• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mas sincero apoyo a CREPAS

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Voy a ser claro, como los del BUROFAX lo único que buscan es tocar las narices, yo me hago a la idea que el reloj me cuesta X € más, y estos los pongo a vuestra disposición para pleitear contra esos INDESEABLES y TRAMPOSOS.

Como he comprado 2 , uno para mí y otro para un amigo, a vuestra disposición esa cantidad por 2 . Y lo que fuera necesario.

No os preocupéis lo más mínimo, y disfrutar vuestra hija y del maravillosos reloj que es el BUZO, y al que le pique que se rasque.

QUIERO TRANSMITIROS QUE NO ESTAIS SOLOS, SINO QUE ESTAIS ARROPADOS POR LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS RE .

CREPAS-BUZO SOMOS TOD@S .:ok:::ok::
 
Última edición:
+1

... es decir, me sumo :ok::
 
A Crepas otro 10
Y tambien para todos los que han participado en el proyecto, porque se pretendia parar un proyecto que es de TODOS.
 
Voy a ser claro, como los del BUROFAX lo único que buscan es tocar las narices, yo me hago a la idea que el reloj me cuesta X € mas, y estos los pongo a vuestra disposición para pleitear contra esos INDESEABLES y TRAMPOSOS.

Como he comprado 2 , uno para mí y otro para un amigo, a vuestra disposición esa cantidad por 2 . Y lo que fuera necesario.

No os preocupéis lo más mínimo, y disfrutar vuestra hija y del maravillosos reloj que es el BUZO, y al que le pique que se rasque.

QUIERO TRANSMITIROS QUE NO ESTAIS SOLOS, SINO QUE ESTAIS ARROPADOS POR LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS RE .

CREPAS-BUZO SOMOS TOD@S .:ok:::ok::

Totalmente de acuerdo con el compañero. Animo.
 
.....Y conmigo.
 
Y conmigo sin ninguna duda
 
Uno más!
 
Me sumo al apoyo ,teneis todo mi apoyo,un abrazo
 
  • #10
Una pena lo que ha pasado con el nombre, eso solo es una demostracion mas de la estupidez y malapraxis que impera en este pais.

De todas maneras, una buena solucion seria que Crepas alegue que el reloj se ha realizado por encargo de los 333 compradores. Que el nombre es una imposicion del cliente. Al fin y al cabo es la realidad. Dado que CREPAS se limito a producir por encargo un producto sin intervenir en el diseño. Ademas aun en el caso de tener que ir a juicio los costes serian ridiculo y las posibilidades de perderlo escasas. Dado que no hay animo de lucro por parte de los compradores del reloj ni fines comerciales.

Despues seria el momento de pedirle explicaciones al señor Raul Gonzalez Ayuso. Desde mi opinion este puede tener dos motivaciones, ser un testaferro de PI o la segunda y no descartable ser un afin a la empresa de registros y despues de registrarle a PI los nombres ver una oportunidad de negocio con El Buzo.
 
Última edición:
  • #11
Absolutamente de acuerdo. Uno más
 
  • #12
yo no soy Buzero, pero si Crepero y orgulloso miembro de RE por lo que contad conmigo para lo que haga falta
 
  • #14
Me sumo a la causa como el 26/333 que soy.
Contar conmigo para lo que sea!
 
  • #15
Coincido con tu segunda suposición, lo otro sería tan zafio que al final se sabría.

Fíjate lo que se ha tardado en descubrir la maniobra.

Saludos.

Edito: Por supuesto, me sumo al apoyo a Crepas.

Despues seria el momento de pedirle explicaciones al señor Raul Gonzalez Ayuso. Desde mi opinion este puede tener dos motivaciones, ser un testaferro de PI o la segunda y no descartable ser un afin a la empresa de registros y despues de registrarle a PI los nombres ver una oportunidad de negocio con El Buzo.
 
  • #16
Voy a ser claro, como los del BUROFAX lo único que buscan es tocar las narices, yo me hago a la idea que el reloj me cuesta X € mas, y estos los pongo a vuestra disposición para pleitear contra esos INDESEABLES y TRAMPOSOS.

Como he comprado 2 , uno para mí y otro para un amigo, a vuestra disposición esa cantidad por 2 . Y lo que fuera necesario.

No os preocupéis lo más mínimo, y disfrutar vuestra hija y del maravillosos reloj que es el BUZO, y al que le pique que se rasque.

QUIERO TRANSMITIROS QUE NO ESTAIS SOLOS, SINO QUE ESTAIS ARROPADOS POR LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS RE .

CREPAS-BUZO SOMOS TOD@S .:ok:::ok::

Me sumo a éste apoyo tanto a Crepas como a todos los compañeros foreros que han participado en el proyecto y que han conseguido un resultado tan estupendo :ok::
 
  • #17
Voy a ser claro, como los del BUROFAX lo único que buscan es tocar las narices, yo me hago a la idea que el reloj me cuesta X € mas, y estos los pongo a vuestra disposición para pleitear contra esos INDESEABLES y TRAMPOSOS.

Como he comprado 2 , uno para mí y otro para un amigo, a vuestra disposición esa cantidad por 2 . Y lo que fuera necesario.

No os preocupéis lo más mínimo, y disfrutar vuestra hija y del maravillosos reloj que es el BUZO, y al que le pique que se rasque.

QUIERO TRANSMITIROS QUE NO ESTAIS SOLOS, SINO QUE ESTAIS ARROPADOS POR LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS RE .

CREPAS-BUZO SOMOS TOD@S
.:ok:::ok::

+1 :clap:
 
  • #18
yo también me sumo
 
  • #19
Estamos con vosotros de todo corazón...:ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Me sumo a mis compañeros para lo que sea
 
  • #21
He estado leyendo post tras post sobre lo ocurrido y sigo estupefacto. No encuentro una explicacion razonable a los hechos.
Dado el esfuerzo y dedicacion puesto por los compañeros y por CREPAS en el proyecto me siento obligado a ofrecer mi apoyo a cuantas acciones estimen oportno iniciar

Un fuerte abrazo a todos
 
  • #22
A por ellos !!!!

Un saludo,
 
  • #23
Me uno a mis compañeros para apoyar hasta la última a CREPAS.
Porque TODOS SOMOS "EL BUZO"!
 
  • #24
Como todos los demás, mi más sincero apoyo a Crepas, para lo que haga falta.
 
  • #25
Me sumo en frecer mi apoyo a CREPAS para lo que haga falta.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie