• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mas sinceras disculpas...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
a mis compañeros de la quedada de Sevilla, habia convencido a mi señora y todo para ir y al final un desafortunado acontecimiento me impidio ir:( :( :(

La verdad es que no hubiera sido muy buena compañia porque llegue a Sevilla para enterarme de que un estimado amigo habia fallecido de repente y tuve que cambiar todos mis planes.

Pero lo juro por mih ninios peloneh!!, a la proxima voy!!!!

Oye, alguien para septiembre???;-) ;-) ;-)
 
No hay problema. Siento lo de tu amigo.

La próxima vez, si, ¿eh?
 
MARIO, Te acompaño en el sentimiento.

Aviso con tiempo. Yo, el 8 de Septiembre NO PUEDO. Y, por supuesto, QUIERO ESTAR, porque Picón y yo tenemos que hablar de ese Submariner que le queda tan pequeño, te lo repito: ESE RELOJ TE QUEDA CHICO, COMPRATE UN GRAHAM, por lo menos. Bueno, te lo vas pensando, que te lo he dicho con tiempo y no me lo arañes mucho.:D

1ª oferta: DOS VINTAJES PAUL VERSAN (Limited Edition) uno en rosa passion y otro con zirconitas, que ya no se fabrican y serán muy buscados y sólo me tienes que dar, aparte del Sub, 300 euros.8o
 
Última edición:
pozi, si hubiera plata pa un grahan seguro q no te lo venderia el sub, te lo regalaria. Por supuesto q en Septiembre hay otra quedada.

Siento lo de tu amigo Pulga, lo primero es lo primero.
 
A ver si es verdad, el 9 se casa mi hermano, asi que tendra que ser en esa semana...
 
Estoy de acuerdo con explorer64, te he visto en las fotos y es cierto Picón, ese Sub te queda pequeño :D :D ;-)
 
Vaya vaya, el sub queda perfecto en cualquier muñeca, no ve usted caballero q es un rolex, "expresion mamarracha de un dispensador de rolex en la capital andaluza"
 
  • #10
No es lo mismo que... "Muñeca, te queda tela de bien el rolex, pues sólo con el ya estás vestida" ;-)
 
  • #11
Hola Pulga, no nos conocemos, pero seguro que será un placer cuando lo hagamos en la proxima quedada.
Siento las circunstancias que te impidieron estar con nosotros el último día.
Saludos.
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie