• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mas Sincera Felicitacion a Enric y a Jaime...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Por adoctrinarnos y sacarnos de nuestra habitual estulticia, por querernos en la salud y en la enfermedad(la CRI galopante) por responder a mis memeces, y encima por dejarse el pellejo para que entendamos un poco cual es la autentica magia que rodea al mundo Paneristi, que os aseguro existe ( haberlas hailas).
El año casi se acaba y ha sido un placer contar con todos vosotros, pero perdonad que sea parcial y haga ese inciso o separata a favor de esos dos autenticos caballeros, de los que , desgraciadamente ,cada vez quedan menos.;-)
Seria imposible definir en unas lineas todo lo que habeis aportado, pero nunca olvidare la nobleza vuestros actos y la inteligencia de vuestras opiniones.
Un abrazo Y Felices Fiestas en compañia de vuestros seres queridos, o sea los relojes y la family, el orden, quien sabe??
Chao Paneristi.
 
Santi

Si yo tengo que iluminarte con mis conocimientos, procura tener siempre a mano una buena linterna o te quedarás a oscuras :)

Felices Fiestas
 
En el pais de los ciegos, el tuerto es el Rey...el conocimiento es un concepto relativo, verdad??
Un abrazo.
 
Tuerto Jaime ?sera por culpa de su suegra;-)
 
Pobre mujer, seguro que es una bendita y ademas amante de los relojes.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie