• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modestito ruso

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues hoy me ha llegado mi vostok automatico
Gracias a todos los que me aconsejaron que era un buen reloj calidad-precio me gusta mucho y estoy contento
Ahí os dejo un par de fotos
:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias ¡¡¡
 
Última edición:
Ya se que es normalito joo pero no me decis nada ??
 
Ups, perdona trinkote, estaba en la inopia...
La foto no es muy buena(un movil) pero el reloj SI me gusta. Las esferas azules siempre me han gustado y la corona con ese contador en rojo los ultimos 15 seg....me gusta.
Muy sovietico, mas que los nuevos Poljot que se han aburguesado, ese es puramente militar y sovietico.
Cuentanos que tal va de marcha?? Tacto al darle cuerda?? Lo has mojado y nada o se ahoga?? Es comodo en la muñeca?? Cuanto costo??
Un abrazo y perdona la andanada de preguntas pero es importante para enteder el reloj al completo.
 
Muy bonito trinkote yo tambien tengo un ruso modestito un vostok Neptuno Verde
 
Sinceramente, no se puede pedir más por menos...;-)
 
Muy bonito en azul

Yo me compré uno similar en verde hace ya bastantes años, durante una visita a Rusia. Estaban por todos los puestos de recuerdos y creo que todos los del viaje organizado nos trajimos alguno.

Eso sí, el mío es bastante impreciso, en un par de días se puede haber ido más de un minuto. A cambio la estrella roja causa impresión :D

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
Que te voy a decir de los vostok, yo tengo ocho, tienen su propia personalidad.......;-)
 
estan bien estos relojes hombre,si si, se ve ruso ruso, la foto no es ningun capricho, pero con la foto de susto la cosa cambia,
yo tengo 2 rusos, este de 24 horas y el otro un squeleton, los 2 son automaticos, son muy suaves de dar cuerda, acabado y funcionamiento correctos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy chulo, yo tambien tengo mi ruso y otro en viaje.
 
  • #10
Yo tengo a uno de sus hermanos, pero con correa ( bastante mala, por cierto), y no compré este con el armis porque el acero que tiene parecía pésimo.

¿ Es esto cierto?

Saludos
 
  • #11
Gracias....

De tacto esta muy bien, todavia no lo he mojado pero espero que no se ahogue, porque segun dicen vale hasta para bucear no?
Las fotos estan echas con una camara digital kodak
De precio 53 euros con gastos de envio incluidos, no esta mal no?
O hay sitios que los venden mas baratos?
Gracias a todos por vuestras opiniones y salu2
:D
 
Última edición:
  • #12
como se le da cuerda....

Otra cosa como se le da cuerda si es automatico?
 
  • #13
Hola Trinkote, la mayoria de relojes automaticos se les puede dar cuerda manualmente, y se hace igual que con uno de cuerda normal.
solo que tienen un tacto diferente de uno manual, hasta va un poco mas duro.

¿y para que sirve darle cuerda si es automatico?
pues cuando te pones un reloj automatico si esta parado, lo coges lo pones en hora le das un poco de cuerda manualmente, el reloj arrancara y ya esta en marcha con un poco de carga anticipada.

asi no tienes necesidad de menearlo en exceso, ya que muchas veces si coges el reloj y si no lo meneas un poco o no le das cuerda manualmente, igual te se para, o te atrasa demasiado, ya que durante las primeras horas si no tienes mucha actividad, el movimiento del brazo no genera la suficiente carga para mantenerlo en buena marcha.

y tambien sirve para tener en marcha el reloj sin necesidad de ponertelo.

una vez en marcha o si hace horas que lo llevas, no tiene demasiado sentido cargarlo manualmente.

este ruso tuyo no se si tiene la posibilidad de cargarlo manualmente, los 2 mios si, y algunos seiko y orient tampoco se les puede dar cuerda, y supongo que habra algunos mas.
 
  • #14
hola trinitoke, me alegro de que te haya gustado. Desde luego tiene mucha personalidad, un reloj diferente y llamativo, y por ese precio me parece una buena compra. seguro que le sacas buen partido, que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Enhorabuena :) . A disfrutarlo con salud.
 
  • #16
Se ve muy robusto y la relación calidad-precio es excelente. Seguro que no te defrauda. Desde luego no puede disimular que es ruso... es más ruso que la ensaladilla ;-)
 
  • #17
Tiralo al suelo, pisalo, golpealo con un martillo y seguira funcionando igual. Tengo unos cuantos Vostok y son autenticos todoterreno. Es casi imposible rayar la esfera a no ser que lo hagas queriendo...quizas estoy exagerando un poco pero son (a mi parecer) los relojes mas robustos que se han fabricado.
 
  • #18
Joer! Qué subidón ha hecho este post. 8o

Desde febrero a hoy, vaya salto8o :D
 
  • #19
Joer! Qué subidón ha hecho este post. 8o

Desde febrero a hoy, vaya salto8o :D

Es verdad Serguei, menudo subidon, yo leyendo el mensaje y veo que salen mis russos que por cierto ya no tengo ya que los cambie por un Poljot 24 horas.

Aqui en este foro hay gente que lleva atraso leyendo post no..? :D
 
  • #20
Ja,ja,ja. Yo es que me troncho. Me habeis hecho soltar una carcahada de tres pares. Así que el mensaje era de febrero. La leche.
:D :D :D
 
  • #21
¡Eso es mentira¡, yo tiré uno por la ventana de un tercero a la calle y desde entonces atrasa 2 segundos/dia.
En serio, estoy deacuerdo y no exageras mucho, son un autentico ladrillo, y además, a mi gusto, hay algunos modelos con bastante encanto. Me recuerdan a los Seiko 5 (salvando las diferencias, no me pegueis¡¡), son máquinas vampíro. Si no las atraviesas con una estaca de lado a lado, no mueren, son eternas.

Un saludo y excelente adquisición Trincote.
 
  • #22
¡¡de Febrero¡¡ Ja, Ja, Acabo De Caer.ja, Ja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie