo periodo de tiempo (25 horas).

Alf,

Lo siento pero no consigo sacar una foto ya que la proyección sólo se aprecia a oscuras y el flash la mata. Se proyecta la hora y los minutos, es en color rojo y se ve claramente y de gran tamaño (35 cm) en el techo del dormitorio con el reloj en la mesilla. El proyector gira desde la vertical a la horizontal, por lo que puedes elegir si la ves en el techo (mi favorita) o en la pared a los pies de la cama.

Serser,

En la foto se aprecia el símbolo de recepción: es el círculo con tres rayas que aparece arriba de la pantalla LCD, encima del "5". Las tres rayas indican recepción óptima, dos rayas peor, una raya sin recepción.

Saludos a todos,

J.A.
 
  • #12
Ok gracias, miraré a ver si me hago con uno.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie