• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo Wacht84
  • Fecha de inicio
W

Wacht84

Novat@
Sin verificar
Feliz navidad a todos lo primero, aquí os quiero enseñar mi humilde colección, espero vuestra opinión y decir que para reyes estoy buscando algún reloj complementario tengo varios en la mente pero aún no me decidí
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 27FE065B-808C-469A-90DC-EAE980018E3F.jpeg
    27FE065B-808C-469A-90DC-EAE980018E3F.jpeg
    250,7 KB · Visitas: 404
  • Me gusta
Reacciones: jalber, Danimov, ira1cundo y 38 más
Enhorabuena por la colec.

Yo compraría un diver.

Y luego sacaría uno de los dos hamilton y lo cambiaría por un hamilton pero khaki field.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Rocker82, Mercier11 y 1 persona más
Te falta un Diver y quizás quitar ese amarillo.
 
Me encantan los hamilton, quizás como dicen los compañeros un Diver, Seiko, Orient o certina
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Pon un buceador en tu vida.... no te arrepentirás
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
El Swatch de Carlitos me encanta.
Esa caja pide un diver a gritos.
 
Gracias por mostrarlos!

Un Diver, falta un Diver.
 
Gracias por las opiniones, el reloj de Carlitos es uno de mis favoritos, me gusta mucho y me lo regalo mi mujer, imposible separarme de él, los diver no me gustan mucho, no son mi estilo, pensé en el prx que cuando fui a por él no tenían el que me gusta en stock o una carrera calibre 5,
 
Yo en esa caja metia un diver o un reloj de corte militar. Gracias por mostrarlos.
 
  • #10
Muy bonita la colección, tienes unos relojes muy interesantes.
 
  • #11
Opino como la mayoría, un diver o como también te ha dicho un compañero un flieger. Yo miraría de añadir un Seiko🤪
 
  • #12
Este me gusta bastante, pero el prx me gusta mucho aunque mi muñeca de 17,5 me deja dudas, pero el prx es mi predilecto aunque no sé si cuarzo o auto
 

Archivos adjuntos

  • 8121A1B1-A9C8-4EA0-A6C2-84968BFD027F.jpg
    8121A1B1-A9C8-4EA0-A6C2-84968BFD027F.jpg
    62,9 KB · Visitas: 7
  • #13
Bonita colección. Céntrate ahora que estás a tiempo...si no te gustan los diver, pues no te compres ninguno por mucho que aquí nos emperremos en que te falta uno, y si te gusta el Carrera, ahorra y ves a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #14
Es muy bonita,,y variada,,como deben ser,, enhorabuena por ella,,, gracias por compartirla.
 
  • #15
Quizás cambiaría un Hamilton por un Diver. Gracias por presentar.
 
  • #16
Si si, un diver; yo no digo nada…



707D3033-22A0-4CA4-AE59-42FA2B5E33D9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y rabbitigle
  • #17
Bonita colección, yo también echo de menos un diver.
 
  • #18
Pues si no te gustan los diver, no te compres un diver solo por tenerlo metido en la caja. Mi recomendación: un seiko alpinist de la última generación. Reloj deportivo y resistente además de tener un estilo muy definido. A mi me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, agulla, Mercier11 y 1 persona más
  • #19
Enhorabuena por esa caja que a buen seguro crecerá.
Como han mencionado varios hilos anteriores falta un diver, o en su defecto alguna pieza con armis.
 
  • #20
Pues si no te gustan los diver, no te compres un diver solo por tenerlo metido en la caja. Mi recomendación: un seiko alpinist de la última generación. Reloj deportivo y resistente además de tener un estilo muy definido. A mi me encantan.
Apoyo la propuesta del Alpinist. Más si comentas que te parece interesante el field de Hamilton que compartes. Además, seguramente varios de los mercantes del foro te puedan hacer buenos precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Wacht84 y Memento
  • #21
Si buscas algo complementario, te falta eso que aqui llaman Cuco (cualquier uso, cualquier ocasión), el Alpinist que te recomiendan los comoañeros (corona roscada y 200 mt) es uno de los que entran en esa calificación y es una muy buena alternativa al Diver

seiko-alpinist-2021-collection-abtw-hero-e1614715261222.jpg


1_Si4WU7HDmr4M5Kgb6yN-ag.jpeg


En C. Ward (Sealander) y Sinn (556) también tienes buenas opciones.

Si te tira la idea del Flieger, y te gusta un chino, con este de San Martin, tienes las dos cosas, flieger y cuco

sanmartinpilotwathsn030g_9_1000x.jpg sanmartinpilotwathsn030g_8_1000x.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leram, Ossete, le temps y 3 más
  • #22
Feliz navidad a todos lo primero, aquí os quiero enseñar mi humilde colección, espero vuestra opinión y decir que para reyes estoy buscando algún reloj complementario tengo varios en la mente pero aún no me decidí
Un saludo
Bonita colección, los Hamilton me encantan.
 
  • #23
Un diver o un flieger.
 
  • #25
Si no te gustan los diver pero por tener un reloj con corona roscada y wr de 200 m yo ahorraba un poco e iba por el aikon.

Darías un salto en acabados y si no te importa de segunda mano a veces salen sobre los 1000 euros los de 39 mm.

Me encanta el de Carlitos y tuve el Saturno.
 
Atrás
Arriba Pie