• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi jenny caribbean ha llegado!

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

En fin, que me he dado el capricho de esta re-edición. Estoy de acuerdo con otros foreros que no es un 1000 m o 700 m water resistant como el antiguo, pero es que cuando lo vi me enamoró y ya está. También entiendo que no trae la dotación que acompaña a cualquier reloj de crepas, pero me ha gustado mucho y para nada me ha decepcionado. Es lo que esperaba y lo pongo al mismo nivel de calidad de mi helson sharkmaster 600.

Hay van unas fotos pero perdonar porque son muy malas y no le hacen justicia:

IMG-20121219-00017.jpg

IMG-20121220-00026.jpg

En fin, prometo que durante estas fiestas de navidad, haré nuevas fotos a mis divers y os presentaré toda mi colección.

Felices fiestas,

Saludos,

Txus
 
Bonito reloj que merece alguna foto mejor :whist::


Enhorabuena compañero. Me gusta que vayan apareciendo relojes de auténtico aficionado a los divers.
 
muy bonito, no acerte el color pero mejor, este es mas chulo que el blanco.
Enhorabuena!
 
El reloj muy bonito pero te digo lo mismo mas y mejores fotos ese reloj se lo merece.
Disfrutalo y un saludo.
 
Hola txus, yo m pensaba que me lo mandarías pir haber acertado el concurso. Muy bonito, tengo ganas de verlo en vivo cuando nos veamos. Un saludo.
 
Me encanta el sabor a vintage que desprende. Aunque no se si soportaras la espera del buen tiempo para lucirlo en su ambiente natural :flirt:

Disfrutalo, un saludo
 
Tengo que reconocer que me encanta compañero, poco visto y con ese aire vintage que tan bien sienta a los divers. Disfrútalo compañero y esperamos más fotos:-P
 
Bonita pieza. Y redundo en lo que comentan los compañeros.....unas fotillos mejores se agradecerian :-P
 
reloj muy muy Bonito :ok:: ;-)
Me encantan estos relojes de buzo con estilo vintage, los encuentro muy interesante, para mi gusto, prefiero el azul - azul :flirt:
 
  • #10
Pues muy bonito, si señor. Enhorabuena y que lo disfrutes. Igualmente te deseo felices fiestas.
 
  • #11
Como me gusta! Pero si voy a por uno será en azul.
 
  • #12
Me parece tremendamente bonito, gracias por compartirlo. Permaneceré atento a las nuevas fotos
 
  • #13
Bonito reloj compañero.
Ahora solo toca disfrutarlo


Felices fiestas
 
  • #14
Muy bonito

Como dicen todos cuelga fotos mas grandes, je je

saludos
 
  • #15
muy bonito y deportivo asi con el amarillo.
 
  • #16
Bonito reloj con un toque vintage de los divers antiguos.
 
  • #17
Muy guapo...si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie