• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hermano cumple 18 (Ideas)

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antih3ro

antih3ro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

En breve mi hermano cumple 18 años, he pensado en regalarle un reloj, viste informal, y es muy delgado con lo que tiene una muñeca fina, a ver si me hechais una mano. De presupuesto hasta 300€.

Gracias por adelantado. xDD
 
Pues yo te diria que le miraras un tissot
 
Si no le importan demasiado las diferencias entre cuarzo y automatico, un Casio g-shock,- sobre todo en los modelos 5600 o 5000 se acordara toda su vida de ti. Si le van los automaticos, un Seiko 007, saludos.
 
Un seiko Atlas!
 
Un Seiko military de 42mm. Informal, bonito y barato :yhoo::
 
Mirate los tissot, si le gusta deportivo y con crono el tissot prc 200 es guapisimo, saludos.
 
Yo voto por el atlas, negro con agujas amarillas, deportivo, robusto, tamaño contenido, etc. :ok::
 
Se que no es mi opinion la que buscas pero aun asi te la doy.

Si quieres tener con tu hermano un regalo que recordara toda la vida por bueno yo cogeria esos 300 € y le regalaria uno de estos.

Seguro que por sus 18 le hace mucha mas ilusion.
 
  • #10
Que te parece éste? En los mercántes lo puedes encontrar por menos de 300€ y a mí personalmente me encanta.

lostimage.jpg
 
  • #12
Que te parece éste? En los mercántes lo puedes encontrar por menos de 300€ y a mí personalmente me encanta.

lostimage.jpg

Yo estoy contigo me parece joven, informal y un toque elegante justo para un adolescente.
 
  • #14
Yo voy a aportar la opción de modelos mecánicos con remonte manual y apropiados para muñecas no muy grandes (38-39 mm de diámetro).
Se trata de estos Poljot; uno crono y otro con alarma y GMT y ambos con bisel móvil interno (un Strela también le podría valer).
Saludos y acierto con el regalo.
lostimage.jpg
image_calculate.php
 
Última edición:
  • #15
Los modelos que te comentan los foreros, son modelos muy atractivos, pero piensa si son compatibles con el estilo de tu hermano, piensa si le puede gustar ese tipo de relojes, además, debes tener en cuenta que los automáticos son más delicados a los golpes, además ahora están muy de moda los g-shock, creo que como dice "unam" miraría uno de la gama, que los hay de todo tipo de gustos, le compras uno solar radiocontrolado y tiene reloj hasta que se harte, aunque he de decir que ese tissot es versátil, es elegante y con unos pantalones adecuados, como puede ser una correa de caucho o silicona amarilla, para el veranito ufff....espero que te sea de ayuda este tocho, suerte y un saludo, y ¡felicidades para tu hermano !
 
  • #16
a mi me gustan los tw steel, que están muy de moda
 
  • #17
A mis 28 también me haría más ilusión...

Pero mi novia es de Rolex, y al final siempre gana ella. Si es que tenemos las aficiones que podemos, en un sentido amplio ;-) .

Un saludo!!
 
  • #18
En el hipotético caso de que la opción propuesta por el compañero irrenunciable no interese, o el más probable de salirse de presupuesto, te recomendaría sin reservas:

050109_watch_2.jpg


lostimage.jpg


Tengo una muñeca de 16,5cm, y (dicen) me queda muy bien. Aún así, existe una versión de 38,5mm.

o0640048010288669049.jpg


Rudo como un tanque, impresionante ligereza, más impresionante aún iluminación CONTÍNUA (tubos de tritio)... Un diseño acertadísimo, en mi opinión.

Saludos!!
 
  • #19
8o 8o 8o Ni se te ocurra vamos :nea: ::bxd::
 
  • #20
Se que no es mi opinion la que buscas pero aun asi te la doy.

Si quieres tener con tu hermano un regalo que recordara toda la vida por bueno yo cogeria esos 300 € y le regalaria uno de estos.

Seguro que por sus 18 le hace mucha mas ilusion.


Yo estoy con Irrenunciable. Es la mejor respuesta a un regalo de cumpleaños que he visto en el foro. Desde luego ese regalo lo recordará siempre...

Si al final decides, no hacer caso a Irrenunciable, puedes probar con un Orient Mako. Seguro que le gusta...
 
  • #21
Mirate los tissot, si le gusta deportivo y con crono el tissot prc 200 es guapisimo, saludos.

Gracias por las ideas, este me ha gustado bastante, con armis mejor no¿?¿? mas deportivo!!!
Cuanto puede valer una correa para este modelo de piel¿?
 
  • #22
Se que no es mi opinion la que buscas pero aun asi te la doy.

Si quieres tener con tu hermano un regalo que recordara toda la vida por bueno yo cogeria esos 300 € y le regalaria uno de estos.

Seguro que por sus 18 le hace mucha mas ilusion.


Jajaja, gracias compañero, la tendre en cuenta, seguro que a el le agradaria tambien . Y a muchos de vosotros tambien ehhhhhhhh!!! xDD

Por cierto me ha hecho tener que borrar el historial jaja, que es la tipica cosa qeu se encuentra mi mujer en el historial y tenemos un problema....tened cuidado foreros casados!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie