• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Longines Conquest Heritage

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #28
Longines es para mí la marca que más elegancia destila en su catálogo.

Me parece que la moda de los relojes grandes va contra la elegancia.

Mi reloj de vestir es este

lostimage.jpg
Lo he buscado. Oro rosa de 18k. No es caro para lo bonito que es y su nobleza, pero mucho dinero para mi en este momento. Las agujas azules en contraste con el oro quedan preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
  • #29
Lo he buscado. Oro rosa de 18k. No es caro para lo bonito que es y su nobleza, pero mucho dinero para mi en este momento. Las agujas azules en contraste con el oro quedan preciosas.
Te cuento, yo lo buscaba de acero, pero vi que tenía su precio altito y ya, pues el de oro...

Tengo 3 de ese material, uno de cuarzo, sin números, otro mecánico con arábigos y este. Lo próximo restaurar un Omega speedmaster del 68.
 
  • #30
Te cuento, yo lo buscaba de acero, pero vi que tenía su precio altito y ya, pues el de oro...

Tengo 3 de ese material, uno de cuarzo, sin números, otro mecánico con arábigos y este. Lo próximo restaurar un Omega speedmaster del 68.
Pues si, para pagar mucho por uno de acero merece más la pena dar un salto e irse al de oro. Además del valor como reloj tiene el valor de su material.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
  • #31
Longines es para mí la marca que más elegancia destila en su catálogo.

Me parece que la moda de los relojes grandes va contra la elegancia.

Mi reloj de vestir es este

lostimage.jpg
Que reloj más bonito tienes, por dios!!

En cuanto a lo del tamaño no estoy al 100x100 contigo.
Hay personas que con un reloj de 34,35, 36mm les queda “enano” aunque sea de vestir y lo contrario, muñecas que “no pueden” con un reloj de 40mm.

A mi, para reloj de vestir, 39 40 mm me parece perfecto.

Fotos del mío:

F1A9C9F8-9BFD-44EB-B2EF-E8CD79B917E4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, Cantabruca, luismiguel y 1 persona más
  • #32
Después del drama de mi consulta acerca de CD BCN, mando un saludo a todos aquellos suspicaces y doy las gracias a los que me han ayudado de verdad. Aprovecho, porque quedó perdido en el hilo, de presentaros mi nueva adquisición a través de la web online de longines este mes. Un saludo.
Es uno de los relojes “de vestir” más bonitos.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
  • #33
Que reloj más bonito tienes, por dios!!

En cuanto a lo del tamaño no estoy al 100x100 contigo.
Hay personas que con un reloj de 34,35, 36mm les queda “enano” aunque sea de vestir y lo contrario, muñecas que “no pueden” con un reloj de 40mm.

A mi, para reloj de vestir, 39 40 mm me parece perfecto.

Fotos del mío:

Ver el archivos adjunto 2593428
Es más que el diámetro la distancia asa-asa. Hay personas que llevan los relojes casi que se salen las asas de la muñeca y eso no lo veo nada parecido al concepto de elegancia, al menos al que yo tengo, claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #34
Es más que el diámetro la distancia asa-asa. Hay personas que llevan los relojes casi que se salen las asas de la muñeca y eso no lo veo nada parecido al concepto de elegancia, al menos al que yo tengo, claro.
Si. A mi ya 39 mm me queda grande e incómodo. A otras personas uno mayor se les ve bien, pero no sólo es el tamaño de la muñeca sino lo grande que seas. Como mejor se comprueba es mirándote en un espejo y comprobando si pareces a un reloj pegado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uleti5
  • #35
Después del drama de mi consulta acerca de CD BCN, mando un saludo a todos aquellos suspicaces y doy las gracias a los que me han ayudado de verdad. Aprovecho, porque quedó perdido en el hilo, de presentaros mi nueva adquisición a través de la web online de longines este mes. Un saludo.
Precioso reloj, a disfrutarlo!
 
  • #36
Muchas gracias. Os adjunto más fotos. Es el de 35mm. Creo que ahora mismo está agotado en la web pero lo tenían en El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid). No lo compré allí porque ya lo había pedido a Longines. Hay uno de 40 y creo que no está agotado. Otro muy bonito es el Flagship Heritage con el barco velero en la tapa posterior y 40mm. Pero prefiero tamaños más pequeños.
Es precioso y te queda muy bien.... tengo el mismo, y con la camisa de raya diplomatica azul nos queda de maravilla.
 

Archivos adjuntos

  • 4a989eb6f6782407c5102e15d1dcefde.jpg
    4a989eb6f6782407c5102e15d1dcefde.jpg
    63,9 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Dianita y jrghe
  • #37
Yo encantado con el mío de 40mm, reloj elegante y discreto.

original_c3c8df09-fe21-4c78-be25-9cc58724b689_IMG_20221023_170124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y jrghe
  • #38
Una preciosidad, y la correa le queda genial :clap:
 
  • #39
Es un reloj muy bonito y elegante, y esas manecillas dauphin son especialmente bellas en oro rosa, pero no puedo con el fechador a las 12... no se, se me hace raro.
 
  • #40
Buena adquisición, de los mas bonitos Longuines desde mi opinión.
 
  • #41
Precioso y elegante, han conseguido una reedición perfecta. Longines está haciendo las cosas muy bien.
Se ve perfecto en tu muñeca.

20221027_094129.jpg

Tengo este vintage del 56, 35mm.

20181116_101830-1.jpg


Y me "enamoré"...

1657473502236 (1).jpg

De este, fue flechazo a primera vista😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Ferdinand71, luima y 4 más
  • #42
Un acierto seguro..este reloj es una maravilla por donde se mire,, que lo disfrutes mucho.
 
Atrás
Arriba Pie