• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Helson SharkDiver en alta mar

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues , ayer aprovechando una salidita en barco le hice un reportaje al que llevaba en la muñeca, y el afortunado fue el Helson. Os dejo las fotos que espero os gusten. Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas fotos compañero, desde aqui huele a mar y el típico olor que desprende la madera calentada por el sol...:D que envidia.

Buen peluco, ese Helson y le queda fenomenal la milanesa.

:ok::
 
solo le falta un flotador (.... no se hunda) para darse un chapuzón.....
 
Pero en alta mar debería ser bajo el agua donde se encuentre major ese peaso reló
 
Precioso. Justamente a mi me acaba de caer el mismo, pero en acabado PVD. Relojazo!

lostimage.jpg
 
Ayyyyyy...si el barco zozobra te quedas sin relojjj 8o. Que temerarios sois a veces haciendo fotos:laughing1:
 
Perdona que no te lo he dicho...ME ENCANTA!!!!!:clap::clap: Y con esa milanesa MAS
 
Bonitas fotos amigo e claro bonito reloj.

Saludos

J Vargas
 
Buenas fotos y un gran reloj :D:D
 
  • #10
Precioso reloj y preciosas fotos.

Muy marineras
 
  • #11
Me encanta ese amarillo. Muy bonito.
 
  • #12
La milanesa le queda de lujo. Buenas fotos!
 
  • #13
Bonitas fotos y precioso reloj...y con Milanesaaaaa!!!!
 
  • #14
si señor, precioso¡¡¡ un diver de los que merecen mucho la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie