• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer empieza a sospechar

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho mi mujer empieza a sospechar, que le saco fotos a los relojes...
Y me está mirando raro y me da miedo que llame al psiquiátrico🤪🤪🤪.
Sacáis las fotos de vuestros relojes a escondidas o lo hacéis a plena luz del día?
Yo a veces me escondo y otras lo hago a cara descubierta así sin mascarilla ni nada que se me reconozca ?
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Gonzoml, SALINT y 16 más
Pues lo dicho mi mujer empieza a sospechar, que le saco fotos a los relojes...
Y me está mirando raro y me da miedo que llame al psiquiátrico🤪🤪🤪.
Sacáis las fotos de vuestros relojes a escondidas o lo hacéis a plena luz del día?
Yo a veces me escondo y otras lo hago a cara descubierta así sin mascarilla ni nada que se me reconozca ?
Un saludo
Yo no suelo sacarle fotos a los relojes...no por nada, sino porque no soy muy aficionado y me da pereza....y por último, cuando estoy con una amiga, a quien le saco fotos es a ella 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose T Real, trapazza, Leilo y 9 más
Con luz y taquígrafos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoml, Ph200, manugl84 y 3 más
Mi chica sabe que me falta un hervor, vamos que está tranquila... :D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, macuto, SALINT y 15 más
Yo las saco tambien, precisamente llevo de fondo de pantalla en el movil una de mi Tag CK 1112-0.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Slash y jorgehernando
En casa no hay ningún problema. En la calle de muero de vergüenza no se por qué, así que no tengo ninguna foto artística o con comidas como se ven por aquí
Los que no tenéis vergüenza seguid publicando esos fotones que sacáis :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Quick
En casa da igual si me ven haciendo fotos a algo que es mi afición como lo son los relojes, en la calle soy más discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Zero
  • #10
Yo solo los hago fotos cuando los compro o si los voy a vender, sino nada de nada, eso si, me paso mucho tiempo viendo fotos de relojes y siempre le digo a mi mujer, mira que bonito.
Contra todo pronóstico es ella la que me dice siempre que me los compre y soy yo el "prudente" y digo, bah, ya habrá otra ocasión (así me va que mi última compra grande fue en diciembre del 17, vaya forero de pacotilla estoy hecho).

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: luiggipiccolo, IVANON, mirumotoisao y 3 más
  • #11
Yo solo los hago fotos cuando los compro o si los voy a vender, sino nada de nada, eso si, me paso mucho tiempo viendo fotos de relojes y siempre le digo a mi mujer, mira que bonito.
Contra todo pronóstico es ella la que me dice siempre que me los compre y soy yo el "prudente" y digo, bah, ya habrá otra ocasión (así me va que mi última compra grande fue en diciembre del 17, vaya forero de pacotilla estoy hecho).

Saludos!
yo soy quasi forero.. pero al revés que tú, que eres templado, yo al mínimo acicate peco..
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y darevuelta
  • #12
Saco fotos en casa y en la calle, aunque me corto un poco más si hay mucha gente delante para que no me miren muy raro...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Doncainastyle
  • #13
Pues hago las fotos en la calle y si, a veces me miran raro ,, como pensando este idiota que coño hace haciéndose fotos a su reloj .
Soy así de raro 🤣🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: AdrianShemtex, Ph200, AbderramanII y 3 más
  • #14
intento que no me vea nadie menos mi mujer
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #15
Por supuesto siempre a escondidas :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #16
Si solo fuera hacerles fotos....
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000 y jorgehernando
  • #17
Yo, a mi edad ya no tengo que esconderme de nada 😂 😂 😂 😂

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ph200, Quick y 3 más
  • #19
ya se ve por el avatar (es broma compañero)
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #22
Procuro ser discreto tanto fuera como en casa, especialmente con piezas adquiridas sin su conocimiento y autorización expresa y por escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, Gonzoml, Korben y 1 persona más
  • #23
Compañero oteando el horizonte listo para fotografiar su reloj😊

ECzdBWaWwAAct1Q.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, llagunin, Korben y 7 más
  • #24
Yo es una tarea que tengo pendiente, sacarle fotos a todos y cada uno de mis relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #25
Pues lo dicho mi mujer empieza a sospechar, que le saco fotos a los relojes...
Y me está mirando raro y me da miedo que llame al psiquiátrico🤪🤪🤪.
Sacáis las fotos de vuestros relojes a escondidas o lo hacéis a plena luz del día?
Yo a veces me escondo y otras lo hago a cara descubierta así sin mascarilla ni nada que se me reconozca ?
Un saludo
De le pasará... la mía ya lo tiene asimilado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y jorgehernando
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie