• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi intento de presentación!

  • Iniciador del hilo krucheff
  • Fecha de inicio
krucheff

krucheff

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches! (al menos aquí)
Soy un joven (20 años) uruguayo amante de la relojería sobre todo vintage y japonesa.
Empezé mi colección cuando mi abuelo me regalo un reloj que le habían traído un compañero de el que escapaba de Rusia a mis 16 años.
En un principio no me habia despertado mucho interes pero cuando mi padre me regalo a mis 18 el Milus que mi abuelo le había regalado a sus 18 a el arranco con mucha mas intensidad hasta el día de hoy la pasión por las maquinitas de tiempo.
No tengo la colección mas cara ni mas vasta pero estoy muy feliz con lo que llegue a conseguir y con lo que significan para mi mis piezas.
Un saludo a todos y nos encontramos en algún post :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y IVANON
Todos empezamos con pequeñas colecciones y piecitas sencillas.
Verás que con el tiempo va a ir creciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: krucheff
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: krucheff
bienvenido al foro!
No creo que el valor de una colección de relojes se base necesariamente en el precio de sus piezas, sino en la historia personal de como has conseguido cada una de ellas, como te interesó ese modelo concreto, momento de tu vida en que lo compraste, si pertenecía a alguien especial para ti, etc.....
Saludos y que disfrutes....
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Monsignore y krucheff
Gracias a todos!
 
Bienvenido!

Esas piezas de mayor valor sentimental son las mas importantes de cualquier colección.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: krucheff, xsagasta y Monsignore
Bienvenido, si te apetece pásate por el subforo ruso y nos presentas esa primera pieza que llegó de Rusia.
Como bien dicen los compañeros, las piezas más valiosas siempre serán las que tienen carga sentimental, ya que son insustituibles.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: krucheff y Canosso
Bienvenido, si te apetece pásate por el subforo ruso y nos presentas esa primera pieza que llegó de Rusia.
Como bien dicen los compañeros, las piezas más valiosas siempre serán las que tienen carga sentimental, ya que son insustituibles.
Un saludo.
Voy a eso, capaz que me paso por el vintage tambien :)
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Bienvenido & Saludos Cordiales:)..................
 
  • Me gusta
Reacciones: krucheff
  • #10
Gracias! Los invito a pasarse por los rusos que hice mi primer posteo !
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #11
Bienvenido compañero. Saludos
 
  • #12
Bienvenido. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie